CLUB BAJAJ ARGENTINA
Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda!

3 participantes

Ir abajo

Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda! Empty Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda!

Mensaje por nicoalopez Lun Nov 17 2014, 15:19

Buenas, tengo una Rouser NS hace casi 1 mes. Estoy teniendo un problema con el display. Se me resetea (apaga y vuelve a encender) sólo de vez en cuando, cuando estoy andando (no cuando esta parada). No logro detectar en qué momentos pasa, aparantemenete es aleatorio. Lo unico que creo que si pasa es en frío, al empezar a andar con la moto por un par de cuadras (varias), pero tampoco es que pasa siempre.
Lo que sucede es que se apaga por completo el display (la moto no se apaga, tampoco las luces) y a los segundos vuelve a prenderse con todos los indicadores prendidos (como cuando la prendes por primera vez estando apagada) y muestra en pantalla este codigo: "H04" (Hache, Cero, Cuatro). A los segundos se acomoda y vuelve a su estado normal, puede pasar que segundos despues lo haga de vuelta: se resetea.

Alguien tiene idea porque pasa esto o le paso?
Gracias y saludos.
nicoalopez
nicoalopez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 42
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda! Empty Re: Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda!

Mensaje por levicot Lun Nov 17 2014, 15:33

Alguna ficha floja o algo desoldado
levicot
levicot

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 41
Localizacion : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda! Empty Re: Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda!

Mensaje por nicoalopez Lun Nov 17 2014, 15:44

Gracias levicot. Yo tambien pensé lo mismo pero quería ver si a alguien le había pasado. En el segundo Service les voy a comentar este problema a ver si lo arreglar. Saludos.
nicoalopez
nicoalopez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 42
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda! Empty Re: Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda!

Mensaje por levicot Lun Nov 17 2014, 16:08

Yo hace 3 semanas que la tengo y no me paso nada de eso... lo único es que un amigo me la apago con el corta corriente y yo no suelo usarlo. Cuando fui a prender la moto el tablero queda apagado... me pegue un cagazo barbaro
levicot
levicot

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 41
Localizacion : La Plata, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda! Empty Re: Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda!

Mensaje por nicoalopez Lun Nov 17 2014, 16:13

jajaja me imagino. No, yo tampoco uso el cortacorriente.
nicoalopez
nicoalopez

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 42
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda! Empty Re: Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda!

Mensaje por morochosalta Mar Nov 18 2014, 18:51

no esperes al service,, llevala ahora., puede ser un problema de fabrica.. la verdad que no lei nada al respecto. comentanos como te fue en tu visita a la concecionaria.. gracias
morochosalta
morochosalta

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 44
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda! Empty Re: Display se resetea solo y muestra HO4. Ayuda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.