CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando

+6
matiasgoiran
mostovoi10
MITO 011
Richie
dermi
Nano~
10 participantes

Ir abajo

Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando Empty Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando

Mensaje por Nano~ Lun Nov 17 2014, 09:21

Buenos días, paso a dejar unos problemitas que me desconciertan de la moto

1_ Cuando realizo viajes "largos", digamos de capital a Pilar, a Tigre. O tramos largos de autopista donde llevo la moto a 80 85 casi en todo el trayecto, todo perfecto. El tema es el siguiente, cuando finalmente llego a destino o tengo que bajar la marcha del motor, la moto se apaga.
No puedo dejarla en Neutro o en cambio sin acelerar, xq se apaga. Y me pasa SIEMPRE que hago un tramo de 30min o más de viaje, (en el cual la moto oscila entre 60 y 90 de velocidad, y andar constante de 80).

Detalles: La moto en uso de Ciudad no hace esto en ningún momento, solo en tramos que son por autopista, panamericana, Gral paz. Asique deduzco que tiene que ver con el tipo de Viaje y como afecta al Motor.

Alguna sugerencia/consejo?

2_ Esto empezó hace un tiempo, al prinicpio no le di bola pero después siguió:
Cuando acelero la moto, en 4ta entre 5000 y 6000 y en 5ta entre 5000 y 6000, se escucha un leve ruido como cuando le ponias el plastiquito a la Bicicleta para que toque los Rayos y suene?. Algo así, (Llego a casa y si peudo subo video). Y como honestamente, de la mecánica de la moto se poco y nada (voy aprendiendo), tengo miedo de no haberle dado bola a algo que es más serio.
Si alguno se identifica con la descripción joya!

Un saludo!

Nano~

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 35
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando Empty Re: Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando

Mensaje por dermi Lun Nov 17 2014, 10:33

1_ Revisa el venteo del tanque, seguro es eso.
2_ Chequea luz de válvulas y estado del tensor de la distribución, de todas maneras son de hacer ruido los motores bajaj, quedate tranquilo
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando Empty Re: Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando

Mensaje por Richie Lun Nov 17 2014, 19:34

Si te hace ruido puede ser valvulas ,a regular ,o que te falte un poco de aceite,si se te apaga puede que el diafragma este un poco duro. fijate si te sirve saludo y buena semana.

Richie

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 62
Localizacion : Funes

Volver arriba Ir abajo

Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando Empty Re: Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando

Mensaje por MITO 011 Lun Nov 17 2014, 22:34

Lo del ruidito puede ser la cadena larga
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando Empty Re: Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando

Mensaje por mostovoi10 Mar Feb 03 2015, 20:14

a mi me pasaba con mi 135 anterior. al usarla mucho tiempo las rpm bajaban y despues en neutro se apagaba. la vendí sin nunca poder solucionar ese problema.

mostovoi10

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando Empty Re: Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando

Mensaje por matiasgoiran Mar Feb 03 2015, 20:56

Para mi estan las 2 valvulas de escape con menos luz de lo que indica el manual, por eso se hace muy dificil que el motro quede regulando cuando esta caliente.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando Empty Re: Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando

Mensaje por aceki Mar Feb 03 2015, 21:09

a mi me pasaba lo mismo hasta hoy, regule las dos valvulas de escape, y queda regulando perfecto, y aparte de que suena mucho mejor (para que te des una idea, la de 0.05 no entraba casi en las de escape, menos las de 0.10, asi que regule)

aceki

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 42
Localizacion : San Miguel / Pompeya

Volver arriba Ir abajo

Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando Empty Re: Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando

Mensaje por miguel andres Sáb Feb 07 2015, 10:35

amigo yo también creo que tenes problemas de válvulas y lo del ruido que decís, aunque parezca tonto, podría ser el parabrisas que vibra contra el tablero. A mi me paso y no lo podía encontrar, y lo solucione con algún burlete creo. espero te ayude, saludos !!

miguel andres

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 48
Localizacion : villa angela- chaco

Volver arriba Ir abajo

Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando Empty Re: Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando

Mensaje por tonny Sáb Feb 07 2015, 12:00

cuantos kilometros tiene la moto nano?
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando Empty Re: Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando

Mensaje por Thor Jue Feb 12 2015, 18:02

a mi me paso y con el regule de válvulas y carburación se solucionó

Thor

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 58
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando Empty Re: Problema Regulación Viajes largos, y Ruido acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.