CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

+11
monaso1
emarcos88
gustaveten
ManuDiVe135
Jack_Reacher
aru
Christian Bejarano
jonysoft
Martiniano
La Parca
Se_as17
15 participantes

Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por Se_as17 Lun Mar 02 2015, 14:09

Hola gente a medida q leo en el foro las preguntas y repuestas, las soluciones voy recopilando la info y la muevo acá para tener todo mas organizado y de fácil acceso, esta explicacion fue por el usuario BUTCH, asi q los creditos son de él.

Vamos al tema, una breve introducción de parte mia para tener la idea de q es el TPS, su función radica en registrar la posicion de la mariposa en el carburador enviando la información hacia la unidad de control (cdi/ecu) de esta manera se van modificando los mapeos para las combinaciones del encendido de las múltiples bujías a distintas RPM. El tipo de sensor de mariposa más extendido en su uso es el denominado potenciómetro.  

(BUTCH) El TPS viene sujeto al cuerpo del carburador con 2 tornilos; de los cuales uno ajusta sobre un agujero convencional y el otro ajusta sobre una ranura en el cuerpo mismo del TPS que funciona como corredera para poder regular.
La manera de hacerlo no es muy dificil pero tenes que tener un tester/voltimetro para medir, ya que trabaja por pulsos electricos.
Esto se hace de la siguiente manera:
con el tester en escala 20 volt en corriente continua (DC), tocas con el positivo el cable color rosado y con el negativo el de color negro/amarillo y con el acelerador completamente cerrado deberias tener una lectura de entre 0,7 y 0,8 volt !!
Luego con la conexion exactamente igual pero con el acelerador abierto a fondo deberias tener una lectura de entre 3,4 y 3,8 volt !!!
Si estas dentro de esos valores tu TPS está correctamente regulado, sinó alfojando un poquito ambos tornillos, haces variar la posicion del TPS hasta lograr el valor exacto. Y listo, eso es todo !! Un pequeño truco, los cables no dejan al descubierto el interior como para poder hacer la medicion; entonces podes "pinchar" los cables con un alfiler y conectas las pinzas del tester a los alfileres !!

Es muy sencillo hacerlo, les voy a dejar un par d fotos ya q sin imagenes no es un tuto jaja


Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Tps-bajaj-rouser-200-ns-rvm-motos-19427-MLA20172069027_092014-O

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) 81127-pulsar-200-ns-owners-review-experiences-carb

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Sne45w

Video en bajaj NS


UN TUTO EN VIDEO (Bajaj 135) PARA APRECIAR LO DE LAS ALFILERES




Sistema DTSi


bye1  Buenas rutas gente!


Última edición por Se_as17 el Dom Mayo 29 2016, 14:14, editado 4 veces
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por La Parca Mar Mar 03 2015, 08:16

Excelente recopilación!! thumbup1
La Parca
La Parca

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 42
Localizacion : Bernal

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por Martiniano Lun Mar 23 2015, 17:53

Buenas, estaba midiendo los valores del tps y me da 0.75 y con el acelerador abierto 4.05. Al bajarlo no lo puedo dejar entre los valores que mencionas, si lo dejo 0.7 cerrado en abierto queda en 4.03 mas o menos. Ahr te pregunto, si lo dejo como el de la 135 que el valor es de 0.67 acelerador cerrado ahi si queda en los valores cuando el acelerador esta abierto. Gracias
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por Se_as17 Lun Mar 23 2015, 19:45

Martiniano escribió:Buenas, estaba midiendo los valores del tps y me da 0.75 y con el acelerador abierto 4.05. Al bajarlo no lo puedo dejar entre los valores que mencionas, si lo dejo 0.7 cerrado en abierto queda en 4.03 mas o menos. Ahr te pregunto, si lo dejo como el de la 135 que el valor es de 0.67 acelerador cerrado ahi si queda en los valores cuando el acelerador esta abierto. Gracias
Los decimales estan redondeados a mi entender, si podes probar como esta en la 135 contanos como qedo para ver sino editar el post con valores mas exactos
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por jonysoft Miér Sep 09 2015, 13:46

hola yo pude regular el tps a mi voluntad...
mi pregunta es ahora si me comvinen dejarla mas tirando el parametro para 0.7 volt o 0.8 volts?
influye en algo la altura de nivel del mar? ya que soy de jujuy.. gracias!!

jonysoft

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 28
Localizacion : Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por Christian Bejarano Miér Sep 09 2015, 15:04

Buenisimo tutorial, gracias.

