CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

+10
R.R.
rgvmatias
cristianfleitas
daniel_dc4
MITO 011
MIGUEL ANGEL
aguila del desierto
mat_mas
tonny
damiangalassi
14 participantes

Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por cristianfleitas Mar Dic 16 2014, 09:29

Probe con el Piñon de 15 hace largos meses, pero me quede con La cubierta de talon 80, te baja 500rpm y no pierde fuerza (al menos no la noto) a 8500rpm viajas a 130 km/h es como cuando algunos teniamos la 180 y le poniamos la relacion del 200 jaja, ahi les dejo un video en el cual se puede ver el cambio que tiene con el talon 80
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por tonny Mar Dic 16 2014, 20:03

que cambiaste el talon de ambas cubiertas? es literalmente imposible que esta moto pueda andar a esa velocidad seamos realistas creo que ni un ninja 250 andaria tanto... compara la velocidad con un gps..
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por cristianfleitas Miér Dic 17 2014, 15:29

es obvio que el tablero miente, al cambiar la cubierta trasera por un talon mas alto te da 6km/h mas, a 8500rpm da 130km/h de tablero, solo la cubierta trasera. si le cambio el talon a la delantera cambia el giro que tiene el sensor con el movimiento de la llanta.
si bien parece una mentira el video a 2 manos, con cubierta original habria agarrado los 159/160 km/h de tablero, lo cual lo puede dar una que otra ns con las condiciones dadas y con una buena puesta apunto.
thumbup
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por cristianfleitas Miér Dic 17 2014, 15:33

Aclaro que al cambiar la cubierta trasera te cambia la relacion de giro de la llanta trasera, por eso mismo te baja 500rpm a mismos Km/h
Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 2n0myv6
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por tonny Miér Dic 17 2014, 20:55

gracias claro me parecia un poco alta la velocidad jajajaja igual llevate un gps la proxima me interesa la veloc.. real ya a la mia no la puse a fondo aun jajaja
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por rgvmatias Mar Ene 06 2015, 22:36

yo pense en cambiar la relacion , a 105 km/h viajo a 7mil rpm , pero con viento en contra muchas veces tengo que bajar a 5ta y eso que peso 80 kg , viajando con mi mujer creo que no seria conveniente cambiar piñon.

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por R.R. Sáb Feb 07 2015, 12:45

Que tal buenos idas, soy nuevo en esto, y dejo mi opinión/experiencia. Mi ns original vino con 14/39 de relación, en autopista a fondo me dio por tablero 161, pero por lo que leo acá, cambiaron por un 15 y solo le dio unos pocos kilómetros mas. Cambien mi relación a 12/30 me fue muy mal, calculo que probare con 14/36.
R.R.
R.R.

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 32
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por tonny Sáb Feb 07 2015, 14:53

los neumaticos son originales?
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por Yaplig Lun Feb 09 2015, 11:11

R.R. escribió:Que tal buenos idas, soy nuevo en esto, y dejo mi opinión/experiencia. Mi ns original vino con 14/39 de relación, en autopista a fondo me dio por tablero 161, pero por lo que leo acá, cambiaron por un 15 y solo le dio unos pocos kilómetros  mas. Cambien mi relación a 12/30 me fue muy mal, calculo que probare con 14/36.

R.R Explicame como hiciste para que te de 161km/hr. Tenes modificado el carburador o algo?...la mía no tira más de 130km/hr y ya subí aguja y cambié chicler a 120...ah y le puse como bujía central una Bujía De Competición marca Brisk. Cuando leo que la ponen a 150 o 160 me pongo loco...ya no se que más hacer...ahora voy por un parabrisas a ver si gano un poco.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por MITO 011 Lun Feb 09 2015, 16:08

Yaplig escribió:
R.R. escribió:Que tal buenos idas, soy nuevo en esto, y dejo mi opinión/experiencia. Mi ns original vino con 14/39 de relación, en autopista a fondo me dio por tablero 161, pero por lo que leo acá, cambiaron por un 15 y solo le dio unos pocos kilómetros  mas. Cambien mi relación a 12/30 me fue muy mal, calculo que probare con 14/36.

R.R Explicame como hiciste para que te de 161km/hr. Tenes modificado el carburador o algo?...la mía no tira más de 130km/hr y ya subí aguja y cambié chicler a 120...ah y le puse como bujía central una Bujía De Competición marca Brisk. Cuando leo que la ponen a 150 o 160 me pongo loco...ya no se que más hacer...ahora voy por un parabrisas a ver si gano un poco.


