CLUB BAJAJ ARGENTINA
En mi Tablero cambiaron algunas cosas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
En mi Tablero cambiaron algunas cosas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


En mi Tablero cambiaron algunas cosas

3 participantes

Ir abajo

En mi Tablero cambiaron algunas cosas Empty En mi Tablero cambiaron algunas cosas

Mensaje por hernanrico Sáb Mar 07 2015, 05:18

Les hago una pregunta, saque mi moto hace una semana pero veo que mi tablero varía en algunas cosas, por ej. donde todos tienen el indicador de la falta de combustible yo tengo el de la batería, veo tambien que aparece el ODO y abajo el Trip de los km, en la mía aparece uno u otro según como vos lo elijas desde el boton de reset...Con respecto a esto pregunto, como haces para que el Trip vuelva a 0? porque mantengo apretado el boton de reset y no responde, me lo cambia a ODO. Leí el manual y nada dice de esto. Disculpen si les parecen boludas mis preguntas pero la verdad mucho no entiendo...Saludos
hernanrico
hernanrico

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 49
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

En mi Tablero cambiaron algunas cosas Empty Re: En mi Tablero cambiaron algunas cosas

Mensaje por diehbal Jue Mar 12 2015, 21:14

Hola, mi tablero es igual al tuyo, se ve que los nuevos son asi, en cuanto a poner el teip en cero tenes que mantener presionado el boton un rato y se pone en cero

diehbal

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 43
Localizacion : ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

En mi Tablero cambiaron algunas cosas Empty Re: En mi Tablero cambiaron algunas cosas

Mensaje por gussimek Sáb Mar 21 2015, 10:25

hola! yo tengo una 135 hace 2 semanas y no veo que pueda hacer eso, creo que es una falla de fabrica, llevala cuanto antes, el ODO no se supone que se reinicia xq es el kilometraje de la moto, tendria que pasar con el TRIP, y como dice diehbal al mantener presionado el boton 4 o 5 segundos se reinicia

suerte!
gussimek
gussimek

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 33
Localizacion : lujan, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En mi Tablero cambiaron algunas cosas Empty Re: En mi Tablero cambiaron algunas cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.