CLUB BAJAJ ARGENTINA
quiero modificar  mi bajaj 125? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
quiero modificar  mi bajaj 125? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


quiero modificar mi bajaj 125?

+2
deylato
lemacy
6 participantes

Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31 2010, 20:22

hola quiero modificar mi 125 que le puedo acer o que hacesorio le puedo colocar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por lemacy Lun Mayo 31 2010, 20:55

Ponele el motor de la 220 quiero modificar  mi bajaj 125? 697822




Ja ja ja ...dejala como esta que es hermosa
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por deylato Lun Mayo 31 2010, 20:59

hola amigo, te movi el post a la seccion correspondiente.
Que tipo de cambios queres hacer??? motor??? estetica???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por Mat*. Lun Mayo 31 2010, 21:02

deylato escribió:hola amigo, te movi el post a la seccion correspondiente.
Que tipo de cambios queres hacer??? motor??? estetica???

+1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por funker Lun Mayo 31 2010, 22:22

apolo10 escribió:hola quiero modificar mi 125 que le puedo acer o que hacesorio le puedo colocar?

Lo mejor dejarla como está ;)

Meter mano en algun lado invalida la garantia.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por mattias Dom Feb 27 2011, 13:06

alguien le puso quilla a la 125??? esta bien que es una moto chica, pero me encanta como queda! eh visto alguna foto perdida x internet y queda linda...
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por funker Dom Feb 27 2011, 15:08

Podrias ver de adaptarle le quilla de la zanella RX200, pero creo que está unos cuantos mangos, y además pensa que puede quedar lindo pero afecta la refrigeracion del carter.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por mattias Dom Feb 27 2011, 22:34

me hablas de la quilla original? o viene una quilla especial aparte para ponerle a la rx200? entiendo lo que me decis lo de la refrigeracion, pero segun me fije la quilla de la zanella, es pequeña, podria tener efecto negativo en la refrigeracion esa quilla? a no ser que vos me digas que viene otra mas grande! claro!
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por funker Lun Feb 28 2011, 01:49

si la quilla original del rx200 digo. Como en general se estropea por el calor del escape debe ser un repuesto comun imagino.
Quizás bien ubicado no joda mucho, pero hay que pensar que nuestro motor no está preparado para tener algo metido ahi, con lo cual seguro impacta en la refrigeracion del carter , principalmente en ruta.
Vos lo que queres me parece que es mas un semicarenado que una quilla, al estilo de lo que le ponen en la rouser 200 no? Eso si que no lo pondria, jejeje ni en la rouser 200, además de la estetica eh.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por mattias Lun Feb 28 2011, 20:00

y... la verdad que me gustaria ponerle un semicarenado, asi es...

te hago una pregunta ya que esta! habia visto en otro post que le cambiaste las luces originales por xenon, puede ser? es mucho quilombo ponerselas? el problema es que la original no alumbra muy bien, y ponerle unas de xenon me vendria bien! lo de el tablero no te pregunto por que seguro que hay que meter mucha mano y eso prefiero no hacerlo! pero vi la foto y la verdad que queda muy bueno, te felicito x eso! el ambar parace una foto antigua! ja! ah y las luces de led para luz baja alumbra joya?





mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por funker Lun Feb 28 2011, 20:39

El xenon no es quilombo ponerlo, pero para hacerlo hay que hacerlo bien, yo lo use un tiempo directamente enchufadado al cableado original, y si bien andan, no lo hace bien. Lo mejor es hacerlo como corresponde poniendo un rele y un cable (con fusible) directo a la bateria. Desde que le hize la instalacion asi, funciona perfectamente. Hoy no podria vivir sin el xenon jejeje.
Los leds lo tengo nomás en los "ojitos" , pero tuve que hacerle una fuente regulada especial por que si no los que se compran normalmente de reemplazo de las lamparitas en las casas de motos, duran lo que un pedo en una canasta. A tal punto que los leds me duraban menos que las lamparitas (cada 2 semanas se agotaban), ahora con la fuente electronica, hacé ya meses (ni me acuerdo cuantos), y no tuve que cambiar ningun y ambos encienden a pleno.
Lo del tablero efectivamente es un kilombo si no sos electronico, te digo desde ya no lo hagas ejejeje.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por mattias Lun Feb 28 2011, 23:10