Jajajaja, no le des bola loco, te hacen sentir como si fueras al unico pelotudo que le toco la tortuga del foro, la moto en condiciones normales (sin viento ni pendientes) te tiene que dar entre 130/135 km/h, hablando de no tocar la moto para nada de como viene de fabrica, la mia al menos da eso, ahora en algunas pendientes a favor me llego a dar 148 km/h, pero eso no puedo computarlo como que "siempre" da eso en cualquier condicion y si la bajada o el viento es mas fuerte seguro que llego a los 160 como a algunos le dio, asi que no te hagas problema y deja de meterle mano que lo unico que vas a lograr es que empeore, la mia acaba de llegar a los 25 mil km y ni siquiera toque el carburador para limpiarlo.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por ZoukeroMDQ Lun Feb 09 2015, 17:38

MITO 011 escribió:
Yaplig escribió:
R.R. escribió:Que tal buenos idas, soy nuevo en esto, y dejo mi opinión/experiencia. Mi ns original vino con 14/39 de relación, en autopista a fondo me dio por tablero 161, pero por lo que leo acá, cambiaron por un 15 y solo le dio unos pocos kilómetros  mas. Cambien mi relación a 12/30 me fue muy mal, calculo que probare con 14/36.

R.R Explicame como hiciste para que te de 161km/hr. Tenes modificado el carburador o algo?...la mía no tira más de 130km/hr y ya subí aguja y cambié chicler a 120...ah y le puse como bujía central una Bujía De Competición marca Brisk. Cuando leo que la ponen a 150 o 160 me pongo loco...ya no se que más hacer...ahora voy por un parabrisas a ver si gano un poco.


Jajajaja, no le des bola loco, te hacen sentir como si fueras al unico pelotudo que le toco la tortuga del foro, la moto en condiciones normales (sin viento ni pendientes) te tiene que dar entre 130/135 km/h, hablando de no tocar la moto para nada de como viene de fabrica, la mia al menos da eso, ahora en algunas pendientes a favor me llego a dar 148 km/h, pero eso no puedo computarlo como que "siempre" da eso en cualquier condicion y si la bajada o el viento es mas fuerte seguro que llego a los 160 como a algunos le dio, asi que no te hagas problema y deja de meterle mano que lo unico que vas a lograr es que empeore, la mia acaba de llegar a los 25 mil km y ni siquiera toque el carburador para limpiarlo.

si, ya me parecía....no sé porqué algunos hablan por hablar...creo más MITO en esas velocidades finales, me estiro en promedio ponele a 140, pero entonces la velocidad crucero no es ni en pedo 120 km/h, o sea que la moto no se debería llevar durante dos horas a 120 de gps porque podría romperse o acelerar algún problema en el motor, ahora me queda más claro.
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por tonny Lun Feb 09 2015, 19:32

hola yaplig tranqui que no te compraste la tortuga del foro jajaja depende de como hayas echo la prueba en tu moto tmb... la ns es muuuuy sencible al viento... proba en un dia de buen clima y contame...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por Yaplig Mar Feb 10 2015, 08:28

tonny escribió:hola yaplig tranqui que no te compraste la tortuga del foro jajaja depende de como hayas echo la prueba en tu moto tmb... la ns es muuuuy sencible al viento... proba en un dia de buen clima y contame...

Tengo la esperanza que todavía le falte algo de ablande (tiene 3000km), pero hay flacos que cuentan que a los 500km le hacen una tiradita para probar y les da 140km/hr como si nada....
Otra cosa que tengo que ponerme bien a hacer es calibrar el tema del aire. Pero la verdad no creo que eso me de los 15 o 20km/hr que me faltan.
Ya no se que hacer...encima todo lo hice yo para que no le meta mano cualquiera y estoy bien seguro que está bien hecho. Luz de válvulas, cambio de chicler y levanté la aguja con la arandela que viene de fábrica (deben ser unos 0,5mm).
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por R.R. Mar Feb 10 2015, 12:56

Yaplig escribió:
R.R. escribió:Que tal buenos idas, soy nuevo en esto, y dejo mi opinión/experiencia. Mi ns original vino con 14/39 de relación, en autopista a fondo me dio por tablero 161, pero por lo que leo acá, cambiaron por un 15 y solo le dio unos pocos kilómetros  mas. Cambien mi relación a 12/30 me fue muy mal, calculo que probare con 14/36.

