CLUB BAJAJ ARGENTINA
Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

+6
emaares
aguila del desierto
juanma41
Pablo_igna
arusvip
MrOtto
10 participantes

Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por MrOtto Miér Feb 25 2015, 19:49

Hola.
De nuevo haciendole cosas a mi 220F, esta vez le fabrique un Asistente de velocidad crucero A MEDIDA desde 0. Soy de rutearla mucho y a veces la mano derecha hace falta descansarla asi que me lo fabrique porque piden cualquier estupidez por un accesorio tan sencillo (  los que venden son de plastico, el que hice yo es de aluminio y bronce pulido).

Para los que no saben que es, este accesorio traba el acelerado a la velocidad elegida y se puede soltar el manillar para descansar la mano en trayectos largos y monotonos, no es ideal usarlo en ciudad mas por tema seguridad.
Dejo algunas fotos...algunas nomas:

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) S1uds6

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) 2qv5c40

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Ka1wzm

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) 2up30xk

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) 2ptch6t


Pintado, colocado y funcionando!:
Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) 10idm4z

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) 211wsw

Video:


Original Video - More videos at TinyPic

Tambien me fabrique el soporte de baul trasero con los giros incorporado, Este es sin la modificacion de giros:
Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) 2reobcg

Aca con la modificacion de giros para tener los baules mas cerca de la moto (con los soportes laterales hecho a medida por mi), si se sacan los baules, los giros quedan en su lugar.
Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Azj9ts

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) 2r5q6ti

Aca para que vean lo casi pegado que quedan de la moto los baules laterales, nada que ver a los otros. y a pesar de que los baules son de 30 litros no quedan mas afuera que las piernas.
Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Zswq4g

Soporte de GPS y GPs en su lugar y funcionando hecho por mi tambien:
Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) 2z8ajr8


Última edición por MrOtto el Sáb Feb 28 2015, 21:17, editado 3 veces
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por arusvip Miér Feb 25 2015, 20:00

Groso man!!! te quedo de diez!!!

arusvip

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por Pablo_igna Jue Feb 26 2015, 15:32

Muy Bueno!! thumbup
Pablo_igna
Pablo_igna

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 39
Localizacion : Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por juanma41 Jue Feb 26 2015, 16:20

Bien, bamos a ver si me sale

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por aguila del desierto Jue Feb 26 2015, 16:28

grade otto, sos un groso te mando un abzo.
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por emaares Jue Feb 26 2015, 16:41

Zarpado!Indestructible ese, que vienen con plastiquitos???
pd:quiero una fresa jaja
emaares
emaares

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 36
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por MITO 011 Jue Feb 26 2015, 17:03

Haaaa bueno, que facil que lo haces ver, solo tenes que ser maquinador y tener una fresadora jajaja, muy bueno loco, cuanto me cobras por uno?
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por MrOtto Vie Feb 27 2015, 19:37

Gracias gente, entre prueba y error fui haciendo las cosas, despues de estas fotos cambie piezas y las mejore, ahora si que anda joya joya jajajaja.
La prueba va a ser la semana que viene que me voy de vacaciones, ahi lo voy aver si anda todo al 100%.

Como se suben los videos aca que no sea de youtube?
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por dermi Sáb Feb 28 2015, 11:39

Muy buenas ideas y mejor realización, excelente laburo, te felicito, tener a disposición máquinas de ese tipo es un golaso, junto a una soldadora haces lo que te plazca thumbup1 .

