CLUB BAJAJ ARGENTINA
sensor TPS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
sensor TPS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


sensor TPS

+15
Miche
MITO 011
Pablito49
JimCrack
danflorio
matias600
Sebastiannera
gustavososa_92
juanma41
Pelussa
piponazo33
surfero
BLaSTeRseba
BUTCH
Daniel75
19 participantes

Ir abajo

sensor TPS Empty sensor TPS

Mensaje por Daniel75 Dom Feb 01 2015, 14:02

Hola gente por casualidad alguien sabe si el TPS tiene alguna regulacion o capaz a alguno se lo modificaron en el service y les comentaron algo??
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por BUTCH Mar Feb 03 2015, 00:14

Hola Daniel, si tiene regulacion !! el TPS viene sujeto al cuerpo del carburador con 2 tornilos; de los cuales uno ajusta sobre un agujero convencional y el otro ajusta sobre una ranura en el cuerpo mismo del TPS que funciona como corredera para poder regular.
La manera de hacerlo no es muy dificil pero tenes que tener un tester para medir, ya que trabaja por pulsos electricos.
Esto se hace de la siguiente manera:
con el tester en escala 20 volt en corriente continua, tocas con el positivo el cable color rosado y con el negativo el de color negro/amarillo y con el acelerador completamente cerrado deberias tener una lectura de entre 0,7 y 0,8 volt !!
Luego con la conexion exactamente igual pero con el acelerador abierto a fondo deberias tener una lectura de entre 3,4 y 3,8 volt !!!
Si estas dentro de esos valores tu TPS está correctamente regulado, sinó alfojando un poquito ambos tornillos, haces variar la posicion del TPS hasta lograr el valor exacto.
Y listo, eso es todo !!
Un pequeño truco, los cables no dejan al descubierto el interior como para poder hacer la medicion; entonces podes "pinchar" los cables con un alfiler y conectas las pinzas del tester a los alfileres !!
Saludos !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Daniel75 Mar Feb 03 2015, 22:39

Muy buena tu explicacion BUTCH y desde ya muy agradecio, el tema de como medir y todo lo demas mas o menos lo tenia la duda era el voltage que maneja la 200ns, esa data que me decis es para esta moto??
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por BUTCH Miér Feb 04 2015, 15:03

Si Daniel, sacado del manual de taller de la NS !!
Es dato fiel de fabrica !!
BUTCH
BUTCH

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 53
Localizacion : Martin Coronado - Tres de Febrero

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Daniel75 Miér Feb 04 2015, 20:49

buenisimo muchas gracias!!!
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Daniel75 Miér Feb 04 2015, 20:54

sabrias decirme cual seria la falla que manifestaria si no tengo los valores que tiene que tener?? y no t molesto mas, jajjajajaj
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por BLaSTeRseba Lun Feb 23 2015, 19:49

hoal amigos foreros le comento que con mi 135. tube el mismo problema que con mi 200 ns gracias a dios busque y abri un post buscando la informacion de los valores de regulacion del TPS no encontre nada hasta ayer que di con este post. hoy regule el tps en 0,75 les comento por que en ese valor por que hay tenemos margen para jugar con el tornillo del relenti por que si lo dejamos en 0,70 al aflojar varia y se iria a menos de 0,7 que seria el valor minimo segun segun dise nuestro amigo butch , bueno solo queria decirle al amigo daniel75 que cuando tome la medicion de mi TPS estaba en 0,64 la falla que tenia hera que no podia acelerar en el margen de las 3 mil a 3500 RPM tenia como una falla y saltaba rapidamente a 4 mil vueltas tengo un video ahora si me explican como subirlo le muestro, ahora acelera parejo por lo menos , hasta las 6 mil vuelta. no acelere mas por que mi moto tiene 250 km

BLaSTeRseba

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 36
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por BLaSTeRseba Lun Feb 23 2015, 19:52

te comento que antes al prender tenia que acelerarla un poko , 2 aceleraditas y quedaba regulando ahora solo oprimo el boton y queda prendida

BLaSTeRseba

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 36
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Daniel75 Lun Feb 23 2015, 20:36

Gracias por tu explicacion BLaSTeRseba, me alegro q lo hayas solucionado, Clap
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por surfero Miér Feb 25 2015, 16:57

Hola a todos , les comento que cuando hice el service les dije que la moto tironeaba y me dijeron q es el famoso tps, que me lo iban a regular, y lo hicieron , quedo mucho mejor , solo le falta una pequena correccion para que quede perfecta y sin tironeos, pero se redujo en un 80 % el problema, en el proximo service les digo q me lo dejen joya y les cuento, saludos a todos!
surfero
surfero

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por piponazo33 Jue Feb 26 2015, 01:29

hola, la medicion se hace con la moto encendida?

piponazo33

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2014
Edad : 41
Localizacion : valcheta

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Pelussa Jue Feb 26 2015, 15:13

Si.