Atte.-
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por aru Jue Dic 03 2015, 15:26

Hola gente vale la pena hacerlo. " ? Hay consecuencias con el tiempo. Hay quien dice que queda acelerada un poco
aru
aru

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 37
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por Jack_Reacher Lun Ene 04 2016, 16:40

Me estan dando ganas de meterle mano porque estoy sufriendo el tironeo entre las 5000 y 7000 RPM y se nota mucho en 6ta.
Jack_Reacher
Jack_Reacher

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por ManuDiVe135 Vie Ene 22 2016, 22:32

Hola chango, te hago una pregunta: ¿cómo es la ficha de conexión del TPS? Me refiero a cuántas patas tiene y cómo están distribuidas.
ManuDiVe135
ManuDiVe135

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 33
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por gustaveten Vie Ene 22 2016, 23:11

aru escribió:Hola gente    vale la pena hacerlo. " ? Hay consecuencias con el tiempo. Hay quien dice que queda acelerada un poco

el tps solo afecta los mapeos del cdi, si queda acelerada es porque el chicleur de baja esta chico por el ablande ya recorrido en el motor y al quedar pobre de baja le tocan la mariposa y terminan usando la media para ralenti y por eso queda acelerada, el tps no afecta al ralenti

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por emarcos88 Sáb Ene 23 2016, 08:28

Jack_Reacher escribió:Me estan dando ganas de meterle mano porque estoy sufriendo el tironeo entre las 5000 y 7000 RPM y se nota mucho en 6ta.

el tironeo es mas un tema de carburacion en medias rpm yo regule el tps y no paso nada los tironeos se mefueron cuando subi la aguja del carburador 1 milimetro. hay algunos que les cambian el chicler de alta. a mi me dio resultado subir la aguja
te dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=AJPTuSQ8UJ8
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por gustaveten Sáb Ene 23 2016, 21:38

emarcos88 escribió:
Jack_Reacher escribió:Me estan dando ganas de meterle mano porque estoy sufriendo el tironeo entre las 5000 y 7000 RPM y se nota mucho en 6ta.

el tironeo es mas un tema de carburacion en medias rpm yo regule el tps y no paso nada los tironeos se mefueron cuando subi la aguja del carburador 1 milimetro. hay algunos que les cambian el chicler de alta. a mi me dio resultado subir la aguja
te dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=AJPTuSQ8UJ8


muy cierto lo tuyo del TPS y el tironeo, pero te cuento para que quede perfectamente equilibrada le tendrias que agrandar solo 2 puntitos al chicleur de media antes que subir aguja o cambiar alta, tene en ciuenta que las motos a haber sobrepasado los 2000 km han perdido compresion (cosa normal del ablande) y necesitan un poquito mas de nafta en media baja y alta, al subir el de baja (que alimenta baja y media) le estas dando ese extra que le falta y recorda que en alta alimentan TODAS las bocas la baja, la media y la alta asi que ese pequeño extra compensaria todo. un saludo a todos!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por emarcos88 Sáb Ene 23 2016, 22:29

hola gustaveten tenia entendido que al estar las motos ablandadas la friccion que se produce entre aros y cilindro es menor por eso tambien se reduce el consumo de combustible,
pero volviendo al tema del problema del tironeo lo hace en intermedias rpm, en bajas la moto anda perfecto y con acelerador a fondo la moto dio 145km/h actua solamente el chicler de alta, en intermedias de la dosificacion de la nafta se encargan la aguja y el chicler de alta, es mi punto de vista nomas y comparto mi opinion gracias x tu opinion tambien saludos!
emarcos88
emarcos88

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por gustaveten Vie Ene 29 2016, 01:03

emarcos88 escribió:hola gustaveten tenia entendido que al estar las motos ablandadas la friccion que se produce entre aros y cilindro es menor por eso tambien se reduce el consumo de combustible,
pero volviendo al tema del problema del tironeo lo hace en intermedias rpm, en bajas la moto anda perfecto y con acelerador a fondo la moto dio 145km/h actua solamente el chicler de alta, en intermedias de la dosificacion de la nafta se encargan la aguja y el chicler de alta, es mi punto de vista nomas y comparto mi opinion gracias x tu opinion tambien saludos!

