CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tablero no funciona!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tablero no funciona!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Tablero no funciona!!!!

Ir abajo

Tablero no funciona!!!! Empty Tablero no funciona!!!!

Mensaje por Destructor Lun Mar 02 2015, 17:01

Buenas tengo un pequeño gran problema con mi rouser 180, resulta que el otro dia use la moto de lo mas bien, la apago, la rato la quiero encender de nuevo y el cuanta vueltas empeso a subir muy lentamenta hasta llegar a al 12 y quedarse fijo en esa posicion, el tablero encendio la luz naranja pero no se veia nada, la luz de neutro no funcionaba ni la de la pata del costado, la use, llegue a casa la desconecte de la bateria, y al otro dia le di arranque y la luz del tablero estaba muerta totalmente, las lucez alta baja, guiño, trasera todo anda perfecto, al desarme y empese a probar con un tester la corriente, y el cable que viene de la bateria directo lleva corriente al igual que el de la ignicion que es que le da corriente al tablero por lo que tengo entendido, los fusibles andan bien, los dos, el del tablero y el del relay, nose que probar ya! ha y algo q me parecio raro, del tablero tien 3 conectores si desconecto uno de los conectores amarillos, la luz del neutro enciende y si apoyo dicho conector apenas tambien eniende el de la pata del costado, pero el tablero en ningun momento hace luces ni nada, esta muerto! pido disculpas por lo extenso que se hizo el texto pero queria explicar todo lo mejor posible! por favor si alguno tiene algun tip me lo manda, sino tendre q comprar un tablero nuevo :S pero antes quiero asegurarme de que sea el tablero y no otra cosa el problema

Destructor

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 32
Localizacion : Lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.