Pelussa

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 43
Localizacion : Lanus.

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por juanma41 Jue Feb 26 2015, 20:19

Perdon mi ignorancia, la 220, Tambien trae TPS? y si lo trae, Donde se encuentra? Gracias

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Daniel75 Jue Feb 26 2015, 22:09

no se hace con la moto encendida, si en contacto!!!
Daniel75
Daniel75

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/01/2015
Edad : 48
Localizacion : castelar

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por gustavososa_92 Vie Mar 13 2015, 12:58

buenisimo el aporte! siempre tuve la duda de como se regulaba, de curioso me meti en el manual de service, les dejo la hoja del manual con los valores, es tal cual explico Butch (muy bueno el dato de los alfileres Clapping ).El finde lo reviso, un saludo.
sensor TPS 2h2qck1
gustavososa_92
gustavososa_92

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 31
Localizacion : Gral San Martin

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Sebastiannera Sáb Jul 22 2017, 11:26

Buen día, reviviendo el tema los modelos nuevos después del 2017 no traen el tps conectado al cdi y por lo que estuve averiguando la moto con tps empuja un poco más, habría alguna manera de conectar el tps al cdi?
Sebastiannera
Sebastiannera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Edad : 38
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por matias600 Sáb Jul 22 2017, 12:48

Yo tengo el modelo viejo, si es igual seria cuestión de colocar la ficha que entra al carburador, debería estar por ahí cerca.
Ya lo leí en otro post que trae el TPS desconectado, me resulto raro porque este se encarga de adelantar y atrasar el encendido con el objeto de ganar fuerza en todo el régimen de RPM.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Sebastiannera Sáb Jul 22 2017, 13:23

Estos modelos vienen sin la ficha, es más del cdi ya ni salen los cables para conectar, voy a adjuntar fotos..
Sebastiannera
Sebastiannera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Edad : 38
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Sebastiannera Sáb Jul 22 2017, 13:35

https://i.servimg.com/u/f11/19/73/43/37/img_4110.jpg




https://i.servimg.com/u/f11/19/73/43/37/img_4112.jpg





https://i.servimg.com/u/f11/19/73/43/37/img_4111.jpg
Sebastiannera
Sebastiannera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Edad : 38
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por matias600 Sáb Jul 22 2017, 14:35

Será un invento Argentino? Cuando la arman acá? Es raro que le sigan poniendo un carburador con TPS si no lo usa.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Sebastiannera Sáb Jul 22 2017, 14:55

Trabajo alado de la concesionaria donde la compre, así que todo el tiempo le rompo las bolas al mecánico de la concesionaria, según ellos los nuevos modelos trabajan por el encendido nada más y anularon el tps, pero comparando con otras con tps las reacciones son diferentes, el cdi se mapea de acuerdo a la posición del tps, es más rápido el cambio de mapeo, en cambio ahora se mapea supuestamente con las revoluciónes pero el mapeo es más lento, supuestamente es por normas de contaminación y no se que cuanto me dijeron en la concesionaria
Sebastiannera
Sebastiannera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Edad : 38
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por matias600 Sáb Jul 22 2017, 16:38

Para mi punto de vista es un volazo, por el lado de la contaminación el TPS no influye en nada, no va a empeorar las emisiones por optimizar el encendido, es todo lo contrario, hay que acelerar mas para una misma respuesta consumiendo mas combustible si vamos a hilar fino y ademas para eso esta el catalizador. Con esa modificacion lo unico que lograron es que pierda fuerza.
Estaria bueno ver mas opiniones con respecto a este tema.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por danflorio Jue Oct 12 2017, 22:09

