CLUB BAJAJ ARGENTINA
Verificacion tecnica - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Verificacion tecnica - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Verificacion tecnica

+5
AJ
FERLO
mat_mas
rick alfa
ger221
9 participantes

Ir abajo

Verificacion tecnica - Página 1 Empty Re: Verificacion tecnica

Mensaje por Dr. Junior Vie Nov 21 2014, 10:39

Di una explicación y volqué informacion sobre el tema, no solo como usuario, sino como abogado que soy:
https://www.club-bajaj.com/t28733-multa-por-falta-de-vtv-moto-decapital
Parece haber caido en la nada...
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Verificacion tecnica - Página 1 Empty Re: Verificacion tecnica

Mensaje por ger221 Vie Nov 21 2014, 11:55

Amigo no cayo en la nada , simplemente se cotrapone en la vida real(calle) Vos ante un troglodita podes invocar tu condicion de abogado y esta bueno porque no son tan estupidos como para discutirte a vos , pero uno solo tiene informacion y se te pone duro explicar que el equivocado es el que te exige algo que no podes cumplir porque en cgba no te verifican.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Verificacion tecnica - Página 1 Empty Re: Verificacion tecnica

Mensaje por Jorge Del Tala Vie Nov 21 2014, 12:24

Mira, yo la compre hara 2 semanas. El chico vivia en Flores, hicimos la transferencia ahí en el registro de Santiago del Estero.

Yo soy de Banfield, zona sur. Lo unico que me pidieron por ser la primera vez que iba fue cedula, dni y el titulo de la moto.
Jorge Del Tala
Jorge Del Tala

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35
Localizacion : Banfield - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Verificacion tecnica - Página 1 Empty Re: Verificacion tecnica

Mensaje por Dr. Junior Vie Nov 21 2014, 13:50

Respecto a este tema nunca me hizo falta invocar mi condicion de abogado, las veces que me pararon en Pcia. tuve la suerte, si se puede decir, que nunca me pidieron la vtv, solo una vez lo hicieron y como comenté le dije al poli que leyera el domicilio donde estaba radicada la moto y el tipo entendió enseguida.
No obstante y si la cosa se pone densa porque te toca un troglodita como vos decis, habría que decirle entonces que el mismo te indique "cual es la normativa vigente que obliga a hacer la VTV para vehiculos en Capital, ya que el tambien deberá justificar la causa de la infracción y debería conocerla". No existe esa norma, como tampoco existe una ley que diga que "no es obligatoria la vtv...". Es un tema de "prueba". Tambien es cierto que puede sonar muy linda la teoria pero en la practica la cosa cambia y que la policia muchas veces actúa segun la cara, edad y actitud de la persona que tiene enfrente...
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Verificacion tecnica - Página 1 Empty Re: Verificacion tecnica

Mensaje por ger221 Vie Nov 21 2014, 14:29

Dr. Junior escribió:Respecto a este tema nunca me hizo falta invocar mi condicion de abogado, las veces que me pararon en Pcia. tuve la suerte, si se puede decir, que nunca me pidieron la vtv, solo una vez lo hicieron y como comenté le dije al poli que leyera el domicilio donde estaba radicada la moto y el tipo entendió enseguida.
No obstante y si la cosa se pone densa porque te toca un troglodita como vos decis, habría que decirle entonces que el mismo te indique "cual es la normativa vigente que obliga a hacer la VTV para vehiculos en Capital, ya que el tambien deberá justificar la causa de la infracción y debería conocerla".  No existe esa norma, como tampoco existe una ley que diga que "no es obligatoria la vtv...". Es un tema de "prueba".  Tambien es cierto que puede sonar muy linda la teoria pero en la practica la cosa cambia y que la policia muchas veces actúa segun la cara, edad y actitud de la persona que tiene enfrente...

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Verificacion tecnica - Página 1 Empty Re: Verificacion tecnica

Mensaje por ger221 Vie Nov 21 2014, 14:32

Perdon ahora si , en un completo acuerdo y en cuanto a tu sugerencia de solicitar se invoque la normativa , lo tendre en cuenta por las dudas,Lo increible es lo ambiguo de las cosas y las eternas indefiniciones que generan los craneos que manejan los piolines.Un saludo.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Verificacion tecnica - Página 1 Empty Re: Verificacion tecnica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.