CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

+7
Walterio
seaman
Kovach
Mat*.
deylato
johnypepper
comtec
11 participantes

Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por comtec Mar Jul 28 2009, 21:30

Buenas gente de Bajaj, como va?, les comento que yo estoy queriendo cambiar mi YBR y la verdad que la pulsar me llama mucho, tuve la suerte de ver una en persona y es mucho más linda que por fotos. Estuve leyendo el foro de psicofxp y por ahi llegué hasta acá y la verdad que se siente mucho el amor que tienen todos por sus motos, eso creo que es mejor que cualquier publicidad que pueda hacer la gente de guerrero. Yo la moto la uso principalmente para ir y venir del laburo (60 Km. por día) y por ese motivo necesito una moto super confiable, porque bajarme de la moto para llevarla al mecánico me parte, además no tengo ni idea de mecánica y no conosco un buen mecánico, actualmente cualquier cosa que le tenga que hacer a la YBR la llevo al concesionario donde la compré, que me matan pero al menos la moto anda joya.
Como les decía ya estuve leyendo bastante el foro (ya los lei tanto que siento que nos conocemos de toda la vida) y tengo un montón de dudas que ya ire preguntando en los distintos topics que vi por ahi, por ahora lo que más me tira para atras es que no tengo la teca....
jajajajajaj
Bueno, les quería hacer algunas preguntas puntuales que vi que no se hablaban en ningún lado, según vi, uno de los consecionarios oficiales donde la venden es el de Alvarez Thomas, por lo que estuve investigando en mercado la financiación que dan ahí es de "OTRO PLANETA" alguno de ustedes financió algo de la moto? Me refiero a que con tarjeta de credito están cobrando menos del 10% anual y la verdad que me suena a "chamuyo de vendedor", como viene el tema service en este concesionario? Lo hacen rapido o hay que dejar la moto a vivir ahi?. Otra cosa que les quería preguntar es si alguno le puso el Loo Jack, si saben como es, porque en Motoroma supuestamente si la moto cuesta más de $8.000 el Loo Jack lo instalan sin carga y el costo del seguro contra robo baja mucho, lo que quiero saber si alguién lo tiene es si aparte de eso hay que pagar el servicio de Loo Jack o está todo junto en la cuota del seguro, el seguro que digo es ATM pero puede ser cualquier otro.
Bueno, no los abrurro más, espero vender pronto mi YBR y poder ser un usuario de esta hermosura...
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por johnypepper Mar Jul 28 2009, 22:07

Bienvenido comtec!!!!
bueno yo hice el mismo cambio que vos me baje de un ybr para subirme a esta hermosura.
Vas a notar un buen cambio eso te lo aseguro.
Con respecto algunas de tus preguntas..
el tema de la financiacion no sabria decirte tal vez alguno de los chicos pueda orientarte mas en ese aspecto.
el tema del lo jack si pagas el seguro completo de atm te viene bonificado y es obligatorio la cuota ronda los $130 mensuales (esta incluido el seguro contra robo contra terceros y el lo jack comodato)
luego los services se realizan en el dia no se han dado problemas con este tema.
con respecto al kilometraje que le vas hacer no hay drama yo la uso para ir y volver del laburo unos 70 km diarios y unos delos chicos la usa 100 km diarios osea que la moto se la banca tranquilamente.
Cualquier duda no dejes de consultar.
Desde ya bienvenido y te esperamos pronto en los encuentros del Club.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por deylato Mar Jul 28 2009, 22:35

Hola viejo! Bienvenido! Bueno tantas preguntas je je como soy de CBA no te puedo ayudar, lo único sí tenés alguna duda técnica sobre lo jack, mandame un mp y te la respondo, ya que yo trabajo allí. Saludos!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por comtec Mar Jul 28 2009, 22:43

Gracias gente por la bienvenida.
johnypepper: lei tu historia en el foro de YBR y la verdad me entusiasmo bastante, espero pronto poder ser otro testigo del cambio.
deylato: gracias, consultas tecnicas no, ni sabria por donde empezar porque no tengo ni idea de que es, solo espero que funcione si lo necesito...
jajjaajjaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por Mat*. Mar Jul 28 2009, 23:22

Bienvenido Comtec...ahorra tranqui para la pulsar q tenes una moto buena buena...
pero esto es diferenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! seeeeeeeeeeeee (dejemne expreesarmeee loco....hace 1 dia q la tngo no me puedo bajaj...digo bajar...)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por Kovach Mar Jul 28 2009, 23:36

Que tal che, bienvenido. Te comento: yo compre la Pulsar 150 en Alvarez Thomas el sabado pasado, financie en tarjeta $1500, y me quedaron 6 cuotas de $300 (es decir, un interes de $300 sobre los $1500).

