CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :)

5 participantes

Ir abajo

Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :) Empty Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :)

Mensaje por Gman Vie Feb 13 2015, 18:29

Hola, buenas, como andan gente.
Me llamo Gastón y soy de Concordia, Provincia de Entre Rios. Estoy encantado con el foro y la verdad me pareció muy buen lugar para poder hacer preguntas técnicas a los que mas saben sobre la marca, osea, ustedes los consumidores :)
Ustedes dirán "¿Para que se registro este pibe acá si ni siquiera tiene una Bajaj?"
Jajaja es verdad, no tengo todavía una Bajaj, pero lo deseo...
Verán, empece mi andadura en el mundo de las motos con una Daellim 50cc, un caño la maquina esa jajaja Pero bueno, era una moto que compartíamos entre yo y mi hermano y pronto me quise independizar.
Así que finalmente y debido a las condiciones económicas que atravesamos en mi flia. opte por una moto de marca Motomel, mas concretamente la Motomel CG-150 S2, copia de cabo a rabo de la Honda CG-150, pero obviamente, de menor calidad.
La moto en si fue en un principio linda de andar y buena maquina, me llevo a varios lados, eso si, nunca la hice hacer un gran viaje, lo mas que habré recorrido en un día fuero 150Km. Pero finalmente después se dio a entender por diferentes cosas como era la moto realmente.
Básicamente, la moto empezo a vibrar demasiado a tal punto de que ya no se podía andar a mas de 80Km/h sin que al llegar a destino te doliera el yasabenque, eso entre otras cosas.
Y bueno, ahora que conté mi historia viene la pregunta que me trajo hasta acá.
Miren, cuando yo andaba en la 50tita me gustaba ir rápido, pero cuando probé la CG150 me termine de envenenar con el vicio por la velocidad y el ir y venir a todos los lugares posibles en en día, ademas, hacerle el mantenimiento cada tanto me entretenía jajaja Así que bueno, ahora que dispongo del monto necesario estoy viendo que moto comprarme, y en relacion calidad/precio Bajaj rompió varios parachoques traseros a otras grandes marcas.
Pero una cosa todavía no me sanja ... ¿Rouser 200NS o Rouser 220F ??
Eh ahí la cuestión amigos ¿Cual es la diferencia entre las dos mas allá de la cilindrada? Y por último ¿Cual anda mas rápido?
Muchas gracias por leer gente, espero ansioso sus respuestas y que tengan un buen día :)

Gman

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 27
Localizacion : Concordia-Entre Rios-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :) Empty Re: Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :)

Mensaje por enry67 Vie Feb 13 2015, 22:21

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :) Empty Re: Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :)

Mensaje por rr22 Lun Feb 16 2015, 22:33

Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :) 621014945

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :) Empty Re: Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :)

Mensaje por Lucas 6 Lun Feb 16 2015, 22:43

HOLA YO TUVE LA 220 DE CERO MODELO 2010 Y LA VERDAD ES BUENA MAQUINA TIENE MAS VELOCIDAD QUE LA 200 NS Y ESTA HECHA PARA HACER VIAJES EN RUTA MAS QUE EN CIUDAD. LA NS 200 ES PARA CIUDAD Y ES MUCHO MAS AVANZADA EN SU DISEÑO TAMBIÉN ES MAS COMPLICADA NO SE LO QUE VOS TE SIENTAS IDENTIFICADO!!
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :) Empty Re: Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :)

Mensaje por dany_mza Mar Feb 17 2015, 10:20

De acuerdo con Lucas, pero no sobre la velocidad final, mi experiencia es que la NS es mas veloz, depende de las condiciones del lugar y el momento. Poniendo todo en una balanza me quedo con la NS, sobre todo por el pedazo de motor que tiene, es un reloj suizo. Para la ruta quiza sí sea conveniente la 220, por su autonomia y quiza algo menos de consumo. Saludos!!
dany_mza
dany_mza

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :) Empty Re: Buenas, me presento y a su ves pido ayuda por favor :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.