CLUB BAJAJ ARGENTINA
ROUSER 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ROUSER 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ROUSER 135

+5
jonathan1621
Green Hornet
rr22
HF1701
Julianbajaj
9 participantes

Ir abajo

ROUSER 135 Empty ROUSER 135

Mensaje por Julianbajaj Vie Oct 17 2014, 13:23

Hola amigos , soy nuevo en esto de las motos , la verdad es que estuve ahorrando todo el año para poder comprarme una moto , pense en la honda wave en la yamaha crypton etc , hasta que vi la rouser 135 , ME ENCANTA! , me gustaria que me saquen dudad ya que ustedes son los que la tienen y tienen sus experiencias .
en tema repuestos ? me dijieron muchos que son dificiles de conseguir , escuche que anda muy bien que es confiable , la pregunta es si realmente vale la pena comprarla ? me encantaria comprarla pero no quisiera que el dia de mañana se me rompa algo y me cueste una barbaridad o no consiga el repuesto , tambien vi que nadie se queja de como anda y la velocidad final ... y otra pregunta soy de capital federal , maso menos si me pueden guiar en precios de seguro y patente ... Muchas gracias !

Julianbajaj

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 28
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por HF1701 Vie Oct 17 2014, 15:32

ROUSER 135 621014945 ROUSER 135 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por rr22 Vie Oct 17 2014, 19:23

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por Green Hornet Vie Oct 17 2014, 19:54

welcomeani emoticon cincin
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por jonathan1621 Vie Oct 17 2014, 20:23

Julianbajaj escribió:Hola amigos , soy nuevo en esto de las motos , la verdad es que estuve ahorrando todo el año para poder comprarme una moto , pense en la honda wave en la yamaha crypton etc , hasta que vi la rouser 135 , ME ENCANTA! , me gustaria que me saquen dudad ya que ustedes son los que la tienen y tienen sus experiencias .
en tema repuestos ? me dijieron muchos que son dificiles de conseguir , escuche que anda muy bien que es confiable , la pregunta es si realmente vale la pena comprarla ? me encantaria comprarla pero no quisiera que el dia de mañana se me rompa algo y me cueste una barbaridad o no consiga el repuesto , tambien vi que nadie se queja de como anda y la velocidad final ... y otra pregunta soy de capital federal , maso menos si me pueden guiar en precios de seguro y patente ... Muchas gracias !

Bienvenido!!

En cuanto a lo que preguntaste, te doy mi opinión como usuario principiante de moto y obviamente de 135 ya que hace menos de un año que compre la mia original .

En lo que es repuestos hay muchas cosas que se consiguen, nada mas con mirar en MercadoLibre de vas a dar una idea de lo basico; pero por ejemplo yo estoy hace un mes casi esperando el soporte de pedalin y no lo consigo por ninguna parte, averigüe en varias casas de motos pero en todas me dicen que dentro de 15 días por que hay faltante en fabrica.

En cuanto a confiabilidad por ahora nunca un problema (se me quemo un fusible nada mas y una vez se me quedo sin batería pero por que me habían instalado mal la alarma, la lleve al electricista y no volvió a molestar), ya casi tiene 10.000km.

El andar es muy comodo, la uso todos los dias en la autopista a una velocidad de entre 70 y 80 llendo comodo aunq a 90 tmb anda bien. A veces la llevo a 100 o mas en algunos tramos pero no demasiado por que se me hace que la estoy matando, aunque una vez lei en el foro que un usuario puso "son maquinas, dale tranki que no pasa nada", pero tampoco la cago a palos todo el camino por las dudas. La mayor velocidad que alcance fueron 118km/h pero hay usuarios que alcanzaron mas.

Seguro tengo ATM y pago 290 por mes, y el patentamiento no recuerdo cuanto habia pagado; pero fijate en el buscador del foro que hay mucha info acerca de esto y todo lo que preguntastes.

