CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como mantener limpia esta belleza  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como mantener limpia esta belleza  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Como mantener limpia esta belleza

3 participantes

Ir abajo

Como mantener limpia esta belleza  Empty Como mantener limpia esta belleza

Mensaje por anibal Mar Sep 30 2014, 08:07

Bueno mi pregunta es media boluda pero sino conoces es mejor preguntar antes que mandarse una cag.. . La cuestión es que me gusta mantener la moto limpia siempre pero no soy muy paciente con el tema a la hora de lavarla y anteriormente vine siempre de motos del estilo "enduro" o mas bien on/off honda , suzuki , yamaha y son motos que salpicaban para todos lados con la mínima aguita en la calle y se les metía el barro hasta ya saben donde y para llegar a esos lugares y dejarla bien limpia como eran motos digamos resistentes y básicas que traen el velocímetro y el indicador de neutro a lo sumo les daba con la hydro y quedaban bien sin problemas , pero esta es una moto mucho mas delicada llena de cosas eléctricas y esa forma de lavarla no va a ir , se va a hacer mierda en el primer lavado , darle con el cepillo y agua tampoco me convence por que tmb chorrea mucha agua por todos lados , un trapo húmedo me suena a rayarla toda , así que quería saber como hacen ustedes y sugerencias

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Como mantener limpia esta belleza  Empty Re: Como mantener limpia esta belleza

Mensaje por ARIELS Mar Sep 30 2014, 10:44

Para los plasticos podes utilizar un quick detailer (detallador rapido) de buena calidad (Meguiars, Sonax, 3D, etc) vienen con gatillo, rocias y le pasas una microfibra para retirar la tierra con el producto sin generar microrayas. Para limpiar el motor podes utilizar Engine cleaner de Meguiars. Saludos.

ARIELS

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Como mantener limpia esta belleza  Empty Re: Como mantener limpia esta belleza

Mensaje por Shoxstore Mar Sep 30 2014, 15:42

Tenes que hacerle algun tratamiento. Ceramico, acrilico. Eso ayuda a que no se ensucie, y sea mas facil lavarla tambien cuando se ensucia.
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Como mantener limpia esta belleza  Empty Re: Como mantener limpia esta belleza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.