CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como cambiar juntas de motor? no puedo sacar el tornillo allen de la corona de la cadena de distribución 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como cambiar juntas de motor? no puedo sacar el tornillo allen de la corona de la cadena de distribución 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Como cambiar juntas de motor? no puedo sacar el tornillo allen de la corona de la cadena de distribución

2 participantes

Ir abajo

Como cambiar juntas de motor? no puedo sacar el tornillo allen de la corona de la cadena de distribución Empty Como cambiar juntas de motor? no puedo sacar el tornillo allen de la corona de la cadena de distribución

Mensaje por madescoces Sáb Nov 15 2014, 14:15

Como dice el título saque todo como para cambiar las juntas pero no hay caso no puedo sacar el allen que traba corona donde va la cadena de distribución. les cuento me fabrique la herramienta tal cual muestra el manual de taller para trabar la corona bendita. partí una llave allen tratando de sacarla y no se aflojo, alguien sabe donde puedo llevarla a que me la saquen puesto que el mecánico que me veía la moto no le confió mas la moto, a los 15.000km la moto tenia problemas con pérdida de aceite en la junta de mas abajo del radiador de la moto y el tipo me hizo cambiarle eso y se soluciono, hoy con 23000 km se me soplo la junta del medio siendo que el me dijo que no era necesario cambiarla no la cambie pero hablando con varios mecánicos me dijeron que fue la peor decisión que pude tomar así que quería cambiarlas yo a todas pero me quede trabado en este tornillo que creo el flaco lo clavo con un neumático.

madescoces

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar juntas de motor? no puedo sacar el tornillo allen de la corona de la cadena de distribución Empty Re: Como cambiar juntas de motor? no puedo sacar el tornillo allen de la corona de la cadena de distribución

Mensaje por madescoces Sáb Nov 15 2014, 16:00

Logre sacar el tornillo, un mecánico amigo me trajo una allen como la gente y con el lo sacamos, las allen chinas son muy elásticas me dijo y por eso no hacen bien la fuerza. Pude ya pude desarmar todo para cambiar las juntas, las mismas estaban borradas, me encontre en la base una gomita que va en una cubetita se ve que pasa el aceite echa merda y vi que la guia de la cadena esta cortada en dos puntos

madescoces

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 45
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar juntas de motor? no puedo sacar el tornillo allen de la corona de la cadena de distribución Empty Re: Como cambiar juntas de motor? no puedo sacar el tornillo allen de la corona de la cadena de distribución

Mensaje por yonattan almada Sáb Dic 27 2014, 18:32

Me podes explicar como cambiaste la juntas? Y que torque les pusiste y to eso, la 135 mía pierde aceite y se la quiero cambiar a la junta, no tengo ni siquiera el manual de taller, aun que sea si tenes algún manual o donde lo consigo, mi email es yonattan140190@hotmail.com gracias igualmente

yonattan almada

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 34
Localizacion : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

Como cambiar juntas de motor? no puedo sacar el tornillo allen de la corona de la cadena de distribución Empty Re: Como cambiar juntas de motor? no puedo sacar el tornillo allen de la corona de la cadena de distribución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.