R.R Explicame como hiciste para que te de 161km/hr. Tenes modificado el carburador o algo?...la mía no tira más de 130km/hr y ya subí aguja y cambié chicler a 120...ah y le puse como bujía central una Bujía De Competición marca Brisk. Cuando leo que la ponen a 150 o 160 me pongo loco...ya no se que más hacer...ahora voy por un parabrisas a ver si gano un poco.

Mira no le toque nada, esa velocidad la logre en autopista, con viento normal, relación original y cubierta original, hoy en dia tengo una cubierta trasera con talón mas bajo y m es estoy volviendo loco para encontrar la relación que me de 161 o algo parecido.
R.R.
R.R.

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 32
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por martinp Mar Feb 10 2015, 14:54

Yaplig escribió:
tonny escribió:hola yaplig tranqui que no te compraste la tortuga del foro jajaja depende de como hayas echo la prueba en tu moto tmb... la ns es muuuuy sencible al viento... proba en un dia de buen clima y contame...

Tengo la esperanza que todavía le falte algo de ablande (tiene 3000km), pero hay flacos que cuentan que a los 500km le hacen una tiradita para probar y les da 140km/hr como si nada....
Otra cosa que tengo que ponerme bien a hacer es calibrar el tema del aire. Pero la verdad no creo que eso me de los 15 o 20km/hr que me faltan.
Ya no se que hacer...encima todo lo hice yo para que no le meta mano cualquiera y estoy bien seguro que está bien hecho. Luz de válvulas, cambio de chicler y levanté la aguja con la arandela que viene de fábrica (deben ser unos 0,5mm).

Como estas Yaplig , yo soy uno de esos locos que vos nombrás ajajaja Tengo la moto desde este último sábado, me presenté en el foro anoche y hoy viniendo al laburo (a 80kmh crucero) le di una apretada unos segundos y arrimó 140kmh. Habia viento lateral asique ni suma ni resta en el calculo. Yo peso casi 90km, si me hubiera apilado creo que algo más daba pero enseguida corté para no castigarla al dope... la moto tiene 310km recorridos.
No creo que la tuya sea ni peor ni mejor, no es para desesperar... aguantá que afloje un poco y va a mejorar seguro. Abz
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por Yaplig Mar Feb 10 2015, 15:21

Lo que me falta es controlar con el GPS...ya veo que la mía no miente el velocímetro y va a lo que dice...cosa que no creo tampoco....
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por tonny Mar Feb 10 2015, 20:54

emm si hiciste vos los cambios en el carburador yo que vos arranco por ahi buscando el problema... a los 3.000 kms debe llegar a fondo a 140 km/h o un poco mas... con un chicler mas grande,algo importante que debes saber... no dejes que te metan cosas en la cabeza que no son... esta moto jamas puede llegar a 160 reales ni en pedo te lo aseguro son 23,2 cv nada mas,muy poco torque ronda los 18,2,el viento le hace la vida imposible,ahora si andas en una bajada camina mas pero no olvides cualquier cosa rueda cuesta abajo... un ninja 250 puede ser,pero no creas esas boludes de 160 km/h reales seran unos 145 no mas lo otro es error del velocimetro.. moto standard,tranmision y motor igual... revisa lo que hiciste en la moto,o busca alguien de tu confianza que te la revise yo tmb soy muy terco con esas cosas pero siempre busco alguien que me revise el trabajo por la dudas y si encuentra algo mal me quiero pegar un tiro en los huev... pero bue hay que garantizar el trabajo echo para descartar esa parte entendes?
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por R.R. Miér Feb 11 2015, 15:34

Hola, ojo la velocidad que me dio a mi obvio que no es real, hace unas semanas fui a cordoba, el auto que viajaba conmigo iba por tablero a 120/130 mientras que el mio marcaba 140/150, como para seguirle el ritmo al auto. creo que alguien del foro probo con gps y le dio 140 mientras que el tablero marcaba 150.
R.R.
R.R.

