CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta relacionada con la quilla.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta relacionada con la quilla.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Pregunta relacionada con la quilla..

+5
r65
Green Hornet
LUCAS_MATTEUCCI
ACHI
umma
9 participantes

Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por umma Jue Mayo 20 2010, 00:37

Gente tengo una pregunta? hoy compre la quilla, jeje! al fin, y el finde me la pinta un amigo chapista, pintor.
La pregunta es la siguiente: vi que pasa muy cerca del escape y unas de las puntas hasta me parece que queda apoyada en el escape, no corre el riesgo de quemarse? a alguien le paso?
umma
umma

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por ACHI Jue Mayo 20 2010, 07:29

No pasa nada, la mia queda apoyada en el escape y no pasa nada, ni olor a quemado, ni se pone negra nadaaaaa

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 39
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por LUCAS_MATTEUCCI Jue Mayo 20 2010, 10:31

Tranqui umma, en realidad a mi no me quedo apollada en el escape, pasa a menos de un cm, pero todo bien, lo que planteas no es inconveniente para nada, dale para adelante y a disfrutarla...
LUCAS_MATTEUCCI
LUCAS_MATTEUCCI

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 41
Localizacion : San Pedro de Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por Green Hornet Jue Mayo 20 2010, 11:28

A todos nos pasa lo mismo,no le afecta para nada.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por r65 Jue Mayo 20 2010, 12:06

HOLA,, ¿COMO ANDAN??, ¿ DONDE CONSEGUISTE LA QUILLA ? AMIGO!!! YO EN EL UNICO LADO QUE LA VI ES EN MERCADO LIBRE.. SI SE CONSIGUE EN OTRO LADO ESTARIA BUENO SABERLO.. ME PASAS EL DATO... O QUIEN SEPA.. DESDE YA GRACIAS!!!!!!!!!!!!! thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por LUCAS_MATTEUCCI Jue Mayo 20 2010, 13:45

Hola viejo, yo la compre en mercado libre... no tengo idea donde mas se la pueda conseguir... saludos
LUCAS_MATTEUCCI
LUCAS_MATTEUCCI

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 41
Localizacion : San Pedro de Jujuy - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por Invitado Vie Ago 13 2010, 02:17

yo tmb la compre por mercadolibre la mande a pintar y ya se la puse.., lo unico q me falta ajustarla un poco o ponerle algo para q no vibre porq se escucha vibrar un poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por RAPTOR200 Vie Ago 13 2010, 02:22

hola amigos... yo la compre a colombia por dc motos muy bune ala quilla pero en el envio me vino cuartiada en unos lados... me queda apoyando sobre el escape y no solo eso me toca un poquito la palanquita del freno un poquito nada importantela unica diferencia con la de ak es que viene pintada pero no la recomiendo ya que me vino del color original pulsar que es mas claro que el de la rouser. salu2

Pregunta relacionada con la quilla.. Dsc03306
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 13 2010, 07:06

A mi tambien me ree va la quilla, el problema es que todos la venden sin pintar, y quiero estar seguro de cuanto me va a salir pintarla y de si sera facil y posible conseguir el mismo color que la moto... No quieor terminar gastando 600 pesos y / o que quede de un color distinto...
Cuanto les salio a ustedes pintarlo y donde lo hicieron muchachos??
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por silos Vie Ago 13 2010, 11:46

hola yo compre en mercado libre a un tal diego, me vendió una cagada, tuve que reformarla toda y me salio mas caro el arreglo y pintar de lo que sale, gaste mas de 800 mangos ($390 la quilla, $70 envio $350 pintarla y tapar los crateres que tenia) y el vendedor se hizo bien el boludo. quedo un chiche, tengo que hacer el service de la moto y tengo que llevar a sacarla por que el service no la quiere tocar, al ser de una sola pieza tiene que sacarse con un banco o un gato de esos de gomeria, corro el riesgo de rayarla, pensalo bien en ponerla.

a favor: queda de diez, no me arrepiento y deja una facha muy buena!!!

por el tema de la vibración, los tornillos que mando una cagada compre unos que se ajustan con llave "allen" (creo que así se escribe) y puse unas arandelas de gomas entre las piezas y quedo de diez no se afloja y no hace ruido ni afloja.
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 13 2010, 11:55

Buena experiencia y bien mandando el frente a un vendedor irresponsable.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por silos Vie Ago 13 2010, 12:09

no es por hablar al pe..o sino que fue mi experiencia, cosa que a mis amigos del club no le pase lo mismo, asi como cuando quiero hacer mis modificaciones les pregunto a ustedes para no meter la pata!
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 13 2010, 12:14

No dije que este mal eh!! Quizas no se entendio, me parece perfecto que mandes al frente a ese tipo...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por silos Vie Ago 13 2010, 14:42

no papa nada de eso, se entendio perfectamente.

tendriamos que hacer un post de todos los vendedores que nos jodieron, bien discriminado por ciudad pueblo paraje todos!!!
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por facutaty88 Vie Ago 13 2010, 15:51

Si la verdad...

YO he comprado de todo por MercadoLibre y la verdad nunca tuve ningun drama asi q no puedo decir nada x el momento..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por dieguito363636 Jue Mar 31 2011, 19:46

ese vendedor es un tal : quillas rouser ??...por que le estoy por comprar a ese y me parece que es el mismo que te cago a vos je!...ni en pedo le compro entonses!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por silos Jue Mar 31 2011, 20:55

el mismo, espero que en este tiempo alla mejorado, segun tengo entendido por otros usuarios, sigue dejando mucho que desear, si tenes la posibilidad de retirar el producto y verlo detenidamente sin que las ansias y la leche te dominen seria lo mejor, un abrazo y toda la suerte amigo

buenas rutas!!!
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Pregunta relacionada con la quilla.. Empty Re: Pregunta relacionada con la quilla..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.