hola gente , les cuento mi experiencia , cuando compre la bajaj 135 en el 2015 el mecanico de la agencia que me la entrega 0km , me dice que al encenderla habia que tenerla un rato acelerada hasta que calentaba y listo , el cebador automatico me la mandaba a 4000 rpm por 5 segundos y luego si no le daba un poco al acelerador se apagaba .Asi estuve hasta el primer service que la llevo al local sobre libertador cerca de la quinta presidencial de olivos , la recomendaron en este foro , le explico el problema que tenia de entrada , y sorpresa me la entregan bien y ya no tenia que sostenerla acelerada al principio , me dicen que estaba mal regulada , desde ese entonces la encendia se iba a 2500 rpm y en 5 seg bajaba y regulaba en 1000 mas o menos , luego por viaje no la use en 6 meses ,no vacie el carburador y se tapo todo , la llevo a un mecanico de motos del barrio y ahora el problema que tengo es ,que se para ni bien arranca como si no tuviera nafta , tengo que arrancarla varias veces hasta que queda en marcha , si apreto el acelerador cuando arranca tambien se apaga , el mecanico me queria modificar los chicle pero yo le dije que no , debe ser un problema de ajuste , probare con la regulacion del tps , creo que , estas motos tienen una regulacion del carburador que no lo saben muchos mecanicos y carburistas de motos .

danflorio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 58
Localizacion : Villa Adelina , Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por JimCrack Lun Oct 23 2017, 17:10

Bueno les comento mi experiencia personal con mi 200ns 2017. Primero les digo que soy de colombia, y aunque no crean es muy importante la topografia del pais donde se encuentren sobre todo por la temperatura del clima. Mi moto jaloneaba en alta y en clima frio en la montaña. cuadre el TPS en 0,75 voltios, y no me funciono bien, luego la deje en 0,70 voltios y quedo perfecta. adios jaloneos. Tambien probe con subir la aguja y no me funciono. creo que 0,70 es el valor correcto. El TPS se cuadra con la moto apagada y el suiche abierto. Para mi es un grave error eso de suspender o desconectar el TPS, pues este hace que la moto tenga un consumo minimo de gasolina, y una buena potencia de la moto, recuerden esto es nueva tecnologia, los mecanicos odian esto porque muchos no se actualizan, y lo facil es suspender el TPS en vez de aprender a cuadrarlo la verdad es muy facil pero sin manual que de los valores estan perdidos, gracias a Dios Pulsar si da los manuales, llevo tiempo buscando  el manual para la cbf160 Honda de un amigo y no se encuentra por ningun lado el manual para cuadrar el valor del TPS. Fue un placer
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty TPS ROUSER135

Mensaje por Pablito49 Vie Ene 12 2018, 11:01

Tengo una Rouser 135 la cual, por lo que estuve leyendo estaría funcionando mal el tps, ya que le cuesta regular en frio y en caliente si la apago y vuelvo a encender se me va a 5000 vueltas, la consulta es regulación del tps o este estaría funcionando mal y se debería cambiar?

Gracias

Pablito49

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Edad : 55
Localizacion : Lanus

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por MITO 011 Vie Ene 12 2018, 12:02

Pablito49 escribió:Tengo una Rouser 135 la cual, por lo que estuve leyendo estaría funcionando mal el tps, ya que le cuesta regular en frio y en caliente si la apago y vuelvo a encender se me va a 5000 vueltas, la consulta es regulación del tps o este estaría funcionando mal y se debería cambiar?

Gracias


Hacelo calibrar
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Miche Dom Ene 14 2018, 13:43

Pablito49 escribió:Tengo una Rouser 135 la cual, por lo que estuve leyendo estaría funcionando mal el tps, ya que le cuesta regular en frio y en caliente si la apago y vuelvo a encender se me va a 5000 vueltas, la consulta es regulación del tps o este estaría funcionando mal y se debería cambiar?

