CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUBIERTAS - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUBIERTAS - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CUBIERTAS

+14
SACRO
darixs
Cristóbal Cristaldo
ns200tat2
csebastiang
BUTCH
ZoukeroMDQ
AUGUSTO716
Desequilibrio/Martin
hog1069
Lightonga
pampans
mariano reales
dncone
18 participantes

Ir abajo

CUBIERTAS - Página 2 Empty Re: CUBIERTAS

Mensaje por SACRO Lun Oct 19 2015, 19:29

darixs escribió:
SACRO escribió:
ns200tat2 escribió:hola buenas noches gente, yo note lo mismo en velocidad en autopista se siente muy inestable y con todos los que hable me recomiendan cambiar cauchos son muy duros y no tienen buena aderencia, hoy fui a averiguar por una 160/60/17 y me dijo el gomero si te vibra te devuelvo la plata asi que el viernes se viene el cambio, y les cuento que paso  

Campeon si el gomero te deja poner una cubierta 3 medidas mas grandes que la original es un demente a lo sumo un medida mas y listo.... ademas el ancho de la cubierta esta asociado a la velocidad final osea con una 140/70 tenes una velocidad maxima de 180km/h osea con una 160/60 vas a tener el caucho todo el tiempo mucho mas frio y eso se traduce en menos aderencia.
Ojo con lo que haces averigua primero.

Demente y mago....no creo que entre ni en pedo en esa llanta, es una locura....

Igual pata mi tipeo mal las 160 valen fortuna

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS - Página 2 Empty Re: CUBIERTAS

Mensaje por javi38 Jue Oct 22 2015, 14:49

Hoy pude cambiarles los zapatitos a mi ns, saque las originales eurogrip y coloque juego de michelin pilot street quedaron muy buenas la d adelante respete medidas de fabrica 100/80/17 y atras le coloque 140/70/17
javi38
javi38

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2014
Edad : 48
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS - Página 2 Empty Re: CUBIERTAS

Mensaje por homero Jue Oct 22 2015, 20:52

Me pareceria mas informativo mencinar los modelos y marcas de las cubiertas de la NS ya que vinieron 2 modelos, la Eurogrip y la MRF, mi NS vieno con las MRF y la verdad que estoy muy conforme con el agarre y la grenada (no uso la moto cuando llueve) la moto y las cubiertas apenas tienen 1.200km y no tengo ganas de gasta en cubiertas nuevas porque siento que no las necesito.
Ahora subo una nota
homero
homero

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 46
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS - Página 2 Empty Re: CUBIERTAS

Mensaje por homero Jue Oct 22 2015, 20:54

BAJAJ PULSAR 200 NS ACTUALIZA CON NEUMÁTICOS DE NUEVA MRF ZAPPER
Publicado en Bajaj Auto por Mohammed Raeez el 29 de diciembre 2014

Bajaj Auto, que es uno de los mayores fabricantes de motocicletas en el mercado de la India había introducido Pulsar 200 NS volver en 2012. El nuevo aspecto elegante y un motor relativamente alto rendimiento había atraído a muchos clientes hacia ella, pero los neumáticos Eurogrip instalados decepcionado mayoría de los clientes ya que no proporcionó el agarre necesario para manejar el motor de alto rendimiento.
MRF Nylogrip Zapper-FY2 100/80 R17-Tubeless Tyre (delantero).
Los neumáticos Stock Eurogrip ganado un apodo de Euroslip como las redes sociales y foros jinetes, los sitios web se inundaron con el usuario se quejan de los malos resultados de estos neumáticos. El más sugeridos y procuraban actualizar después de comprar P200NS fueron los neumáticos y la elección más popular fue la acción Yamaha R15 MRF dado neumáticos, ya que corresponden a la dimensión exacta Pulsar NS 200 neumáticos.
Ahora, después de la obtención de las votaciones clientes, Bajaj ha sustituido los neumáticos Eurogrip con todos los nuevos neumáticos MRF Zapper como predeterminado de valores. Los neumáticos MRF Zapper están hechas de un material compuesto más blando para proporcionar una buena adherencia a la carretera y manejo especialmente alrededor de las esquinas. Las Pulsar 200 NS con el nuevo juego de neumáticos MRF Zapper ya ha dado paso a la sala de exposición, por lo tanto, esperan que los nuevos lotes para obtener neumáticos MRF.
MRF Nylogrip Zapper-S 130/70 R17-Tubeless Tyre (trasero).
Actualmente otras variantes de Pulsar tales como 150 y 180 todavía viene equipado con neumáticos tanto Eurogrip y MRF en lotes que hacen mayor posibilidad de Bajaj acumule en MRF junto con neumáticos Eurogrip de Pulsar 200 NS así.
Si todos los nuevos lotes de Pulsar 200 NS se cargan con el nuevo juego de neumáticos MRF entonces podemos esperar que la próxima totalmente carenada Pulsar 200 SS también se instalará con los mismos neumáticos nuevos, ya que se instaló con neumáticos Eurogrip cuando se descubrió la prueba anterior .

http://bharathautos.com/bajaj-pulsar-200ns-mrf-nylogrip-zapper-tubeless-tyres.html
homero
homero

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/05/2015
Edad : 46
Localizacion : san isidro

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS - Página 2 Empty Re: CUBIERTAS

Mensaje por rodo92 Jue Oct 22 2015, 21:36

darixs escribió:
ns200tat2 escribió:hola buenas noches gente, yo note lo mismo en velocidad en autopista se siente muy inestable y con todos los que hable me recomiendan cambiar cauchos son muy duros y no tienen buena aderencia, hoy fui a averiguar por una 160/60/17 y me dijo el gomero si te vibra te devuelvo la plata asi que el viernes se viene el cambio, y les cuento que paso  


Serias tan amable de pasarme un par de fotos de como te quedó la moto? Pienso ponerle las mismas medidas y quisiera ver como queda 110 adelante!


Saludos
Rodo
Entraron!!?

Yo puse Diablo Rosso II 140/70 atras y 110/80 adelante y es otra moto! doblra, frena y va 10 veces mejor!

rodo92

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS - Página 2 Empty Re: CUBIERTAS

Mensaje por elpela593 Vie Abr 29 2016, 19:31

hola gente!!!!!!!!!! como estan? les queria contar, que debido a la inseguridad en marcha que me daban las cubiertas originales, hoy me decidi y le coloque pirelli diablo rosso 2.... las compre en moto vivac en av cordoba..... es increible el cambio en marcha! se hace notar mucho mucho..... es literalmente otra moto..... 140 70 atras y 110 70 adelante.....
para los que estan en duda, no lo duden
saludos!!!!!!

elpela593

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Edad : 46
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

CUBIERTAS - Página 2 Empty Re: CUBIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.