CLUB BAJAJ ARGENTINA
sensores de la bajaj  ¿ quien para si se prende una alerta ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sensores de la bajaj  ¿ quien para si se prende una alerta ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


sensores de la bajaj ¿ quien para si se prende una alerta ?

4 participantes

Ir abajo

sensores de la bajaj  ¿ quien para si se prende una alerta ? Empty sensores de la bajaj ¿ quien para si se prende una alerta ?

Mensaje por mariosg67 Lun Nov 17 2014, 16:16

Hace un mes que tengo la moto ( 220 ) tiene 4000 km. digamos que esta mas o menos nueva, y en este tiempo me fallaron 2 veces los sensores, hace 2 semanas se prendia el sensor de temperatura del motor.. que luego de limpiar el contacto ( el cable) se soluciono y ayer se prendia el sensor de presión de aceite ( tambien limpie el contacto del cable el que parecía estar bien ) ...
conclusion si uno va andando y se prende una alarma de los sensores.. creo que no le da bola y sigue andando ya que para que parar, si uno por ejemplo siente que la temperatura del motor esta normal o que la moto tiene bien el aceite...
Uds. para si se prende una alarma ?

Buee es un comentario
mariosg67
mariosg67

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 56
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

sensores de la bajaj  ¿ quien para si se prende una alerta ? Empty Re: sensores de la bajaj ¿ quien para si se prende una alerta ?

Mensaje por Marianito33 Lun Nov 17 2014, 18:29

A mi núnca me había pasado pero en un viaje a Córdoba bajo la lluvia y pasando por unos vados se me prendió el de la presión de aceite y me asusté, pare miré el nivel, vi que estaba bién entonces me di cuenta que era que se había mojado y por eso prendía y al darle nuevamente arranque ya no prendía. Yo te aconsejo parar revisar y si está todo bién seguir. Saludos
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

sensores de la bajaj  ¿ quien para si se prende una alerta ? Empty Re: sensores de la bajaj ¿ quien para si se prende una alerta ?

Mensaje por mariosg67 Mar Nov 18 2014, 11:38

Ayer se volvio a prender el de presion de aceite y esta todo bien.. luego se apago... huffff me embolaaaa.... ja jaaa
mariosg67
mariosg67

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 56
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

sensores de la bajaj  ¿ quien para si se prende una alerta ? Empty Re: sensores de la bajaj ¿ quien para si se prende una alerta ?

Mensaje por Koldran Mar Nov 25 2014, 15:47

Es comun despues de una lluvia que se prendan, a mi pasaba con el de bateria, y despues con la vibracion se me prendia el de temperatura. Salvo que estes haciendo un viaje largo, no paras, de ultima lo revisas despues tranquilo en tu casa.
Koldran
Koldran

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

sensores de la bajaj  ¿ quien para si se prende una alerta ? Empty Re: sensores de la bajaj ¿ quien para si se prende una alerta ?

Mensaje por ger221 Mar Nov 25 2014, 17:19

Mejor ,parar, revisar y tranqui seguir ,hoy dia una rotura sale mucho repararla si es que tenes suerte de conseguir los fierros porque ni con guita te salvas si no hay repuestos.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

sensores de la bajaj  ¿ quien para si se prende una alerta ? Empty Re: sensores de la bajaj ¿ quien para si se prende una alerta ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.