CLUB BAJAJ ARGENTINA
ROUSER 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ROUSER 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ROUSER 135

+5
jonathan1621
Green Hornet
rr22
HF1701
Julianbajaj
9 participantes

Ir abajo

ROUSER 135 Empty ROUSER 135

Mensaje por Julianbajaj Vie Oct 17 2014, 13:23

Hola amigos , soy nuevo en esto de las motos , la verdad es que estuve ahorrando todo el año para poder comprarme una moto , pense en la honda wave en la yamaha crypton etc , hasta que vi la rouser 135 , ME ENCANTA! , me gustaria que me saquen dudad ya que ustedes son los que la tienen y tienen sus experiencias .
en tema repuestos ? me dijieron muchos que son dificiles de conseguir , escuche que anda muy bien que es confiable , la pregunta es si realmente vale la pena comprarla ? me encantaria comprarla pero no quisiera que el dia de mañana se me rompa algo y me cueste una barbaridad o no consiga el repuesto , tambien vi que nadie se queja de como anda y la velocidad final ... y otra pregunta soy de capital federal , maso menos si me pueden guiar en precios de seguro y patente ... Muchas gracias !

Julianbajaj

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 28
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por HF1701 Vie Oct 17 2014, 15:32

ROUSER 135 621014945 ROUSER 135 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

ROUSER 135 Empty Re: ROUSER 135

Mensaje por rr22 Vie Oct 17 2014, 19:23

welcomeani