Saludos. thumbup

jonathan1621

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por RmvRouser2014 Vie Oct 17 2014, 21:36

Hola bienvenido! Dale para adelante que es una re maquina!!!
Velocidad máxima que levanto la mía fueron 128km de tablero (yo peso 68 kilos) y solo tiene 1000km... Saludos


Última edición por RmvRouser2014 el Vie Oct 17 2014, 21:54, editado 1 vez

RmvRouser2014

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 27
Localizacion : -Salta Capital-

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por enry67 Vie Oct 17 2014, 21:38

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por Tebuyane Vie Oct 17 2014, 22:42

Julianbajaj escribió:Hola amigos , soy nuevo en esto de las motos , la verdad es que estuve ahorrando todo el año para poder comprarme una moto , pense en la honda wave en la yamaha crypton etc , hasta que vi la rouser 135 , ME ENCANTA! , me gustaria que me saquen dudad ya que ustedes son los que la tienen y tienen sus experiencias .
en tema repuestos ? me dijieron muchos que son dificiles de conseguir , escuche que anda muy bien que es confiable , la pregunta es si realmente vale la pena comprarla ? me encantaria comprarla pero no quisiera que el dia de mañana se me rompa algo y me cueste una barbaridad o no consiga el repuesto , tambien vi que nadie se queja de como anda y la velocidad final ... y otra pregunta soy de capital federal , maso menos si me pueden guiar en precios de seguro y patente ... Muchas gracias !

Hola Bienvenido! yo a punto de comrparme mi primer moto y va a ser la rouser 135 defeinivamente. En caba la patente ronda entre 2300 y 2600 ( incluido el 3% de sellado obligatorio y gastos de gestoria, si lo queres hacer vos te ahorras entre 800 y 1000 calcula pero bueno te comes dos mañanas en el registro eso depende de cada uno) y despues estuve averiguando ATM 290$, Triunfo 260$ (me dijeron que es muy buena). Espero te sirva la info...Saludos!
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por Tebuyane Vie Oct 17 2014, 22:43

jonathan1621 escribió:
Julianbajaj escribió:Hola amigos , soy nuevo en esto de las motos , la verdad es que estuve ahorrando todo el año para poder comprarme una moto , pense en la honda wave en la yamaha crypton etc , hasta que vi la rouser 135 , ME ENCANTA! , me gustaria que me saquen dudad ya que ustedes son los que la tienen y tienen sus experiencias .
en tema repuestos ? me dijieron muchos que son dificiles de conseguir , escuche que anda muy bien que es confiable , la pregunta es si realmente vale la pena comprarla ? me encantaria comprarla pero no quisiera que el dia de mañana se me rompa algo y me cueste una barbaridad o no consiga el repuesto , tambien vi que nadie se queja de como anda y la velocidad final ... y otra pregunta soy de capital federal , maso menos si me pueden guiar en precios de seguro y patente ... Muchas gracias !

Bienvenido!!

En cuanto a lo que preguntaste, te doy mi opinión como usuario principiante de moto y obviamente de 135 ya que hace menos de un año que compre la mia original .

En lo que es repuestos hay muchas cosas que se consiguen, nada mas con mirar en MercadoLibre de vas a dar una idea de lo basico; pero por ejemplo yo estoy hace un mes casi esperando el soporte de pedalin y no lo consigo por ninguna parte, averigüe en varias casas de motos pero en todas me dicen que dentro de 15 días por que hay faltante en fabrica.

En cuanto a confiabilidad por ahora nunca un problema (se me quemo un fusible nada mas y una vez se me quedo sin batería pero por que me habían instalado mal la alarma, la lleve al electricista y no volvió a molestar), ya casi tiene 10.000km.

El andar es muy comodo, la uso todos los dias en la autopista a una velocidad de entre 70 y 80 llendo comodo aunq a 90 tmb anda bien. A veces la llevo a 100 o mas en algunos tramos pero no demasiado por que se me hace que la estoy matando, aunque una vez lei en el foro que un usuario puso "son maquinas, dale tranki que no pasa nada", pero tampoco la cago a palos todo el camino por las dudas. La mayor velocidad que alcance fueron 118km/h pero hay usuarios que alcanzaron mas.

