CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico

3 participantes

Ir abajo

Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico Empty Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico

Mensaje por mgvazquez Miér Dic 03 2014, 10:32

Buenas gente, es raro lo que me esta pasando. Ayer por la noche use mi Avy sin ningun tipo de drama, hoy la saco para irme al laburo la arranco y noto que no hay luz en el tablero, no tengo indicador de nafta ni nada.
Me pongo a revisar el fusible y esta ok.
Tienen algun idea de que puede llegar a ser?
mgvazquez
mgvazquez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Florida, Vte. Lopez

Volver arriba Ir abajo

Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico Empty Re: Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico

Mensaje por jonathan1621 Miér Dic 03 2014, 11:53

Buenas, te pido disculpas si ya lo hiciste, pero recorda que (por lo menos en la 135) tiene un fusible al lado de la batería y otro abajo del asiento (que no figura en el plano del circuito eléctrico).

La mía tenia problemas con el fusible de abajo del asiento, y el electricista al que la lleve me dijo que se quemaba seguido por que tenia problemas con una parte de la instalación de la alarma; por suerte se pudo solucionar y ya no jode mas.

Saludos.


jonathan1621

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico Empty Re: Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico

Mensaje por mgvazquez Miér Dic 03 2014, 12:13

jonathan1621 escribió:Buenas, te pido disculpas si ya lo hiciste, pero recorda que (por lo menos en la 135) tiene un fusible al lado de la batería y otro abajo del asiento (que no figura en el plano del circuito eléctrico).

La mía tenia problemas con el fusible de abajo del asiento, y el electricista al que la lleve me dijo que se quemaba seguido por que tenia problemas con una parte de la instalación de la alarma; por suerte se pudo solucionar y ya no jode mas.

Saludos.



Hola Jona,
Gracias por la data, algo de eso ya habia leido en un thread de aca.
Voy a ver si mi Avy tiene ese famoso Fusible.
Nuevamente gracias por la data!
(Y)
mgvazquez
mgvazquez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Edad : 40
Localizacion : Florida, Vte. Lopez

Volver arriba Ir abajo

Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico Empty Re: Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico

Mensaje por daniel34319 Miér Dic 03 2014, 16:27

Y si no es el fusible, revisá las fichas de conexión que se encuentran delante del motor, metidas en el cuadro, estan medias escondigas dentro de una goma, fijate que esten correctamente sujetas.
daniel34319
daniel34319

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico Empty Re: Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico

Mensaje por jonathan1621 Miér Dic 03 2014, 21:01

Después comenta si lo pudiste solucionar y como para que después le sirva a otro tu experiencia. thumbup

jonathan1621

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 33
Localizacion : San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico Empty Re: Salvo el arranque, no hay giro, freno, tablero ni nada electrico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.