CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento: 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento: 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento:

4 participantes

Ir abajo

Me presento: Empty Me presento:

Mensaje por argento21 Miér Feb 11 2015, 22:28

Hola todos que tal como andan esas maquinas!!!
Soy Guillermo Agustin de Lanus oeste y casiiii tengo una  BAJAJ Rouser 200 NS!!
Les paso a contar mi odisea:
Estuve viendo un mes seguido que me convenia comprar luego de desprenderme de mi zanella RX150R, todo esto ya hace un mes...
En fin lo primero que se me ocurrio fue seguir a la masa de innatos: comprate un "tuiter 250".. pero despues me convenci de leer en los foros que no,  que vibra todo y es cara... entonces entre a ver honda y kawasaki usada, se me caian los ojos la mayoria, parecia que tenian un enano piquetero adentro del motor y descarte enseguida la idea.... despues dije entonces tiene que ser cero pòrque estan detonadas por tantos kilometros... entre a ver una tal  350 Rx bicilindrica,  pero no me convencia el peso y la velocidad final.. despues me decidi y me estuve por casar con una G1 Naked pero cuando la vi casi se me caian las medias... mejor no nombrar la falta de calidad, terminacion y ajustes, por citar una: la palanquilla del comando de cambios directa del block tiene un juego de medio centimetro SIII MEDIO CM!!! el que tenga dudas pase por cualquier consesionaria y pruebe su juego axial y va a ver que no miento.
Bueno ya cansado de todo esto, me dije no puede ser que no halla algo de calidad, y es ahi señores cuando entre a mirar la BAJAJ.... busque en youtube el motor de la  Rouser  200 ns y la verdad quede  sorprendido! que diseño de mecanica y que motor! y efectivamente era lo que estaba buscando!!!! SUPERO 500 veces mis espectativas! la verdad un verdadero maquinon con todas las letras!!  ya con solo ver el amortiguador con precarga de nitro me dije olvidate!  esto tiene que caminar fuerte arriba y efectivamente.. llega a los 160km/h.
Y bueno si me aceptan en el club, aca me tienen muchachos, ya me aviveee, ya me cai del catre, no esperaba que sea TAN BUENA calidad y  terminacion la marca BAJAJ, asi que mañana a la mañana paso por la agencia a retirarla.
PD: el agenciero me dijo que estan por sacar un modelo de 400cc..... espero ese fierro con todas las ansias!!!
Saludoss!!
PD: Si alguien tiene algun consejo para dar sobre la moto siempre es bienvenido!!


Última edición por argento21 el Miér Feb 11 2015, 23:45, editado 4 veces (Razón : leí el reglamento)
argento21
argento21

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Edad : 44
Localizacion : Lanus Oeste

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje por enry67 Miér Feb 11 2015, 23:47

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje por rr22 Lun Feb 16 2015, 22:42

Me presento: 621014945

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje por dany_mza Mar Feb 17 2015, 10:43

Bienvenido, te felicito por tu compra, de a poco van a ir cayendo los que no quieren caer, saludos!!
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.