Intento de Robo 33vdwmr

Intento de Robo

Intento de Robo Empty Intento de Robo

Mensaje por Gonza0027 Lun Ene 05 2015, 14:09

Buenas, Me intentaron robar la moto y venia a compartirlo con ustedes, estaba en Villa Soldati, la deje estacionada 2 dias, porque estaba en la casa de una chica con la que salgo, y resulta que, cuando la fui a sacar ayer domingo 4 de enero de 2015, puse la llave, le di contacto y no encendia nada del tablero, entonces mire a un costado y pude notar 2 cables cortados, que van al tambor de arranque, me desconectaron un cable verde del lateral izq, donde se encuentra la bateria, que me parece que ese conector verde es de la bateria y desconectaria una supuesta alarma en el caso de que tuviera, que yo no tengo, y tambien de la bocina, pense conecto todo y conecto los cables, yo no se nada de nada de motos, y por lo visto cometi el error de conectar los cables desconectados, y despues de eso me puse a conectar los 2 cables cortados del arranque de la moto, y mientras manipulaba los cables que por cierto es muy incomodo manejarse en la 220 por la parte delantera de la moto, el cable toco con la moto e hizo un chispaso, lo cual me llamo la atencion y me dio cagaso pensando que me podia pegar una patada a mi, tampoco se nada de electricidad, en fin, cuando conecte todo la moto no tenia electricidad, no llegaba ninguna luz ni corriente a ningun lado, por ende, llegue a la conclusión de que el bolu, al momento de conectar las cosas fui yo, porque le di corriente con bateria y despues manipule cables teniendo corriente, y llego a pensar que quizas queme algun fusible.
Al fin y al cabo lleve la moto al mecanico hoy a la mañana y me dijo q lo llame a la tarde a ver que onda.

Tema: Alarma, estaba pensando en ponerle una alarma, q me dijo un amigo le costo 700 mangos ponerla y ademas de eso ponerle un trabadisco con alarma, cuestion de que cualquier cosa que pase, ya suene y pueda responder de alguna manera, porque el intento de robo paso, pero la cagada fue mas que me rompieran los cables, al intento de robo, que gracias al candado y la cadena no me la robaron.

Comparto esto con ustedes, para que por lo menos vean la boludes que no hay que hacer, y despues vendre a comentarles cual era el problema, que me diran en el lugar, y el costo que me dieron, Si es que me la arreglan hoy, porque me dijeron que estban muy ocupados con el laburo, en fin, Saludos para todos y un buen año.

Que opinan al respecto?. Gracias y Saludos.

Gonza0027

Fecha de inscripción : 29/12/2014

Mensaje por Lightonga Lun Ene 05 2015, 16:12

Y mira, una cagada lo que te paso... ojo, con las cosas que estoy viendo ultimamente, pudo haber sido un hdp simplemente para joder y de maldad o envidia
Alarma nunca le puse a ninguna moto, siempre la guarde en cochera

Lightonga

Fecha de inscripción : 22/12/2014

Mensaje por ChampsWalt Miér Ene 07 2015, 01:26

Ponele alarma x28 M6 ....yo la "regule" para que apenas me tocas la moto suene..y suena ehhh..la otra vez la rozaron apenas , imperceptible y empezo a chillar la turra ....un bardo total !, jajajaja.... la alarma la activo segun donde la deje, ya que te quita vida util a la bateria , por lo general el 70% de las veces esta desactivada porque no corro peligro de choreo o vandalismo ! jaja....yo siempre digo: afanar me la van a afanar , pero que se la voy a complicar a full , eso seguro...no les va a hacer tan facil chorearla ...una vez la deje con alarma y dos lingas puesta ! re psicotico , jajaja

pd: a la x28 m6 le podes poner el sat 1 , monitoreas tu moto desde tu celu, la prendes la apagas ,si se dispara la alarma te envia un sms a tu celu avisandote, si te la afanan te indica en tu celu por que calles va la moto...etc !
ChampsWalt

Fecha de inscripción : 15/07/2012
Localizacion : Almirante Brown

Mensaje por Gonza0027 Dom Ene 11 2015, 19:43

Ah, esta buena, igual me recomendaron la pst fx330 o algo asi, voy a ver que onda, igual ahora me voy a comprar la semana que viene un trabadisco con Alarma y voy a tratar de no dejar la moto dormir afuera, aunque en algunos lugares me es imposible, pero con una alarmita cualquiera ya esta......Gracias y Saludos.

Gonza0027

Fecha de inscripción : 29/12/2014