Me presento 33vdwmr

Me presento

Me presento Empty Me presento

Mensaje por LuisD Sáb Feb 21 2015, 22:15

hola gente del foro, me presento, mi nombre es Luis Daniel y estoy por los pagos de San Carlos de Bolívar en la Provincia de Buenos Aires, para ser mas exacto y para aquel que no tenga idea de donde esta, esto es centro oeste de la provincia de Bs. As. Les cuento que por el momento no poseo moto de bajaj, peeeerooooo, fui a una agencia de estos pagos donde también tiene taller, con mi colorada FZ16 FAZER, para pedir turno para hacerle un ajuste general, regular válvulas etc...... o casualidad del destino justo los mecánicos aprovechando el fin de semana largo pasado y como uno de ellos corre en moto, se fueron a no se que carrera a no se donde y de paso se tomaban toda la semanita, con lo que había quedado a cargo uno de los empleados que por otra parte conozco así que me quede charlando un rato con el, en una de esas miro todo el lote de motos que tienen en el salón para ver que había y lo primero que veo es una ktm duke además de otras motos de cilindradas ya mas grandes inalcanzables por el momento para mi bolsillo así que las pase de largo, pero me llamo la atención una azul con negro muy bonita que de frente el farol parecía un transformer, inmediatamente dije, ups haber eso.... y me acerque mas para verla mejor de cerca, terminaciones muy presentable a la vista, el chasis sin soldaduras a lo argento,frenos a disco en las dos ruedas, la palanca de cambios al tacto estaba muy suave apenas lo toque y sin hacer casi nada de fuerza la puse en primera, un lindo motor, para mi y mirando el de la fz salvando las distancias de cilindrada, no?, la verdad muy lindo en todos los sentidos, refrigerado por liquido y radiador con electro ventilador,era un sueño, con lo que le dije encargado, me la puedo probar? y ya me le senté arriba,..... apa, cómoda la posición de manejo he, pense, asiento un poco duro, pero yo vengo ya de una guerrero gc200 queen asi que esto es una pluma y a mi por mas que me sienten arriba de la mejor moto del mercado con un asiento digno del rasero de un rey, a mi igual después de haber hecho 100km de un tiro el trasero se me duerme igual, por me dije, el asiento no es una contra y pregunte, cuanto vale este bichito que dice ROUSER en el tanque y en la calco de atras dice 200NS?..... 38 mil, te gusta? me contesto el encargado mientras caminaba para lado del taller, tengo que poner en marcha una que tienen que venir a buscar ahora, espera y te das una vuelta y la probas........ chau dije yo, acá si que estoy perdido, la moto me gusta, no la conozco mucho pero yo no soy fanático de ninguna marca y además soy de los que creo que algunas cosas en variedad esta el gusto, mientras el bichito del cómprala aunque no tengas un mango y comas fideos 3 meses seguidos, me empezó a comer la única neurona que a esta altura de mi vida con 52 pirulos, me viene quedando medianamente sana y en tanto este coso le ponía nafta y yo esperaba escuchar el motor, clic, y apretó el pulsador y la moto arranco al toque y la acelero un poco para que se escuche hasta que quedo regulando serenito y casi sin ruido de motor. en fin si hasta ahí no había gritado me llevo, era por una cuestión de que si te ven desesperado por algo, en estas agencia y mas acá en Bolívar, te vacunan contra todo y por las dudas y como yo tenia que negociar mi moto antes, la desesperación no se tenia que notar, a todo esto este buen muchacho conocedor de su negocio, dice, espera que la saco y te das una vuelta a la manzana, para que, me subí y me temblaban las piernas, no porque no este acostumbrado a andar en moto porque no tuve muchas pero a lo largo de mi vida algunas tuve ya, si no mas bien por el jabón que te da salir en algo que no es tuyo y por esas mala suerte te pase algo, así que salí con un poco de miedo que ya a la primera cuadra recorrida se me había pasado,...... Tiene un andar que me sorprendió, una aceleración muy pareja de reacción rápida y es muy serena en el andar, además frena muy bien, y si bien en cuatro cuadras uno no puede notar algunas otras cosa que con el andar diario si, la moto me encanto y la primera impresión es lo que cuenta....................... conclusión y final, y alguna dira que ya era hora,.......Ya la tengo señada, próximamente chau YAMAHA made in india, bien venida su compatriota BAJAJ ROUSER 200NS..... y como antes dije que la primera impresión es la que vale, espero no haber aburrido a nadie así próximamente pueda contarle mi experiencia con esta moto. Un saludo para todos, y a cuidarse para disfrutar de lo que nos gusta.
LuisD

Fecha de inscripción : 21/02/2015
Localizacion : San Carlos de Bolivar

Mensaje por rr22 Dom Feb 22 2015, 00:16

welcomeani

rr22

Fecha de inscripción : 18/09/2014
Localizacion : San Martin

Mensaje por enry67 Dom Feb 22 2015, 19:52

welcomeani
enry67

Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localizacion : San Martin

Mensaje por emaares Dom Feb 22 2015, 20:12

Felicitaciones Luis!copado el relato de tu experiencia de amor a primera vista/rodada!!jaja
emaares

Fecha de inscripción : 22/12/2014
Localizacion : Marcos Paz

Mensaje por HF1701 Lun Feb 23 2015, 11:50

Me presento 621014945 Me presento 2698908354 Me presento 3104552004
HF1701

Fecha de inscripción : 19/04/2014
Localizacion : Lanus Bs. As.