CLUB BAJAJ ARGENTINA
Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día

+4
guillermo anibal
GiannO
Oscarchu
powerslave
8 participantes

Ir abajo

Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día Empty Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día

Mensaje por powerslave Jue Ago 21 2014, 18:45

Asi es, siendo un usuario conforme con mi 180cc que había comprado usada, y al no conseguir una buena con pocos km, me compré la 0km. Retiré de Lidermoto Tigre, fui a trabajar (san telmo) y a la vuelta yendo por panamericana a 70km/h por el tema del ablande, se escucha como un cortocircuito y murió la moto. Prende ek tablero y luces del manubrio, pero al darle al botón de ebcendido solo se escucha un "tac", uno solo, y nada mas. La dejé a primera hora de vuelta en la agencia (un trastorno por el tema del remolque y demas) primera hora es 10.10am porque a esa hora llegó el encargado. Me dijo que para hoy dificil que esté, y cumolió, no está. Estoy indignado y decrpcionado. No pienso recomendar mas a la marca. Me compré una 0km preciamente para que no me pase esto...

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día Empty Re: Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día

Mensaje por Oscarchu Jue Ago 21 2014, 19:11

Que macana che Pero y si el problema no es la moto sino el factor humano? es lo mas probable, aparte la 180 esta re probada, o te toco la mala que sucede en todas las marcas o se mandaron algun golazo en las conexiones en la agencia o problemas con bateria. A veces es una pavada como un fusible pero igual te la dejan 2 dìas para decir tuvimos que laburarla pero le encontramos la falla que buenos que somos.
Ojala se solucione y la concesionaria responda como se debe.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día Empty Re: Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día

Mensaje por powerslave Jue Ago 21 2014, 22:20

Jaja. Ojala si. Es tal cual decis. Que bronca...

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día Empty Re: Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día

Mensaje por GiannO Vie Ago 22 2014, 10:50

Fija que los mancos de lidermoto la armaron como el culo.
Me pasó lo mismo en Cycles, la armaron para atras y no andaba bien.
La llevé de Alewank y me la dejó 11 puntos, este finde pasado me fui a Entre Ríos y viaje re bien, la moto es una joyita pero es una lástima que la gente que la vende la tire tan para atrás
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día Empty Re: Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día

Mensaje por guillermo anibal Vie Ago 22 2014, 11:56

evidentemente siguen los problemas de mal armado y entrega de las motos... nonono 
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día Empty Re: Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día

Mensaje por kike talleres Vie Ago 22 2014, 16:19

Power tranquiloo.. a mi me paso al tercer día con mi NS venia lo más bien, en un semáforo se murió mal, problema de electricidad.. pero llegaba tarde al trabajo, la deje en un negocio- tomé un taxi- trabajo - salgo del laburo,- me fui a la concesionaria donde la compre(MG) cerca de mi trabajo ninguna solución, tenia que llevarles la moto hasta allí, (La otra punta de Cba)  me salía más caro el flete que un mecánico, un taller de moto frente de donde se rompió, desarmamos .... Batería floja( Suelta), se degolló el terminal del borne.... Causa ... Mal armado. La batería lleva un zuncho de goma que pasa por encima de la batería para sujetarla, Mal armado- estaba puesto en cualquier lado. Obviamente para descargarme, me fui hasta la concesionaria,(de nuevo pero más caliente)  previa puteadas les dije lo que había pasado por negligencia de ellos (empleados)al ensamblar y que no supieron darme una solución. Se los dije para que pongan atención al armar una moto, para que no le pase a otro motero y para que supieran que habían perdido un cliente, nunca mas fui... Los service se los hago hacer yo en un taller de confianza Nunca en concesionarias .... Si ya se pierdo la garantía... Pero ellos nunca me brindaron confianza ( Concesionarias), a todos mis vehículos que he tenido siempre le hice los service en otro lado y hasta ahora he tenido suertee.
PD: Ahora le hago el service de los 2500 Km a mi NS NINGÚN PROBLEMA.!!!!!!
kike talleres
kike talleres

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 59
Localizacion : Córdoba (Capital)

Volver arriba Ir abajo

Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día Empty Re: Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día

Mensaje por powerslave Vie Ago 22 2014, 23:05

Hoy me llamaron. No saben lo que tiene. La tienen que mandar a otro taller. Vergonzoso. Voy a ir a defensa del consumidor

powerslave

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día Empty Re: Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día

Mensaje por lole7722 Sáb Ago 23 2014, 11:41

hola lidermoto ya tiene mala fama fijate por aca muchos psroblemas tiene saludo

lole7722

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 47
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día Empty Re: Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día

Mensaje por Francisco220 Lun Ago 25 2014, 16:04

Lidermoto no sirve. Para vender motos ni arreglarlas. Hacen tiempo no mas. talvez te quede lejos pero gb motos es bueno. sino en el global cycles de libertador en vicente lopez.

Francisco220

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día Empty Re: Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día

Mensaje por arcangel1780 Sáb Ago 30 2014, 19:22

que bronca che, no le ponen cariño a el armado. y los que parimos somos nosotros. suerte y que quede bien!!
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día Empty Re: Decepción. Compré 0km y me dejó tirado el primer día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.