CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me interesa la NS 200, alguna recomendacion?

+7
rey_lucho7
morochosalta
gabycaffa
pampans
HoracioCorrientes
marce27pass
hottoh44
11 participantes

Ir abajo

Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 Empty Re: Me interesa la NS 200, alguna recomendacion?

Mensaje por hottoh44 Sáb Ago 30 2014, 11:15

Gracias a todos, el lunes si Dios quiere estoy teniendo mi NS, no del color que queria (bordo o amarilla) pero bue, en fin, el azul tampoco esta mal. Va a ser mi primer moto de cero asi que espero salga todo bien, me da un poco de cagaso el tema de meter tanta guita y despues arrepentirme (en el caso que algo no ande bien). Tuve la duda de comprarme la Twister o la ns pero bien dijo un amigo del foro que lo lei por ahi... hay que comprarse lo que a uno le gusta, y no lo que le conviene (por tema reventa digo). Si todo sale bien, ese mismo lunes de noche, o martes estoy publicando fotos de mi ns. Saludos para todos, y si hay alguno cerca de Posadas Misiones y quiera pegarse una vuelta para compartir un asado y hablar de rutas (que algunas tengo hechas) a disposicion.
hottoh44
hottoh44

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 41
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 Empty comprala

Mensaje por morochosalta Dom Ago 31 2014, 00:19

mira yo tengo la mia y tiene casi 5000 es buenisima hasta la ande entre medio de los cerros, como veras soy de salta capital, y se la banca muy bien, eso si, siempre con prudencia, y mas alla de que sea una moto debes cuidarla y limpiarla seguido. andan muy bien y tene por seguro que encima de la moto te llevaras muchas miradas, aqui en salta esta 33000 todo incluido. suerte
morochosalta
morochosalta

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 44
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 Empty Re: Me interesa la NS 200, alguna recomendacion?

Mensaje por hottoh44 Jue Sep 04 2014, 00:59

gracias amigos por los concejos. ya tengo mi NS y anda muy bien. Saludos espero anden bien.
hottoh44
hottoh44

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 41
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 Empty Re: Me interesa la NS 200, alguna recomendacion?

Mensaje por rey_lucho7 Jue Sep 04 2014, 11:02

hola gente...
a mi la entregan mañana..

en azul con negro...

no se que tal será.. no vi ninguna personalmente...

pasen numeros.. ya q somos del norte..
asi hacemos grupo de whatsap y nos juntamos en alguna salida...

saludos.
manden numeros por mp...
rey_lucho7
rey_lucho7

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 Empty Re: Me interesa la NS 200, alguna recomendacion?

Mensaje por madmax Jue Sep 04 2014, 13:13

Buenos dias ... mi experiencia con la moto es muy buena . creo que como maquina es exelente y la calidad de producto relacion precio(actual)/calidad , no hay quien la supere , yo la pague muuuuuucho mas. pero bueno ese es un tema aparte...
yo no recominedo la compra , si estas pensando cambiarla dentro de un año (la reventa no favorece), si la recomiendo para usarla y tenerla mucho tiempo.
haciendo futurismo... bajaj es una marca que esta ganando sus seguidores , el trono de honda y yamaha no creo que lo tenga , pero si puede estar primera en las marcas alternativas.
madmax
madmax

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 Empty Re: Me interesa la NS 200, alguna recomendacion?

Mensaje por hottoh44 Sáb Sep 06 2014, 14:09

madmax, pienso exactamente lo mismo que vos. Tuve una Gilera YL 275, una YAMAHA VIRAGO 250 (una excelente maquina, que la tuve que vender por cuestiones particulares) y ahora la NS, te digo, tuve la virago y eh manejado Twister, Tornado y otras, pero la NS anda muy bien, me gusta, me agrada, creo no se si esta al nivel de las marcas lideres pero me da mucha confianza. Ni se asemeja a las chinas, pero no esta muy lejos de las japonesas. Un abrazo y estamos en contacto. Desde Apostoles, Misiones.
hottoh44
hottoh44

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 41
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 Empty Re: Me interesa la NS 200, alguna recomendacion?

Mensaje por ManuelHaedo Miér Sep 10 2014, 21:30

madmax escribió:bajaj es una marca que esta ganando sus seguidores , el trono de honda y yamaha no creo que lo tenga , pero si puede estar primera en las marcas alternativas.  

completamente de acuerdo!!
ManuelHaedo
ManuelHaedo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 34
Localizacion : Villa Sarmiento-Haedo

Volver arriba Ir abajo

Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 Empty Re: Me interesa la NS 200, alguna recomendacion?

Mensaje por reysol_ctes Sáb Sep 27 2014, 12:29

Hola amigo misionero!!! yo soy de ctes, si te gusta la ns dale para adelante, compra lo que te guste, no tengas dudas que la ns es buena maquina, yo tb tenia esa incertidumbre entre la ns y la tw. en mi caso me gusta viajar en moto y tome la decision de ir por la tw, simplemente xq senti que me daba mas confianza en un viaje que quiero hacer a Chile en enero. La desion de elegir una moto creo que pasa por la que te gusta y te da mas confianza. Leu mucho en el foro que la ns es mas moderna, anda unos km mas rapida, que tiene mucha tecnologia, en lo particular no buscaba eso, ni que ande 10 Km más, o un poco mas de tecnologia, sino buscaba algo confiable que en mi particularmente me la daba la tw ya que esta re probada.
Por eso te recomiendo que si personalmente te gusta la NS, dale para adelante y no te quedes con la sangre en el ojo, seguro te llenara de satisfacciones!! suerte y buenas rutas!!
reysol_ctes
reysol_ctes

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 47
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 Empty Re: Me interesa la NS 200, alguna recomendacion?

Mensaje por reysol_ctes Sáb Sep 27 2014, 12:34

perdon!! no habia leido que ya compraste! FELICITACIONES POR LA COMPRA!! BUENAS RUTA Y A DISFRUTARRR!!
reysol_ctes
reysol_ctes

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 47
Localizacion : Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 Empty Re: Me interesa la NS 200, alguna recomendacion?

Mensaje por lole Miér Oct 15 2014, 21:30

hola mira aca en bs as te cobran 3000 los q te ponen un menor precio es una forma de enganche yo la compre a un amigo q tiene casa de moto y la tranfe yo me sali 900 hace 3 meses no creo q este mucho mas y la moto lo mas de lo mas yo tuve de todo y esta me encanto no dudes saludos suerte

lole

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2014
Edad : 47
Localizacion : llavallol

Volver arriba Ir abajo

Me interesa la NS 200, alguna recomendacion? - Página 1 Empty Re: Me interesa la NS 200, alguna recomendacion?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.