A mi me parecio perfecto (ya 12 cuotas se iba mas lejos, y un credito personal tiene un interes del 49% por lo que me dijeron), asi que lo ideal es ir con tarjeta de credito.

Respecto al LoJack me vino incluido con lo del seguro (creo que son $300, todavia no lo pague porque no la retire). Ellos te hacen el turno con un local de LoJack y todo.

Y el patentamiento lo podes hacer vos o ellos, ellos te cobran $550, lei por aca y por otros lados que si lo haces vos te puede salir entre $200 y $400 (es lo que lei, no se bien).

Te atienden muy bien y dan la sensación de ser bastante confiables, respecto a los services otros usuarios sabran explicarte mejor.

Dicho sea de paso, mientras estaba ahi llego un tipo grande de bigotes con una Pulsar 200 azul :P Seria alguno de uds? :P

Cualquier otra duda avisa!
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por Mat*. Mar Jul 28 2009, 23:45

no se quien sera pero no le va a gustar lo de hombre grande jaajaj y lo decis por la edad o por contextura???? arreglala ahora :P
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por Kovach Mar Jul 28 2009, 23:48

Jajaja lo de grande era por los musculos claro (y la edad jajaja) :P
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por comtec Miér Jul 29 2009, 09:21

Gente, gracias por la buena onda y la data. En cuanto pueda me voy a dar una vuelta por el concesionario a ver bien el tema interes pero por lo que dice Kovach no era tan tan tan increible como dicen en mercado libre que supuestamente cobraban unos $450 por financiar unos $6.000 a 12 cuotas... ya me parecia imposible. Mat89 vos sos el la compró con 1.000 km por 9.5??? yo le tenia unas ganas barbaras, pero no llegaba ni a palos, te felicito loco.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por seaman Miér Jul 29 2009, 11:31

comtec escribió:Gente, gracias por la buena onda y la data. En cuanto pueda me voy a dar una vuelta por el concesionario a ver bien el tema interes pero por lo que dice Kovach no era tan tan tan increible como dicen en mercado libre que supuestamente cobraban unos $450 por financiar unos $6.000 a 12 cuotas... ya me parecia imposible. Mat89 vos sos el la compró con 1.000 km por 9.5??? yo le tenia unas ganas barbaras, pero no llegaba ni a palos, te felicito loco.
Comtec te comento que sobre Jose M Paz un par de cuadras antes de donde empieza el barrio aeronautico hay una agencia que se llama KamikaC que venden bajaj y toman usadas,
sino tiene otra sucursal en arias una cuadra antes de la Esso de lincoln.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por Walterio Miér Jul 29 2009, 11:34

bienvenido vecino, yo tb soy de castelar, asi que cualquier cosa chifla, te cuento que esta tarde me estoy pegando una vuelta por alvarez thomas para hacer el rapi-service, asi que cualquier cosa no hay drama si queres venir conmigo.-

Salu2 y felicitacionoies por la decision.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por comtec Miér Jul 29 2009, 11:59

seaman escribió:
comtec escribió:Gente, gracias por la buena onda y la data. En cuanto pueda me voy a dar una vuelta por el concesionario a ver bien el tema interes pero por lo que dice Kovach no era tan tan tan increible como dicen en mercado libre que supuestamente cobraban unos $450 por financiar unos $6.000 a 12 cuotas... ya me parecia imposible. Mat89 vos sos el la compró con 1.000 km por 9.5??? yo le tenia unas ganas barbaras, pero no llegaba ni a palos, te felicito loco.
Comtec te comento que sobre Jose M Paz un par de cuadras antes de donde empieza el barrio aeronautico hay una agencia que se llama KamikaC que venden bajaj y toman usadas,
sino tiene otra sucursal en arias una cuadra antes de la Esso de lincoln.

Slds

Joya, gracias por la data, el finde me pego una vuelta seguro.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por comtec Miér Jul 29 2009, 12:06

walterio_pulsar200 escribió:bienvenido vecino, yo tb soy de castelar, asi que cualquier cosa chifla, te cuento que esta tarde me estoy pegando una vuelta por alvarez thomas para hacer el rapi-service, asi que cualquier cosa no hay drama si queres venir conmigo.-

Salu2 y felicitacionoies por la decision.-

uhhhh, taría bueno, pero estoy laburando y no creo que pueda llegar al concesionario antes de las 19 hs.
Igual seamam me paso una agencia de allá que seguramente voy a ir a ver este finde.
Ya que sos de castelar, tenes un buen mecánico por ahi??? porque llevo años buscando y NO doy con nadie como la gente.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por seaman Miér Jul 29 2009, 13:05

walterio_pulsar200 escribió:bienvenido vecino, yo tb soy de castelar, asi que cualquier cosa chifla, te cuento que esta tarde me estoy pegando una vuelta por alvarez thomas para hacer el rapi-service, asi que cualquier cosa no hay drama si queres venir conmigo.-

