CLUB BAJAJ ARGENTINA
No encienden las luces cortas ni altas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No encienden las luces cortas ni altas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No encienden las luces cortas ni altas

3 participantes

Ir abajo

No encienden las luces cortas ni altas Empty No encienden las luces cortas ni altas

Mensaje por Fabian22 Mar Sep 09 2014, 14:16

Explico el problema, compre una bajaj 200 año 2009, me vino con xenon en alta y baja, lo cual me encanto como queda, hasta que dejo de funcionar, y al desarmar la mascara para cambiar la lamparita, me lleve una no muy grata sorpresa, cables cortados y empalmados, componentes soldados agregados al circuito electrico de la moto, etc..
Investigando aca en el foro veo que la R200 trabaja con corriente alterna por lo cual para instalarle el Xenon le "convierteron" esa parte del circuito a corriente continua.
Arranque a buscar el problema, y ya cambie la lampara de xenon, el balasto, el arrancador, cambie todos los componentes, capacitores, puente de diodos que le habian agregado a la moto, y sigue sin llegar corriente a la lampara!!
Me encontre con una caja negra dentro de la mascara, que no se bien que es pero supongo que sera una especie de switch o relay, a la cual ingresan 2 cables negro y rojo (medi y tienen 12 V) tambien llega un maso de cables que viene del manillar derecho, y salen unos cables que van a la lampara (en este caso al kit de xenon), calculo que el problema esta ahi ya que entra corriente y no sale nada por los cables que van a la lampara.
Alguien tiene idea de que es esa caja negra de la que estoy hablando? si se puede comprar donde? como la pido? o alguna otra sugerencia para arreglar este problema ya no se que hacer!

Gracias!

Fabian22

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Bs As - Capital

Volver arriba Ir abajo

No encienden las luces cortas ni altas Empty Re: No encienden las luces cortas ni altas

Mensaje por craiamotomecanica Sáb Oct 21 2017, 00:07

hola fabian se llama bcu unidad control electronico

craiamotomecanica

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

No encienden las luces cortas ni altas Empty Re: No encienden las luces cortas ni altas

Mensaje por lrt2003 Sáb Oct 21 2017, 00:42

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-629752018-unidad-control-bajaj-200-switch-electronico-_JM
lrt2003
lrt2003

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 52
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

No encienden las luces cortas ni altas Empty Re: No encienden las luces cortas ni altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.