te pregunto, esto del xenon, no lo puedo hacer mientras este en garantia la moto... ahora, perdona mi ignorancia! pero haber... el xenon lleva el positivo directamente conectado desde la bateria y el neutro va al cableado original? te pregunto por que pienso ncambiarlo en cuanto pueda x que me alumbra mas una linterna que la luz original! biggrin2
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por mattias Lun Feb 28 2011, 23:13

te pregunto tambien de chismoso nomas? la moto te ayuda mas al encendido al haber bajado un poco el consumo con los leds???
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por funker Mar Mar 01 2011, 02:57

Yo le puse leds tambien en el porta patente, asi que lo que ayuda todo eso es a evitar que la bateria se baje, ya que el sistema de carga está al limite de fabrica. Yo le quize economizar todo lo posible para que el xenon no exija tanto ya que consume un toquecito mas que las lamparas originales, entonces ese resto lo saque de los piojitos y la luz del porta patente.
En 5 meses la moto cumple 2 años y la bateria está joya, ni ha perdido liquido, ni se descarga. La clave para la vida de la bateria son los golpes y los arranques, minimizando estos dos factores las baterias duran.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por mattias Mar Mar 01 2011, 22:29

ah, joya! gracias x la data funker!
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por funker Miér Mar 02 2011, 20:44

mattias escribió:te pregunto, esto del xenon, no lo puedo hacer mientras este en garantia la moto... ahora, perdona mi ignorancia! pero haber... el xenon lleva el positivo directamente conectado desde la bateria y el neutro va al cableado original? te pregunto por que pienso ncambiarlo en cuanto pueda x que me alumbra mas una linterna que la luz original! biggrin2

Se me paso esta pregunta!
Claro es que si la moto está en garantia no podes poner xenon, si viene como anillo al dedo de excusa para cualquier problema que pudieses tener a futuro, salvo que lo hagas colocar por algun service autorizado.
La conexion directa, es sacar la lampara y conectar el enchufe del kit directamente.
Lo que corresponde, es cortar el cable que alimenta al xenon, y conectarlo a un rele que trae positivo directo de la bateria, y el rele lo acciona el circuito que antes hacia prender la luz. El negativo se puede cerrar por el circuito original, o si no por algun hojalillo agarrado a algun tornillo que haga masa, da lo mismo.
El positivo original que alimenta las lamparas en la XCD es muy debil, pasa por muchas fichas, y entonces tiene una caida muy grande de tension que hace que en el arranque del xenon, o cuando el motor está regulando, este aveces se apague o empieze a parpadear, por eso hay que llevarle "pesto del bueno" directo de la bateria.
Si lo vas a mandar a hacer, que sea en algun lugar serio, para que no te hagan macanas.
Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por mattias Miér Mar 02 2011, 23:10

oka, gracias por la data funker! sos una maza!
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por Invitado Lun Mar 21 2011, 12:03

encontre estas fotos en internet, son las quillas de la pulser adapatadas ( o no) a la xcd 125...quiero modificar  mi bajaj 125? Dsc00002equiero modificar  mi bajaj 125? Dsc00003dwjquiero modificar  mi bajaj 125? Dsc00004uqy
Se puede conseguir? donde y cuanto saldria?
salu2
www.greatstudio.tv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por ramo_din2007 Jue Jun 23 2011, 13:26

otro cambio que puedes hacerle es cambiar la llanta trasera por una 100/90 tubeless, eso si, tienes que quitar la lodera que va sobre la llanta y doblar un poco la varilla del freno. queda tremenda, ademas de andar mas seguro con esa llanta, menos posibilidades que se te pinche y si pasa no se sale del todo el aire. a eso le agregas pintar las letras de la llanta en blanco. cool!

aunque si andas plata, quedaria mejor si cambias el rin tambien, por el que le sigue en ancho, creo que seria el de la pulsar135. lo que si no se es que al ponerle ese rin podrias seguir usando el mismo freno con sus fricciones.
ramo_din2007
ramo_din2007

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Nicaragua - Managua

Volver arriba Ir abajo

quiero modificar  mi bajaj 125? Empty Re: quiero modificar mi bajaj 125?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.