Seguro tengo ATM y pago 290 por mes, y el patentamiento no recuerdo cuanto habia pagado; pero fijate en el buscador del foro que hay mucha info acerca de esto y todo lo que preguntastes.

Saludos.     thumbup
Hola Jona, consulta... yo a punto de comprarme mi primer moto... para ir y venir del laburo gral paz... cual es tu tecnica de manejo en estas vias.... que me recomendas y por q mano o carril circular... gracias
Tebuyane
Tebuyane

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2014
Edad : 41
Localizacion : CABA - Mataderos

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por Julianbajaj Sáb Oct 18 2014, 11:26

Muchas gracias a todos los que respondieron , la unica duda que estoy teniendo es si comprarla en diciembre modelo 2014 o esperar al modelo 2015 de enero o febrero , en diciembre me parece que la compro ya que no aguanto mas de estar arriba de esa belleza jaja , el seguro cubre robo ? , saludos y gracias !

Julianbajaj

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 28
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por flavio vallejos Sáb Oct 18 2014, 15:01

hola yo tengo una 135 modelo 2012 la compre el año pasado con 3800 km y la verdad que no me puedo quejar no consume nada me fui a lujan y me gasto 5 litro clavados en otra oportunidad fui a chascomus y anduve todo el día paseando le hice 315 km y gasto 7 litro y medio de combustible.
es muy buena moto en cuanto a los repuestos se consiguen yo tengo que comprar un par de cosas y la verdad que se consigue y si tardan unos 20 días en conseguírtelos los repuestos no son caros en comparacion con otras marcas y siempre que la cuides tenes moto para rato yo de seguro estoy pagando 254 contra todo robo incendio por atm.
A si la compras ponele el mata perros te va a ayudar asi te caes a que no le pase nada al tanque yo lo tengo en la mia y la verdad que me salvo.
espero haberte ayudado y avisa si la compras

flavio vallejos

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 36
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por jonathan1621 Dom Oct 19 2014, 19:19

Mira mucho no te puedo aconsejar con tecnicas de manejo por que como hace menos de un año que tengo la moto, y como que todos los dias vas aprendiendo a manejar un poquito mejor que el anterior, es todo cuestion de practica supongo.

Si qeres ir tranca por lo menos a 70 u 80 (si compras una 0km no creo q te convenga cagarla a palos todos los dias llendo a mas) por el carril lento no pasa nada, pero va a haber algunos tramos que medio que te embolas si hay mucho trafico en hora pico, si no esta muy llena le podes dar un toque mas pero a casi cualquier hora es un despelote de autos la Gral Paz y capaz que el transito va fluido pero a 50 o 60. Algunos van pegados a la linea blanca para no estorbar y que el que viene atras los pase traqui, no se si esta bien o mal, lo unico que s hay lluvia o esta humedo no vayas por la linea blanca que patina un monton y es re peligroso.

Pero bueno, tmb estan lo que se mandan entre autos cuando esta todo medio parado o avanzan lento y qda por lo menos un metro de distancia o menos entre los autos de carril y carril, estan los que se mandan por la banquina esquivando los mini serruchos que hay, y estan los mas corajudos que se mandan a 100km/h o mas por la banquina chiquita que divide los que vienen de los que van a Capital, esa si que no la hago ni a palo  Yikes .

Mientras que seas prudente y vayas a una velocidad razonable (ni lento ni pisteando como un campeon) no vas a tener mucho problema. Lo unico que si te aconsejo es que entiendas que son motos, no helicopteros  nono2 , asi que si pretendes salir tarde y llegar a horario y no quedarte a mitad de camino (por lo menos yo cada dos por tres que veo q alguno qdo tirado, esperando que venga la ambulancia o por desgracia algo peor, me ayuda mucho el impacto visual a ser mas cuidadoso cuando manejo), con que salgas un toque mas temprano es suficiente.

Saludos y subite unas fotos cuando la compres!!   biker_black

jonathan1621

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.