Gracias

te cuento aca no es e lugar de consulta sobre la 135 para eso vas a la parte de 135.... y lo qu ete sucede es el sensor de temperatura. el tps no tiene nada que ver. ya que hace un mapeo sobre la apretura de la mariposa. cambiale el sensor de temperatura ubicado sobre el cilindro abajo de la admision del carburador tapado por un capuchon gris.. lo deslizas y te vas a encontrar con el mismo.. necesias una llave de 8mm y una de 12mm. hace el cambio lo ajustas suave al tornillo de 8 cual lleva el cable. y probas. de paso al tornillo de aire del carburador lo cerras del todo y tenes dos tipos de regulacion.. con motor en caliente y en marcha se hace.. la primer regulacion son 3 vueltas y media. y si el ralenti te quedo alto o bajo lo regulas con el otro tornillo del lado derecho del carburador donde esta la mariposa de acelerador. la otra manera es cerrar el tornillo de aire y abrirlo media vielta de ahi ir abriendolo hasta sentir que el motor regula alto y parejo. vas a notar que no tiene as regulacion de ahi regulas el tornillo de ralenti bajando revoluciones.. pero recomiendo el primer paso de las 3 vueltas y media si no entendes de mecanica.. y el tps no lo toques. aunque para darle la regulacion correcta. necesitas un tester ponerlo en 20vc y pinchar el cable rosa, y el negro con amarillo. solo con la moto en contacto y el swich en ON y acelerador cerrado, debe dar 0,67volts y acelerador abierto a pleno 3,62 volts. (eso si sentis en alta tironeos) nada mas. good Luck

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por JimCrack Mar Ene 16 2018, 14:37

Hola Pablito.
Se me ocurre que puedes hacer lo siguiente: desconecta el TPS, solo los cables no necesitas quitarlo y prueba la moto de esta manera y si vez que cambio bastante entonces puedes pensar que sea el TPS.
Pero esto seria para cuando andas en frio. Para lo que dices que si la prendes y se te va a 5000rpm, no creo que sea el TPS, mas bien creo que tengas que darle una buena limpieza al carburador y si no has cambiado el filtro de aire deberias hacerlo.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por JimCrack Mar Ene 16 2018, 14:42

Hola, Miche
Por favor me explicas que tiene que ver el sensor de temperatura con el problema de que tiene Pablito. Se me queda esta duda y por eso lo pregunto.
Gracias
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Diegote666 Mar Ene 16 2018, 17:47

La 135 tiene un sensor de temperatura que activa el cebador cuando el motor esta frio y cuando calienta lo suficiente quita el cebador, si esta funcionando mal activa el cebador cada vez que la encended este frio o caliente el motor. Se queda tipo 1 min y se quita el cebador. Puede ser eso.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Miche Mar Ene 16 2018, 20:01

JimCrack escribió:Hola, Miche
Por favor me explicas que tiene que ver el sensor de temperatura con el problema de que tiene Pablito. Se me queda esta duda y por eso lo pregunto.
Gracias
Hola Jim lee bien todo respecto a lo que fomenta sobre su 135 y entenderas. y abajo tuyo te respondieron por mi. saludos

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por ElTute Miér Ene 17 2018, 06:30

BUTCH escribió:Hola Daniel, si tiene regulacion !! el TPS viene sujeto al cuerpo del carburador con 2 tornilos; de los cuales uno ajusta sobre un agujero convencional y el otro ajusta sobre una ranura en el cuerpo mismo del TPS que funciona como corredera para poder regular.
La manera de hacerlo no es muy dificil pero tenes que tener un tester para medir, ya que trabaja por pulsos electricos.
Esto se hace de la siguiente manera:
con el tester en escala 20 volt en corriente continua, tocas con el positivo el cable color rosado y con el negativo el de color negro/amarillo y con el acelerador completamente cerrado deberias tener una lectura de entre 0,7 y 0,8 volt !!
Luego con la conexion exactamente igual pero con el acelerador abierto a fondo deberias tener una lectura de entre 3,4 y 3,8 volt !!!
Si estas dentro de esos valores tu TPS está correctamente regulado, sinó alfojando un poquito ambos tornillos, haces variar la posicion del TPS hasta lograr el valor exacto.
Y listo, eso es todo !!
Un pequeño truco, los cables no dejan al descubierto el interior como para poder hacer la medicion; entonces podes "pinchar" los cables con un alfiler y conectas las pinzas del tester a los alfileres !!
Saludos !!

Como estas Butch? Me da la sensación que mi moto tiene poca potencia y tarda en subir de velocidad. Medí el voltaje del tps y me da valores no muy lejos de los deseados: 0,67V -3,66V. Decís que la esa poca diferencia influya en los síntomas de la moto? Gracias
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por JimCrack Miér Ene 17 2018, 12:06

Hola muchachos veo que todos saben bastantico del tema.
Personalmente no sabia que la 135 venia con selenoide automatico para el encendido lo que ustedes llaman cebador aca lo llamamos choque, sabia que la 220 lo trae pero no la 135. Personalmente he tenido en marca pulsar la 200 Oil Cooled y ahora tengo una 200NS.