te explico: si sacas el diafragma completo del burca vas a ver desde donde estaba este unas pequeñas perforaciones justo delante de la mariposa, (entre la apertura de la aguja (salida de alta) y la mariposa pero mas cerca de la mariposa que de la salida de alta) esa es la ''media'' y a esa lo alimenta el chicler de baja.
entonces tenemos un chicler de alta que se activa recien a mas o menos 5500rpm (es asi porque la aguja posee una parte cilindrica y una parte conica) y un chicler de baja que alimenta al surtidor de media (el que te comente recien) que solo trabaja cuando se empieza a abrir la mariposa y el surtidor de baja que se regula con la aguja lateral que todos llaman mal aire (en los carburadores de competicion hay una agja de regulacion de proporcion aire nafta, es mas hay carburadores de competicion que tienen regulador de aire nafta y otro de mezcla) este regulador que esta al costado debajo del tps, es para reglar la CANTIDAD DE MEZCA que sale del chicler de baja y que sale directamente detras de la mariposa, esta es para que la moto pueda regular.
a ver, si tenes un chicler de alta de 105 o 110, no podes tener un chicler de baja de 35! es mucho! este chicler alimenta la media por vacio, y a la baja regulada por la aguja tambien por vacio.
es por esto que cuando no corrigen el chicler de baja para que regule solo con la baja y EMPIEZAN A REGULAR POR LA MARIPOSA a eso de pasado el ablande queda la moto acelerada en caliente porque al calentar aumenta la compresion y la proporcion de aire y nafta es esxcesiva y el motor tiende a acelerarse.
un dato como saber si es proporcion aire nafta o como te dije mezca de baja? sencillo: si la aguja esta antes del chicler (siguiendo el conducto desde la entrada del venturi hacia la admision) es de proporcion aire nafta pues al cerrarse provoca mas entrada de nafta y viceversa, pero como en estos carburadores esta despues del chicler esta regula la mezcla y la proporcion la hace el FUSOR O EMULSOR que ya trae el chicler, son esas pequeñas perforaciones que tiene a los costados.
Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) 2099457190

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por monaso1 Dom Mayo 29 2016, 13:29

Se puede regular el tps sin sacar el carburador?

monaso1

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2016
Edad : 48
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por Se_as17 Dom Mayo 29 2016, 14:14

monaso1 escribió:Se puede regular el tps sin sacar el carburador?

ahi subi un video
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por archer1275 Vie Jun 24 2016, 20:41

una pregunta...los valores de cerrado y totalmente abierto el acelerador aplican digamos para mexico? mi pulsar AS 200 modelo 2016 con 1700kms...los valores que tiene son 1.11 acelerador cerrado y 5.16 acelerador totalmente abierto...saludos y felicitaciones por los vídeos y el tuto.

archer1275

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por Se_as17 Sáb Jun 25 2016, 12:49

archer1275 escribió:una pregunta...los valores de cerrado y totalmente abierto el acelerador aplican digamos para mexico? mi pulsar AS 200 modelo 2016 con 1700kms...los valores que tiene son 1.11 acelerador cerrado y 5.16 acelerador totalmente abierto...saludos y felicitaciones por los vídeos y el tuto.

Si estas teniendo problemas con tema de carburacion, yo t aconsejaria q escribas un e-mail al importador de Bajaj de tu pais para consultar los valores de TPS, si no logras comunicarte probaria intentar colocar los mismos valores que tenemos aca en argentina y testear q se haya mejorado la falla, si esta persiste podes volver el TPS a los valores originales q tenias, es cuestion de prueba y error, pero proba tranquilo q no t va a causar ningun problema mayor el ir probando distintos valores. Saludos!
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por archer1275 Sáb Jun 25 2016, 14:32

Se_as17 escribió:
archer1275 escribió:una pregunta...los valores de cerrado y totalmente abierto el acelerador aplican digamos para mexico? mi pulsar AS 200 modelo 2016 con 1700kms...los valores que tiene son 1.11 acelerador cerrado y 5.16 acelerador totalmente abierto...saludos y felicitaciones por los vídeos y el tuto.