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 32
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por Yaplig Miér Feb 11 2015, 15:43

Voy a controlar con GPS para tener una buena idea de lo que estamos hablando. Este tema me tiene preocupado desde que la compré...incluso me impide disfrutarla como debiera, porque siempre estoy pensando que algo no está bien...viste como es esto.
Gracias por los datos.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por martinp Miér Feb 11 2015, 18:54

Yaplig, yo mañana te canto la posta del velocimetro llevandome el gps en el viaje al laburo, asi hablamos todos el mismo idioma y dejamos las hipotesis de lado. Mas original y dura que mi moto no creo que haya en el foro salvo que alguno la haya comprado y todavia no la uso. Asique supongo soy buena referencia para la medicion. Abz
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por tonny Miér Feb 11 2015, 20:07

gracias martinp por darle claridad al asunto,y dejar lo delirios de lado... saludos
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por Yaplig Miér Feb 11 2015, 20:29

martinp escribió:Yaplig, yo mañana te canto la posta del velocimetro llevandome el gps en el viaje al laburo, asi hablamos todos el mismo idioma y dejamos las hipotesis de lado. Mas original y dura que mi moto no creo que haya en el foro salvo que alguno la haya comprado y todavia no la uso. Asique supongo soy buena referencia para la medicion. Abz

Dale espero ansioso tu informe martin!. gracias por la buena onda.
Yaplig
Yaplig

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Edad : 52
Localizacion : San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por martinp Miér Mar 18 2015, 12:03

Buen dia a todos, perdon por la demora. No contesté antes porque no habia hecho la prueba al momento que dije de hacerla. Les cuento mi caso y expongo todas las variables para que se tengan en cuenta:

1- Moto con 2000km, aceite recien cambiado (sintetico castrol racing 10w50). Sin parabrisas elevado, moto ciclisticamente original.
2- Carburacion original, el service de aceite y transmision lo hice yo pero no toqué aun la puesta a punto (tengo el tironeo que todos acusan a 6000rpm aprox)
3- Autopista bs-as la plata camino a capital trayecto plano y viento lateral (no creo que modifique mucho)
4- Medido con una app de gps en iphone via 3g (tiene 1km/h de menos respecto a mi garmin asique es muy certera creo yo)
5- yo mido 1.77 y peso 90kg

Resultados:
Vel. Final por Tablero en 6ta = 146 (pecho elevado, posicion de manejo relajado)
Vel. Final por GPS en 6ta = 137 (pecho elevado, posicion de manejo relajado)

Vel. Final por Tablero en 6ta = 152 (pecho al tanque, posicion de manejo apilada)
Vel. Final por GPS en 6ta = 143 (pecho al tanque, posicion de manejo apilada)

Espero haber aclarado el mito , ojo, esta es mi moto, no digo que otra pueda andar mejor ni peor... es mi experiencia personal.

En breve repito los testeos luego de la carburacion/potenciacion de PB a ver si hay diferencia en final. Saludos a todos, Martin
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por martinp Miér Mar 18 2015, 20:09

Nuevamente yo, a modo comentario... hoy volviendo de La Plata, viento de frente furioso hice la misma prueba pero no tenia el telefono como para medir el real pero sirve el dato tomando la equivalencia de mi post anterior.

Vel. Final por Tablero en 6ta = 131 (pecho elevado, posicion de manejo relajado)
Vel. Final por Tablero en 6ta = 141 (pecho al tanque, posicion de manejo apilada)

Definitivamente el viento defenestra la performance de nuestras motos... para lograr los 141 apilado casi que me quedo sin aire de como apretaba el pecho contra el tanque y sin cervicales de la fuerza q hacia para que el viento no me sacuda la cabeza... Espero sirva la actualizacion! Saludos
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por tonny Miér Mar 18 2015, 21:38

yo la tengo con la potenciacion echa no ganaras mas que eso en final pero si mas aceleracion... un aporte nada mas...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por martinp Vie Mar 20 2015, 09:14

Confirmado tonny, con la potenciacion no me varió en nada la velocidad final aunque esta bastante mas entretenida entre cambio y cambio , fundamentalmente arriba de las 7mil rpm.

Proximamente cambio de transmision a 428 con relacion original para comparar de igual a igual si varia en algo. De ahi en mas empiezo a jugar con piñones mas grandes.
martinp
martinp

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por tonny Vie Mar 20 2015, 19:08

probala y contame por favor...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por javierrivero Sáb Mar 21 2015, 01:18

donde se podra conseguir aca la trasmicion 428 para la ns?la verdad q me artado de buscar y nada todo esto sacando a colombia q se q la tienen pero bueno es todo un tema comprar afuera estaria bueno q si alguien sabe tire el dato si es q le va de alguna otra moto o algo tengo entendido q tendria q ser para q quede la relacion original corona 48 piñon 17 en 428
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Motor mas relajado y mejor velocidad crucero - Página 1 Empty Re: Motor mas relajado y mejor velocidad crucero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.