Consulta, tuviste que reforzar la parte trasera del chasis ???, en la chapa que une los dos largueros traseros digo ??? (soporte de cerradura de asiento trasero).
A mi, teniendo solo el baúl, y supongo por la palanca que hacía, se me empezó a rajar hasta el punto que hacia mucho ruido y ahi lo arregle, reforzando con planchuelas esa chapa que en realidad es una "U" invertida, y solo soldada en los extremos, "flotando" entre los largueros del chasis, indudablemente no está pensada para llevar carga extra thumbup1
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por AJ Sáb Feb 28 2015, 14:24

MrOtto escribió:

Como se suben los videos aca que no sea de youtube?
MrOtto si no lo queres subir a youtube subilo a tinypic y despues copias el codigo para  (Dirección HTML para sitios Web) y lo pegas en el cuadro de dialogo y listo.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por MrOtto Sáb Feb 28 2015, 20:42

dermi escribió:Muy buenas ideas y mejor realización, excelente laburo, te felicito, tener a disposición máquinas de ese tipo es un golaso, junto a una soldadora haces lo que te plazca thumbup1 .

Consulta, tuviste que reforzar la parte trasera del chasis ???, en la chapa que une los dos largueros traseros digo ??? (soporte de cerradura de asiento trasero).
A mi, teniendo solo el baúl, y supongo por la palanca que hacía, se me empezó a rajar hasta el punto que hacia mucho ruido y ahi lo arregle, reforzando con planchuelas esa chapa que en realidad es una "U" invertida, y solo soldada en los extremos, "flotando" entre los largueros del chasis, indudablemente no está pensada para llevar carga extra thumbup1

Hola Dermi...leyendo y leyendo antes de hacer mis soportes, leyendo como reventaban las roscas de los cuadros, viendo como vibraban los baules de las motos en las calles mientras andaban lo solucione poniedo esos refuerzos, eso soportes reparten en peso del baul + la carga que le pongas, por lo tanto soporte mas carga.
El hecho es que el cuadro esta preparado para soportar algo de peso extra en los baules, para lo que no esta preparado es para la vibracion y la palanca que hace el baul y el peso que le cargues, se empiezan a reventar las roscas, las soldaduras, se empiezan a fatigar los materiales y se quiebran.
Hay que usar los puntos de anclajes antes de hacer un soporte, porque es facil doblar un hierro y pintarlo...pero es util? y si lo es...hasta cudno antes que te rompa algo?.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por dermi Sáb Feb 28 2015, 21:22

Si si, el peso se lo aguantan los largueros, el tema es esa chapa que los une atras, o sea que igual la reforzaste thumbup1
la grieta que se me hizo fue acà (ya arreglado):
Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Rmqvea

los refuerzos que le puse son estos:
Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) 2enu4pi

Podrìa haber reforzado màs, pero tampoco querìa meter tantos fierros ni soldaduras, que quede lo màs original posible (aunque no se ve nada allì debajo)
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por Lightonga Dom Mar 01 2015, 18:20

muy bueno, tenes un precio para vender? manda MP

Lightonga

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

http://gastonghiara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por AJ Lun Mar 02 2015, 13:45

MrOtto queres que inserte asi el video en ves de que quede un link


Original Video - More videos at TinyPic
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por MrOtto Dom Mar 22 2015, 00:57

dermi escribió:Si si, el peso se lo aguantan los largueros, el tema es esa chapa que los une atras, o sea que igual la reforzaste thumbup1
la grieta que se me hizo fue acà (ya arreglado):
Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Rmqvea

los refuerzos que le puse son estos:
Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) 2enu4pi

Podrìa haber reforzado màs, pero tampoco querìa meter tantos fierros ni soldaduras, que quede lo màs original posible (aunque no se ve nada allì debajo)

Yo no reforse nada, use los diferentes puntos posibles de anclajes de la moto para repartir el peso, siempre viajo muy cargado y ni 1 problema.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por MrOtto Dom Mar 22 2015, 00:58

AJ escribió:MrOtto queres que inserte asi el video en ves de que quede un link


Original Video - More videos at TinyPic

Quedo bueno asi eh?!...gracias!.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por AJ Dom Mar 22 2015, 13:09

MrOtto escribió:
AJ escribió:MrOtto queres que inserte asi el video en ves de que quede un link


Original Video - More videos at TinyPic

Quedo bueno asi eh?!...gracias!.

Listo ya puse el video
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido) Empty Re: Asistente velocidad crucero...casero. Made in Yo. (video incluido)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.