Si estas teniendo problemas con tema de carburacion, yo t aconsejaria q escribas un e-mail al importador de Bajaj de tu pais para consultar los valores de TPS, si no logras comunicarte probaria intentar colocar los mismos valores que tenemos aca en argentina y testear q se haya mejorado la falla, si esta persiste podes volver el TPS a los valores originales q tenias, es cuestion de prueba y error, pero proba tranquilo q no t va a causar ningun problema mayor el ir probando distintos valores. Saludos!

muchas gracias...probare con los valores de argentina..des afortunadamente acá son muy duros para darte información sobre la mecánica de las motos..lo curioso es que hoy probando los valores y girando poco a poco el tps...el valor de totalmente cerrado lo ajusta bien a 0.76 pero el valor de totalmente abierto no baja de 5.4 - 5.5, etc. he intentado varios ajustes pero de 5 no baja...saludos

archer1275

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por archer1275 Sáb Jun 25 2016, 14:54

por cierto antes de ajustar el tps olía mucho a gasolina el escape...como que estaba gorda de gasolina....note que igual el tornillo de mezcla aire gasolina (no el tornillo de ralenti) estaba todo metido...hasta el fondo sin estar apretado..le gire hacia afuera 3 vueltas 1/2 y como que su ralenti mejoro ya casi parejo pero seguia oliendo mucho a gasolina por el escape...tuve una avanger 220 y esa no tenia ese detalle con el olor de gas...saludos

archer1275

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por archer1275 Sáb Jun 25 2016, 22:01

probé esos valores pero solo llego a 90-93 kmph...legando a esa vel. da unos lijeros tirones como que quiere subir mas pero de ahi no pasa...

pregunta: el tps afecta la velocidad final?


saludos

archer1275

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localizacion : argentina

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por Se_as17 Lun Jun 27 2016, 08:52

archer1275 escribió:probé esos valores pero solo llego a 90-93 kmph...legando a esa vel. da unos lijeros tirones como que quiere subir mas pero de ahi no pasa...

pregunta: el tps afecta la velocidad final?


saludos

Afecta el encedido de las bujias, x ende podria afectar velocidad final, pero estimo q talvez el problema puede ser otro, revisaste si las 3 bujias estan bien conectadas ?? si tienen chispa las 2 bobinas de las bujias? el estado de las bujias?
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 32
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por Jack_Reacher Jue Oct 06 2016, 12:18

Muchachos, les hago una consulta a los que subieron la aguja:
Llevé la moto a Lidermoto Microcentro y hablo con Marcelo el jefe de taller que este año salió elegido Mejor mecánico del mundo 2016 donde me decia que el tironeo se iba solo luego de las 3000. La mia en ese momento ya tenía 3500 y lo seguía haciendo entonces me dice: queres que la toquemos? Vamos a subir solo la aguja para empezar. Cuando me la entregan, en el informe dice eso y agregaron "a pedido del cliente".

El tema es que la pruebo y si bien dejó de hacer el tironeo, noto que perdió ese pique lindo q tenía antes casi cuando le dabas el último cuarto de vuelta al acelerador. Quería que me dijeran si a alguno que solo haya subido la aguja le pasa lo mismo.
Jack_Reacher
Jack_Reacher

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por ns quiel Jue Oct 06 2016, 19:45

a mi me paso lo mismo . le subi la aguja y perdio ese pique que decis .

ns quiel

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/07/2016
Edad : 42
Localizacion : j.l.s

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por Cesar A Munive Dom Ago 20 2017, 01:25

Que tal compañeros buenas noches. yo tengo un problema con mi pulsar 200ns 2016.
Sucede que antes yo sentía un aumento de la potencia en mi moto cuando superaba las 8000 rpm y de un tiempo para acá dejo de dar esa potencia. ahora todo lo contrario, la moto se pone floja, como si ya estuviera al tope incluso se siente como reduce la potencia drásticamente. vaya de 80km no paso o bien da potencia cuando quiere no siempre lo hace. mi pregunta será si puede ser problema de calibración de TPS o si tuvieron algún problema similar y me pudieran ayudar mucho se los agradecería.

Cesar A Munive

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 27
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por Alexis David Fernandez Vie Mayo 03 2019, 13:54

Hola puede ser que mi rouser ns 200 no traiga Tps?

Alexis David Fernandez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2019
Edad : 33
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea) Empty Re: Tuto Regular TPS bajaj 200ns (actualizado en video por Gustavo Morea)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.