CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ??

+2
pampans
guiyosow
6 participantes

Ir abajo

SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ?? Empty SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ??

Mensaje por guiyosow Lun Dic 29 2014, 20:35

Hola gente como andan ??? les comento que mañana me entregan la blanca !! y queria saber si alguno de ustedes la bajo un poco de adelante??' Lo mio no es por estetica ni nada por el estilo; tengo un problema en la columna y necesito que me lleguen bien las piernas al suelo, desde ya muchas gracias ! ! abrazo desde el mas aca ! ! !

guiyosow

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/12/2014
Edad : 39
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ?? Empty Re: SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ??

Mensaje por pampans Mar Dic 30 2014, 06:32

guiyosow escribió:Hola gente como andan ??? les comento que mañana me entregan la blanca !! y queria saber si alguno de ustedes la bajo un poco de adelante??'  Lo mio no es por estetica ni nada por el estilo; tengo un problema en la columna y necesito que me lleguen bien las piernas al suelo, desde ya muchas gracias ! ! abrazo desde el mas aca ! ! !
Hola como estas, todas las motos se pueden bajar de adelante y de atras, lo que si te puede decir por mi experiencia es que la moto cambia su comportamiento. Me parece que hay dos formas de bajarla una es comprimiendo los resortes y la otra es bajando el cristo, con resultados completamente distintos .Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ?? Empty Re: SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ??

Mensaje por AUGUSTO716 Miér Dic 31 2014, 16:53

consejo, yo que vos no la bajaria, de por si ya tiene poco recorrido como viene, y si agarras una cuneta un poquito fuerte de seguro vas a romper guarbarros contra el cristo.

saludos

AUGUSTO716

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/08/2014
Edad : 52
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ?? Empty Re: SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ??

Mensaje por vicera Vie Ago 14 2015, 23:44

yo baje todas mis motos del cristo desde el twister hasta el wave jajaaj esteticamente qeda muy lindo pero en mi caso es porqe soy un petiso de mierda de 172 y llego en punta de pie en la ns... por lo que vi en la ns no se puede sino ya lo hubiera hecho y si qeda con menos recorrido pero nunca tube problemas y siempre andube fuerte a lo sumo hace tope el barral con el cristo inferior (depende el modelo de la moto en el fz casi pega el guardabarro en el cristo lo llegaba a marcar a penas pero no a romper) si alguien sabe como bajar el ns sin tener q desarmar buenismo saludos

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ?? Empty Re: SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ??

Mensaje por gustaveten Sáb Ago 15 2015, 00:06

che y si le sacas los resortes y te vas a una casa de motos y ves si conseguis unos mas cortos para reemplazarlos? eso tiene 2 ventajas 1 no cortas el original que por ahi despues queda mal y no se consigue y 2 el resorte mas corto suele venir mas duro porque su recorrido es menor, si ya de por si no es bueno bajarla seria un gran aliviador de problemas presentes y futuros el poder colocar algo mas corto y mas duro asi te ahorras algunos dolores de cabeza

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ?? Empty Re: SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ??

Mensaje por vicera Mar Ago 18 2015, 21:02

hoy saque los resortes miden 60 cm.. alguno sabe que diametro tiene el barral para avveriguar qe resorte de alguna otra moto le va? por lo menos conseguir un resorte de 4 5 cm mas bajo, pero el diametro no lo se como un boludo no lo medi jeje

vicera

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 13/08/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires lanus

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ?? Empty Re: SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ??

Mensaje por tempest_922 Sáb Oct 31 2015, 19:39

Hola amigos , yo cambie mi Yamaha FZ por esta MAQUINA , y tenia ganas de bajarla , les cuento , la FZ si se podia bajar porque los barrales pasaban hacia arriba , con el inconveniente que la pata quedaba larga o sea la moto quedaba muy derecha a punto de caerse en sentido contrario al apoyo , en esta pasaria lo mismo , a parte el barral no pasa hacia arriba por el asiento del manillar ,, es complicado y cortar el barral en la parte superior ,,, una locura ,,, la verdad es una moto alta , pero bueno es lo que hay y esta muy buena
tempest_922
tempest_922

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2015
Edad : 62
Localizacion : Lujan

Volver arriba Ir abajo

SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ?? Empty Re: SE PUEDE BAJAR UN POCO DE ADELANTE ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.