En cuanto al TPS, veo que los valores son como iguales, la mia vino con ese problema y la lleve a garantia y esta gente no sabe ni donde esta parada. Lo solucione yo mismo y el valor que puse en minima fue 0,70Voltios, probe varios pero en 0,70 fue donde mejor quedo. en alta quedo como en 3,6... o algo asi. El consumo me quedo excelente se me consume en carretera 4,5 litros en 170 km a una velocidad en promedio 100 a 107 Km/h.
con parrillero y un maletin de unos 15kilos.
Este bajo consumo se debe al TPS bien regulado.
No comento mas soluciones porque los compañeros aqui ya dieron muy buenas respuestas.
JimCrack
JimCrack

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 53
Localizacion : Cali Colombia

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Miche Miér Ene 17 2018, 15:59

JimCrack escribió:Hola muchachos veo que todos saben bastantico del tema.
Personalmente no sabia que la 135 venia con selenoide automatico para el encendido lo que ustedes llaman cebador aca lo llamamos choque, sabia que la 220 lo trae pero no la 135. Personalmente he tenido en marca pulsar la 200 Oil Cooled y ahora tengo una 200NS.

En cuanto al TPS, veo que los valores son como iguales, la mia vino con ese problema y la lleve a garantia y esta gente no sabe ni donde esta parada. Lo solucione yo mismo y el valor que puse en minima fue 0,70Voltios, probe varios pero en 0,70 fue donde mejor quedo. en alta quedo como en 3,6... o algo asi. El consumo me quedo excelente se me consume en carretera 4,5 litros en 170 km a una velocidad en promedio 100 a 107 Km/h.
con parrillero y un maletin de unos 15kilos.
Este bajo consumo se debe al TPS bien regulado.
No comento mas soluciones porque los compañeros aqui ya dieron muy buenas respuestas.
nunca es tarde para seguir describroendo cosas sea por demas o por uno mismo. abrazo!!

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por metcheto Lun Sep 03 2018, 15:56

JimCrack escribió:Hola muchachos veo que todos saben bastantico del tema.
Personalmente no sabia que la 135 venia con selenoide automatico para el encendido lo que ustedes llaman cebador aca lo llamamos choque, sabia que la 220 lo trae pero no la 135. Personalmente he tenido en marca pulsar la 200 Oil Cooled y ahora tengo una 200NS.

En cuanto al TPS, veo que los valores son como iguales, la mia vino con ese problema y la lleve a garantia y esta gente no sabe ni donde esta parada. Lo solucione yo mismo y el valor que puse en minima fue 0,70Voltios, probe varios pero en 0,70 fue donde mejor quedo. en alta quedo como en 3,6... o algo asi. El consumo me quedo excelente se me consume en carretera 4,5 litros en 170 km a una velocidad en promedio 100 a 107 Km/h.
con parrillero y un maletin de unos 15kilos.
Este bajo consumo se debe al TPS bien regulado.
No comento mas soluciones porque los compañeros aqui ya dieron muy buenas respuestas.


Hola, te hago una consulta: para regular el tps aflojaste el tornillo de ralenti hasta que no movía la mariposa o lo dejaste como estaba? Leí que había que aflojarlo del todo para que la mariposa quede completamente cerrada, sino queda con una mínima apertura.
metcheto
metcheto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 48
Localizacion : general roca - rio negro

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty HOLA A TODOS SOY DARIO

Mensaje por hernandariogil@live.com Vie Dic 14 2018, 00:34

PARA EL COLEGA QUE PREGUNTO....SI EL SENSOR DE TPS TIENE REGULACIÓN ????....TE CUENTO QUE SI AMIGASO.....Mándame un email Y te cuento como se regula. ....Si no podes hacer cagadas.....Q salen caras....
Mándame un e-mail a :
hernandariogil@live.com


hernandariogil@live.com

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Edad : 41
Localizacion : SAN MARTIN, BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Dudas sobre el ROUSER NS 200.....MANDEN EMAIL

Mensaje por hernandariogil@live.com Vie Dic 14 2018, 00:35

MANDEN email y lea contestó con gusto.
TALLER MECÁNICO "LA BIELA"...

hernandariogil@live.com

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2018
Edad : 41
Localizacion : SAN MARTIN, BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

sensor TPS Empty Re: sensor TPS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.