Salu2 y felicitacionoies por la decision.-

La lavaste o van a tener que hacer una endoscopia en la agencia para encontrar el tapon del aceite

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por seaman Miér Jul 29 2009, 13:08

comtec escribió:
walterio_pulsar200 escribió:bienvenido vecino, yo tb soy de castelar, asi que cualquier cosa chifla, te cuento que esta tarde me estoy pegando una vuelta por alvarez thomas para hacer el rapi-service, asi que cualquier cosa no hay drama si queres venir conmigo.-

Salu2 y felicitacionoies por la decision.-

uhhhh, taría bueno, pero estoy laburando y no creo que pueda llegar al concesionario antes de las 19 hs.
Igual seamam me paso una agencia de allá que seguramente voy a ir a ver este finde.
Ya que sos de castelar, tenes un buen mecánico por ahi??? porque llevo años buscando y NO doy con nadie como la gente.

Vecino te cuento que los buenos mecanicos de motos son una raza en vias de extinsion, de mi parte no conozco a nadie para recomendar en la zona, por suerte no he necesitado de ellosSlds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por Mat*. Miér Jul 29 2009, 14:03

Gracias...si la verdad q la pegue con la pulsar ....esta totalmente nueva, impeclable!!!

off topic: alguien sabe cuando tngo q hacer el prox service? la moto tiene 1300 Km. porq me olvide de preguntarle al flaco q se la compre!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por seaman Miér Jul 29 2009, 14:47

mat89 escribió:Gracias...si la verdad q la pegue con la pulsar ....esta totalmente nueva, impeclable!!!

off topic: alguien sabe cuando tngo q hacer el prox service? la moto tiene 1300 Km. porq me olvide de preguntarle al flaco q se la compre!
Si tenes el manual de garantia hay te dice los servicios obligatorios para mantener la cobertura

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por Walterio Jue Jul 30 2009, 13:12

seaman escribió:
walterio_pulsar200 escribió:bienvenido vecino, yo tb soy de castelar, asi que cualquier cosa chifla, te cuento que esta tarde me estoy pegando una vuelta por alvarez thomas para hacer el rapi-service, asi que cualquier cosa no hay drama si queres venir conmigo.-

Salu2 y felicitacionoies por la decision.-

La lavaste o van a tener que hacer una endoscopia en la agencia para encontrar el tapon del aceite

Slds

la lave a manopla nomas... Y QUE!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por seaman Jue Jul 30 2009, 20:23

walterio_pulsar200 escribió:
seaman escribió:
walterio_pulsar200 escribió:bienvenido vecino, yo tb soy de castelar, asi que cualquier cosa chifla, te cuento que esta tarde me estoy pegando una vuelta por alvarez thomas para hacer el rapi-service, asi que cualquier cosa no hay drama si queres venir conmigo.-

Salu2 y felicitacionoies por la decision.-

La lavaste o van a tener que hacer una endoscopia en la agencia para encontrar el tapon del aceite

Slds

la lave a manopla nomas... Y QUE!!

La encontrarste nomas, estaba abajo de la mugre???????
Wal una consulta sabes que aceite usan los de guerrero para los services?????
Hoy volvi a ver la gris atada en puerto madero, sobre alicia moro de justo a la altura del edificio de la aduana, patente emm y no vi mas, es de alguien conocido.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por Walterio Mar Nov 02 2010, 15:00

GRANDE TONGA!!! que buenas presentaciones!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por xerealkiller Mar Nov 02 2010, 15:06

Heeee reviviendo temas del Recuerdo.... jajajaj... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por Walterio Mar Nov 02 2010, 15:12

xerealkiller escribió:Heeee reviviendo temas del Recuerdo.... jajajaj... saludos

a full!!! Y TENGO PARA RATO!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por comtec Mar Nov 02 2010, 15:23

jajajaajjajjj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por tegarg Mar Nov 02 2010, 16:56

che presi que paso de no tener tiempo pasaste a estar completamente al pedo?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por comtec Mar Nov 02 2010, 17:51

tegarg escribió:che presi que paso de no tener tiempo pasaste a estar completamente al pedo?


jajajajajajajjaj

se nota mucho????
jajajajajj

ta nostálgico, ya nos extraña y eso que faltan dos meses para que se raje....
jajajajajjj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por mariano reales Mar Nov 02 2010, 17:54

tegarg escribió:che presi que paso de no tener tiempo pasaste a estar completamente al pedo?

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por eduim2 Mar Nov 02 2010, 20:05

ahora si quienes fueron los pelotudos que lo trajieron a comtec, antes aberiguen lo que come antes de invitar, navos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero).... Empty Re: Buenas, futuro pulsero del Oeste (espero)....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.