CLUB BAJAJ ARGENTINA
(¡Ayuda!) Pieza de repuesto para baúl GIVI. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(¡Ayuda!) Pieza de repuesto para baúl GIVI. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


(¡Ayuda!) Pieza de repuesto para baúl GIVI.

3 participantes

Ir abajo

(¡Ayuda!) Pieza de repuesto para baúl GIVI. Empty (¡Ayuda!) Pieza de repuesto para baúl GIVI.

Mensaje por SUBurban0 Mar Dic 23 2014, 20:55

Amigos, tengo el siguiente problema:

Hace unos días compré a través de MercadoLibre un kit de baúl trasero y baúles laterales GIVI más el portaequipaje y los anclajes correspondientes. En primer lugar, el portaequipaje que me enviaron era para otra moto y me tuvieron que volver a mandar, pero el segundo también estaba mal (era para la 220) y recién en el tercer envío recibí el correcto. Lo grave es que recién ahora que voy a instalar todo me percato de que uno de los anclajes está ligeramente corrido y calza con cierta presión (cuestión que puedo solucionar con la ayuda de algún herrero), mientras que uno de los baúles (modelo E21) vino sin la parte plástica de color rojo que va abajo de la llave y que sirve de soporte para que calce ahí en anclaje.

De más está decir que estoy completamente decepcionado con el vendedor, pero ahora lo que más me preocupa es resolver de alguna manera el problema porque tengo que hacer un viaje y no puedo colocar los baúles.

La pregunta concreta es:
¿Alguien sabe dónde puedo comprar la pieza de repuesto que necesito para mi baúl lateral, es decir, la parte plástica de color rojo que tiene el baúl y en la cual va calzado el anclaje?

Desde ya, muchísimas gracias a cualquiera que me pueda ayudar.


Saludos...


Federico.

SUBurban0

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 38
Localizacion : Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

(¡Ayuda!) Pieza de repuesto para baúl GIVI. Empty Re: (¡Ayuda!) Pieza de repuesto para baúl GIVI.

Mensaje por Shoxstore Mar Ene 06 2015, 09:55

Bycap es el distribuidor oficial givi en argentina. Yo trataría ahí
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

(¡Ayuda!) Pieza de repuesto para baúl GIVI. Empty Re: (¡Ayuda!) Pieza de repuesto para baúl GIVI.

Mensaje por Lightonga Miér Ene 07 2015, 09:06

Bueno saberlo, hoy voy a retirar mis baules laterales y me alegra haber leido esto

Lightonga

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

http://gastonghiara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

(¡Ayuda!) Pieza de repuesto para baúl GIVI. Empty Re: (¡Ayuda!) Pieza de repuesto para baúl GIVI.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.