CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pido ayuda a gente.....!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pido ayuda a gente.....!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pido ayuda a gente.....!!

+6
tegarg
Alewank
Mat*.
RoLiNgA
r65
herxxx
10 participantes

Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por herxxx Sáb Mayo 29 2010, 16:04

Bueno muchachos hoy con la cabeza mas fria, sin calenturas de por medio, me puse a lavar la india muuy detalladamente (aclaro que llueve y lo hago en el garage) y recapacite......
---PORQUE MIERDA LA QUIERO VENDER??? me pregunte mil veces??? Bien al no hallar una respuesta a mi pregunta y tal vez por la mierda de reten que NO consigo, apelo a los miembros de ciudades mas grandes para ver si pueden conseguir o averiguarme si esta disponible el RETEN DE PIÑON y el O´RING de BULBO DE NEUTRO....
No quiero venderla, estoy totalmente arrepentido de lo que dije y bueno, tal vez por calentura me llevo a discrepar con mas de uno.-
Bien es solo eso si uds que estan la mayoria en Capital o ciudades mas grandes si tienen un minuto de su tiempo si pueden me pueden averiguar sobre esos repuestos MIL veces agradecido......
Saludos a todos Hernan.-
Cualquier novedad me mandan un PM o por aqui asi nos ponemos en contacto.-
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por r65 Sáb Mayo 29 2010, 16:32

HERXXX,, yo no puedo ayudarte con el tema del repuesto que necesitas.. pero de querer venderla nose como te hiria con el valor que pidas,, ya que el comprador viendo que vos como usuario no conseguis el repuesto y la vendes por eso,, no te va dar lo que pidas,, digo yo!!!!!! tal vez me equivoque.. asi que espera un poco mas a pesar de la bronca y esperemos que alguien de aca te pueda ayudar asi te quedas con tu moto que seguro la queres!!!!!!!!!!! thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por RoLiNgA Sáb Mayo 29 2010, 16:45

El lunes te averiguo capo... te pido qe me mandes un pm el domingo a la noche... el lunes tengo qe ir a vte lopez y te averiguo cuanto estan

Decime de donde sos dsp, talvez tienen envio y la safamos por ese lado

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por herxxx Sáb Mayo 29 2010, 18:41

RoLiNgA escribió:El lunes te averiguo capo... te pido qe me mandes un pm el domingo a la noche... el lunes tengo qe ir a vte lopez y te averiguo cuanto estan

Decime de donde sos dsp, talvez tienen envio y la safamos por ese lado

Saludos
Ezequiel

Que tal Ezequiel te dejo por pm mi cel. cualquier cosa me mandas un texto y si tienen lo mando a buscar con comisionista.-
Desde ya muchisimas gracias por tu onda (sin H) biggrin2
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por Mat*. Sáb Mayo 29 2010, 19:15

por supuesto q vamos a encontrar la solucion! hay mucha camaraderia por estos lados
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por herxxx Sáb Mayo 29 2010, 19:38

Mat*. escribió:por supuesto q vamos a encontrar la solucion! hay mucha camaraderia por estos lados

Gracias a todos gente.....
les dejo mi cel ante cualquier novedad me manda un sms, es el reten de piñon y o´ring de bulbo de neutro....

Hernan 2355-482817

Muchas gracias a todos muchachos....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por Alewank Sáb Mayo 29 2010, 20:11

Hola Hernan, mas alla de tu calentura y la decision que tomes, te comento que el miercoles y jueves hable con fabrica (San Lorenzo) y no lo tienen como repuesto, como tampoco las especificaciones, quedaron en averiguarme.
De todas maneras esto no es para rasgarse las vestiduras, un simple O´Ring puede conseguirse en casi cualquier lado, y si no, lo mandamos a fabricar para nosotros.
No entremos en pánico por una cosa sencilla...
La primera Pulsar que vi con ese problema es la de Ninja, en el momento lo arreglamos temporalmente, con la esperanza que fabrica tuviera el repuesto, que no es mas que una gomita.
Ninja me va a traer su moto en esta próxima semana, voy a sacar el O´Ring para tomar las medidas y me pongo en campaña de conseguirlo.
Asi que a no desesperar, un poco de paciencia.
Ahora si la perdida de aceite viene del sensor de pto muerto, en otro post explique como se soluciona, no tengo el link a mano ahora para postearlo aca.

Como explique alli, existen 2 tipos de sensores, las Pulsar llevan uno metalico roscado al carter con arandela de alumino como sello y la Rouser uno de plastico, que se fija con un buloncito lateral, internamente el carter tiene un O´Ring chiquito alojado que hace de sello.
En mi moto (Rouser) perdia por alli, por la punta de contacto del sensor, asi que lo lave a morir con nafta, le coloque cianoacrilato (La Gotita industrial) en la punta del contacto que tenia movimiento, y despues sellajuntas del que uso para cerrar motores en la parte del cuerpo del sensor que se inserta en el carter... ya llevo mas de 5000 kms con esa reparacion y no pierde una sola gota.

