CLUB BAJAJ ARGENTINA
bujias alternativas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
bujias alternativas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


bujias alternativas

3 participantes

Ir abajo

bujias alternativas Empty bujias alternativas

Mensaje por rgvmatias Mar Feb 17 2015, 19:45

no se si ya se posteo sobre esto , si es asi disculpen y pasenme el link , el tema que averiguando con mi mecanico sobre las bujias de la ns, las laterales o auxiliares se consiguen en ngk , pero ojo muchos dicen que anda , y si ,anda ,pero no es exactamente igual , el electrodo de la ngk es un pelo mas corto ,,,,, y en cuanto a la central no encontramos en ningun catalogo de ngk , bosh y champion inclusive un equivalente. Hay una ngk que es equivalente por asi decir pero es para colocar con tubo 16 por ende pega en dos aletas que trae el cilindro para que justamente metamos la bujia origuinal , con lo que nos vemos medios limitados. en fin alguien cambio bujias??? que puso??

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

bujias alternativas Empty Re: bujias alternativas

Mensaje por tonny Mar Feb 17 2015, 22:29

a mi me paso lo que vos decis pero nada mas roza en la aleta nada mas va igual... eso pasa con la ngk iridium laser... es asi?
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

bujias alternativas Empty Re: bujias alternativas

Mensaje por rgvmatias Mar Feb 17 2015, 23:39

y buee tendre que rebajar la bujia hasta que quede como la origuinal o limar las aletas y chauu , no se reniega mas

rgvmatias

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2014
Edad : 48
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

bujias alternativas Empty Re: bujias alternativas

Mensaje por pampans Miér Feb 18 2015, 06:01

rgvmatias escribió:no se si ya se posteo sobre esto , si es asi disculpen y pasenme el link , el tema que averiguando con mi mecanico sobre las bujias de la ns, las laterales o auxiliares se consiguen en ngk , pero ojo muchos dicen que anda , y si ,anda ,pero no es exactamente igual , el electrodo de la ngk es un pelo mas corto ,,,,, y en cuanto a la central no encontramos en ningun catalogo de ngk , bosh y champion inclusive un equivalente. Hay una ngk que es equivalente por asi decir pero es para colocar con tubo 16 por ende pega en dos aletas que trae el cilindro para que justamente metamos la bujia origuinal , con lo que nos vemos medios limitados. en fin alguien cambio bujias??? que puso??
Hola Matias yo le coloque la laser que mencionas vos con el SACABUJIAS que trae la moto, en mi caso no tocaba en ningún lado lo que si es difícil poner el capuchón por cuanto el cuerpo de la bujía es mas grande y no quedaba haciendo buen contacto. Lo solucione de la siguiente manera , para las bujías esclavas coloque las NGK iridium y la central coloque  una Brisk. Para las NGK hay que buscar las equivalentes no es cuestión de colocar cualquiera porque anda ,  lo importante de la bujía es el grado térmico.  Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 65
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

bujias alternativas Empty Re: bujias alternativas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.