Sonajero 33vdwmr

Sonajero

Sonajero Empty Sonajero

Mensaje por marianette_cba Dom Feb 01 2015, 22:59

Buenas noches gente. Tengo un pequeño problema con mi 200NS 0KM. Antes de comprarla leí por todas partes que la moto no vibra, y soy contados los comentarios malos que leí de ella. La moto no tiene ni 100 kilómetros porque sigo esperando la patente, pero ya empezaron los ruidos por todos lados.

La máscara del faro vibra, la cola de la moto vibra (y no es el resorte que abre el asiento del pasajero, es otra cosa). En el motor se siente un tintineo. Y cuando la manejo vibra por todas partes. No es como habían contado, al menos en mi moto.

¿Alguien tiene algun consejo/recomendación para darme? En la concesionaria me van a decir que es normal. Se van a lavar las manos. Le saqué todos los plásticos a la moto y salí a dar una vuelta y me enamoré de como anda, pero luego le pongo los plásticos y es un sonajero. Agradezco su ayuda si son tan amables.

marianette_cba

Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localizacion : Cordoba

Mensaje por Daniel75 Lun Feb 02 2015, 16:57

Mira lo q pienso yo es lo siguiente, he observado en varias ns que las llantas vienen con un supuesto balanceo de fabrica tienen un plomo puesto, en algunas dos y en otras uno solo como en el caso de la mia, yo creo q el problema viene x ese lado el tema es conseguir un lugar q se pueda ver si el balanceo esta bien y sino que lo hagan como corresponde,pero casi seguro viene x ahi la cosa.
Daniel75

Fecha de inscripción : 29/01/2015
Localizacion : castelar

Mensaje por stragetrix Lun Feb 02 2015, 20:11

En mi caso la mascara vibra solo a 3000rpm despues nada y en la cola si hay un ruidito , pero sinceramente la mía no vibra nada.
stragetrix

Fecha de inscripción : 27/01/2015
Localizacion : San Martin , Mendoza , Argentina

Mensaje por BUTCH Mar Feb 03 2015, 00:45

Marianete a no desesperar !! la moto es una seda por donde se mire !! te marco algunos puntos a revisar para que vayas de a poco sacando los ruiditos molestos !!
la mascara es cuestion de apretar bien toda la tornilleria, la tapita transparente delantera del lado de abajo va inserta a presion y a veces esta mal colocada.
muchos han recurrido a la goma eva para colocar entre los plasticos para evitar el ruido por vibracion, eso nunca falla !!
La vibracion de la cola lo mismo, repasá bien los tornillos de abajo, los del porta patente etc !!
EL tintineo que sentis en el motor es el cable del embrague que tiene un codo de bronce a la altura de la tapa de valvulas que está casi pegado al cuadro de la moto, precisamente al lado del marco perimetral, y cuando andas va tocando y produce ese tintineo molesto.
La solucion es sujetarlo al cable o manguera (no recuerdo bien ahora) que pasa por al lado con un precinto plastico para que no se mueva y no toque mas contra el cuadro.
Yo hice eso y nunca mas jodió !! andá probando esas cositas y vemos como sigue tu NS !!!
Abrazo !!
BUTCH

Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Mensaje por marianette_cba Mar Feb 03 2015, 01:54

Gracias gente, muchas gracias. Son unos genios.

Lo de la máscara ya lo revisé. En realidad, saqué TODOS los plásticos de la moto y cuando lo probé no vibraba nada de nada. Ajuste todos los tornillos, y la máscara vibra a 3000-4000 rpm. Asi que voy a probar con goma eva que ya compré para hacerlo. Lo del cable del embrague no lo sabía, lo voy a revisar.

Tal vez estoy muy acostumbrado a la FZ, que no vibraba nada. Espero poder sacarle todos los ruidos asi la disfruto mas. Muchas gracias gente.

marianette_cba

Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localizacion : Cordoba

Mensaje por fabo Mar Feb 03 2015, 09:40