Cualquier duda llamame, no se de donde sos, yo estoy en Caseros, o me mandas un email si estas en el interior de BsAs.

saludos

Ale (156-044-3401)
alewank@hotmail.com
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por Mat*. Sáb Mayo 29 2010, 20:17

thumbup2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por tegarg Sáb Mayo 29 2010, 21:13

en centenera y perito moreno ahí una casa gigante que solo trabaja retenes y oring si me pasan la medida seguro que lo tienen

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por nanolanda Sáb Mayo 29 2010, 21:45

siempre hay un repuesto. .
yo cambie la chanchita por un generica.. 24 $
cambie el difragma por uno de suzuki 36$
y nunca tube la moto parada!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por jocha73 Sáb Mayo 29 2010, 21:54

herxxx escribió:Bueno muchachos hoy con la cabeza mas fria, sin calenturas de por medio, me puse a lavar la india muuy detalladamente (aclaro que llueve y lo hago en el garage) y recapacite......
---PORQUE MIERDA LA QUIERO VENDER??? me pregunte mil veces??? Bien al no hallar una respuesta a mi pregunta y tal vez por la mierda de reten que NO consigo, apelo a los miembros de ciudades mas grandes para ver si pueden conseguir o averiguarme si esta disponible el RETEN DE PIÑON y el O´RING de BULBO DE NEUTRO....
No quiero venderla, estoy totalmente arrepentido de lo que dije y bueno, tal vez por calentura me llevo a discrepar con mas de uno.-
Bien es solo eso si uds que estan la mayoria en Capital o ciudades mas grandes si tienen un minuto de su tiempo si pueden me pueden averiguar sobre esos repuestos MIL veces agradecido......
Saludos a todos Hernan.-
Cualquier novedad me mandan un PM o por aqui asi nos ponemos en contacto.-

Hola Herxxx me alegro que hayas podido pensar con la cabeza en frio, solucion va a haber, somos argentinos y nos destacamos por encontrar soluciones en casi todas las ocasiones (menos en el gobierno pero bue ese es otro tema). Con el tema del O`ring no debe ser muy raro y hay de todas las medidas, y si no lo traen como repuesto por algo sera, asi que no creo que ese tema sea dificil de solucionar, por lo otro mira el post que te dijo ale, si lo encuentro te paso el link
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 29 2010, 22:39

te paso como a mi herxxx... ya tenia vendida la moto (entregada en parte de pago por un auto) y pasaron dos dias y me puse a pensar... y termine arrepentido jajaja... ahora me quedo con la moto y con el auto tambien... aunque quede debiendo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty TEMA SOLUCIONADO......!!!!!!!!!

Mensaje por herxxx Lun Mayo 31 2010, 16:40

Bueno muchachada.....hoy a la mañana entro a "terapia" la India para solucionarle la maldita fuga que casi me hace venderla...
Cuestion que el mecanico mas alla de ser amigo me dijo...."pone la pava nomas mientras yo desarmo todo a ver que hay aca atras", era un desafio para el tambien ya que el loco de motos y autos sabe una bocha, pero jamas le toco una Bajaj, asi que desconocia con que se iba a encontrar, cuestion que en un momento veo que saco medio costado de la moto por asi llamarlo, empezo a hablar solo y dijo anda y comprate esto,fui y compre o´rings no me acuerdo para que (me los dio anotados) limpio perfectamente todas las superficies con compresor mas luego seco todo para ver si aun quedaban restos de aceite, armo todo cuando ya ibamos por la 4º pava de mate y me dijo......anda y probala a la ruta hacete unos 20km ida y vuelta....
volvi con el motor recaliente como es ovbio, la deje sobre la muleta y espere 1 hora para ver si habia algun resto de Castrol.......nada de nada....asi que tema solucionado...(toco madera)
Muchas gracias a todo el foro por alentarme, a Ale por los consejos y bueh....a disfrutar de la india......si no me pesco una gripe.
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por jocha73 Lun Mayo 31 2010, 16:47

BUENISIMO HERXXX, TE FELICITO, ESTOY FELIZ POR SABER QUE SE SOLUCIONO EL TEMA, AHORA A DISFRUTARLA, VAS A VER QUE TE VA A PAGAR CON CRECES TODAS LAS RABIETAS QUE TE HIZO PEGAR. UN ABRAZO
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por Mat*. Lun Mayo 31 2010, 20:11

uhhh q buena onda!!! re bien che. me alegro mucho!! ahora a rutear y a disfrutarla como se debe!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por richieforever03 Lun Mayo 31 2010, 20:23

cheeeeeee!!! No se olviden del mecánico !! felicitaciones también para él. Demuestra que las reparaciones se pueden hacer y bien !!
richieforever03
richieforever03

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por herxxx Lun Mayo 31 2010, 20:24

Si si muchas gracias de nuevo a todos....!!!!! Ahora estoy viendo de comprar alguna pilcha adecuada para el frio, el tema de las rodillas me mata, asi que le mande un pm a jl a ver que pasa.....no se puede andar asi nomas para no pescarse una gripe o alguna porqueria, esta haciendo muchisimo frio!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por herxxx Lun Mayo 31 2010, 20:31

richieforever03 escribió:cheeeeeee!!! No se olviden del mecánico !! felicitaciones también para él. Demuestra que las reparaciones se pueden hacer y bien !!

El mecanico y amigo MARIANO R. (que ademas es preparador de autos y motos), fue el que le saco la ficha si bien yo lo guie en la falla por lo leido en el foro posteado por ALE (con mas experiencia en la marca), ahora el agarro el tubo 8 el 10 y no se que mas, despues destapo el sector izquierdo por completo, reviso todo el block y no se que hablaba solo (cosa muy normal en el) asi que yo a esta altura estaba verde de mate me dio un papel con varios o´rings anotados, si no conseguis este compra esto decia, y bueh el que sabe..... Clapping Clapping Clapping Clapping
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por Mat*. Lun Mayo 31 2010, 20:38

el q sabe sabe! y el q no es jefe!!!!

yo hace 2 dias le compre una campera a JL y la verdad una maravilla! lo vale hasta el ultimo precio...sin ir mas lejos hoy por la mañana (3 grados) me puse una remera manga corta, un sueter y la campera. Resultado: mi parte de arriba del cuerpo estaba calentita! (resultados optimos) pero de la cintura pa abajo me cague de frio jeejej... asiq sale calza termica o boxer termico largo si o si sale en estos dias
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda a gente.....!! Empty Re: Pido ayuda a gente.....!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.