CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

+5
nanolanda
Walterio
deylato
tincho
beto79chc
9 participantes

Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por beto79chc Sáb Ago 01 2009, 01:30

Hola gent e ya me habia presentado anteriormente esta ves lo hago xq por fin soy el flamante dueño de una pulsar 200 azul, fue larga la espera pero por lo poco q pude disfrutar de mi moto estoy seguro q valio la pena, verdaderamente es hermosa apenas sali de la concesionaria me fui para el centro y la gente no paraba de mirarla :shock: hasta le sacaban fotos jaja es toda una atraccion la condenada 8) , bueno gente en cuanto vaya aprendiendo mas sobre ella ire posteando mis experiencias, por el momento solo les voy a pedir q me den una mano para poder sacarle el mejor provecho a este bombon, saludos y hasta pronto. :D
beto79chc
beto79chc

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por tincho Sáb Ago 01 2009, 01:40

te felicito beto !!! que la disfrutes !! la azul me re va ...saludos !!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por deylato Sáb Ago 01 2009, 11:07

Bien beto! Te felicito! Nos tenemos que juntar unos de estos días eh?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por beto79chc Sáb Ago 01 2009, 14:43

si deylato un dia de estos nos juntamos, y no te olvides q quedo pendiente lo de la alarma q ya estoy por adquirirla asi se la pongo y de paso me explicas un par de cosas sobre la moto, gracias y estamos en contacto
beto79chc
beto79chc

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por deylato Sáb Ago 01 2009, 17:11

Dale! Avisame!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por Walterio Sáb Ago 01 2009, 21:51

Grande beto!!! consejos??? disfrutala como corresponde y cuidala, ablandala bien pero tampoco la achanches, te va a sonar raro esto... pero vas a terminar teniendo sentimientos por la moto!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom Ago 02 2009, 02:43

Bien Felicitaciones Beto ( A Todos Les Llegan Las Moto Y La Unica Que No Llega Es La Mia !!!!!!!!!!!!!! jajaja ) jaja y lo q dice walter es verdad, yo me enamore de todas las motos que tube y me dolio mucho cada ves q tube q separarme de ellas.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por nanolanda Dom Ago 02 2009, 10:44

vamos carajo . otra azul! jajaj
bienvenido y una masa que ya tengas la tuya..
como dijo walter .. lo mas importante es el cuidado en el ablande hasta el primer service. hayque aguantarse el querer darle masa!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por marianito Dom Ago 02 2009, 12:32

Subite alguna fotusa de vos y tu maquina capo!!!!!
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por Mat*. Dom Ago 02 2009, 14:45

Felicitaciones papa!!! cuando te canses de dar vueltas postea alguna foto!!! (mis fotos se hacen esperar porq mi hermana se olvida de traerme la camara)...

Contanos como la sentis, el andar, la caja, etc....
abrazo grande!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por beto79chc Jue Ago 06 2009, 15:57

Hola a todos, anduve un poco ocupado con el laburo por eso no habia posteado la verdad la moto me dejo sin palabras el andar es espectacular, los cambios tambien aunque todabia se me complica un poco para meter el punto neutro pero ya le agarrare la mano, lo unico q me gustaria consultarles es si despues de andarla un rato y el motor estando ya caliente siento q el motor ace mas ruido tengo esa sensacion cuando me paro en los semaforos, ah otra cosa en mi moto no funciona el sistema q apaga los guiños automaticamente al doblar y los de la concesionaria donde la compre me dicen q ellos no tienen conocimiento de q la moto haga eso, asi q prometieron averiguar y si es asi buscarme una solucion cry , si un dia de estos me junto con deylato le pido q me acompañe asta ahi asi ven q si trae ese chiche y me lo arreglan de una ves o si alguien sabe como puedo arreglarlo yo mismo tirenme una soga . Bueno gente ya le hice 200 km y estoy chocho con mi pulsar, prontito les cuento mas saludos lol
beto79chc
beto79chc

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por deylato Jue Ago 06 2009, 16:12

beto, no debe ser nada grave el problema. arreglamos y nos juntamos okis??
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por beto79chc Jue Ago 06 2009, 16:20

ok deyla, ya te agende sin falta la proxima semana nos encontramos , saludos
beto79chc
beto79chc

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por deylato Jue Ago 06 2009, 16:26

dale!!! :D
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por comtec Jue Ago 06 2009, 18:01

Muchas felicidades capo, a disfrutaaaaaaaaaaaaaaala!!!!!
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por Walterio Vie Ago 07 2009, 03:29

beto79chc escribió:Hola a todos, anduve un poco ocupado con el laburo por eso no habia posteado la verdad la moto me dejo sin palabras el andar es espectacular, los cambios tambien aunque todabia se me complica un poco para meter el punto neutro pero ya le agarrare la mano, lo unico q me gustaria consultarles es si despues de andarla un rato y el motor estando ya caliente siento q el motor ace mas ruido tengo esa sensacion cuando me paro en los semaforos, ah otra cosa en mi moto no funciona el sistema q apaga los guiños automaticamente al doblar y los de la concesionaria donde la compre me dicen q ellos no tienen conocimiento de q la moto haga eso, asi q prometieron averiguar y si es asi buscarme una solucion cry , si un dia de estos me junto con deylato le pido q me acompañe asta ahi asi ven q si trae ese chiche y me lo arreglan de una ves o si alguien sabe como puedo arreglarlo yo mismo tirenme una soga . Bueno gente ya le hice 200 km y estoy chocho con mi pulsar, prontito les cuento mas saludos lol

Beto: antes que nad me alegroq eu la estes disfrutando, y despues... escracha a esos delincuentes de la agencia pq no te pueden responder eso, siendo que es una de las carcteristicas novedosas en motos en la argentina y obvio se destaca en nuestra p200, te comento que el sistema es magnetico, mirando la moto de frente a tu derecha, abajo de la mascara esta el cristo, debajo del cristo esta el testigo, te digo por las dudas, si podes descargate el manual de despiece que ahi lo podes ubicar bien.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por ArroyitoCba Vie Ago 07 2009, 07:35

Ante todo felicitaciones Beto... me alegro muchisimo que estes disfrutando tu india, seguramente el problemita del guiño se va a solucionar rápido, ahora aprovecha para ablandarla tranquilo, que ya van a venir días de ruta para la Pulsar...
Ahh.. hablando de rutas... vas a ir a Villa María este fin de semana?... fijate si podes y coordina con Dey, así viajan juntos.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por Mat*. Vie Ago 07 2009, 13:24

Felicitaciones!!!! espero q la disfrutes a ppleno y ojala nos encontremos en algun encuentro!

con el tema de los cambios te acostrumbras en un par de dias es muy facil.
cuidala!!!!
abrazo y buen ablande!

Off Topic..: Me parece q se me cago la alarma Pst. cuando la activo solo se prenden la luz trasera(no los giros) y me puedo subir arriba y samarrearla y no se activa...solo suera cuando pongo contacto! la voy a tener q llevar a la agencia
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!! Empty Re: Por fin amigos, Nuevo pulsero cordobes!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.