CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO

+3
mat_mas
fer_rodriguez
GAC
7 participantes

Ir abajo

POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO Empty POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO

Mensaje por GAC Dom Mar 08 2015, 09:17

Hola a todos!!!
Les cuento que luego de leer sus buenas experiencias con la Rouser 200 NS y de investigar en la web, me decidí y fui al concesionario para "probarme" la moto y comprarla, pero ohhh!!! sorpresa, cuando me subo siento que es muy alta y pesada para mi contextura física (mido 1,67 m de altura y peso alrededor de los 70 kg), 25 años atrás fui propietario de una Yamaha 400 XS que tenía su porte y la manejaba sin mayores dificultades, pero con la 200 NS no me pasa lo mismo, la siento más alta y subido de punta de pies no puedo moverla ni para adelante y para atrás, no se si me explico, con algunos años más encima no me siento tan confiado dado que la quiero usar aún en días de lluvia y eso me da un poquito de "arrugue". Por otra parte en la misma agencia estaba la Yamaha FZ-16 que al ser mas compacta me dió mayor seguridad en el dominio. Se que son dos motos con características diferentes y que ésta última no me va a entregar la potencia de la Rouser, esa sensación que añoro cuando manejaba la 400, por eso acudo nuevamente a sus experiencias como usuarios para que me aconsejen entre cual de las dos motos me decido.
Espero ansioso porque quiero una motoooooooooo!!!!!!!!!!! avy black
Muchas gracias. Saludos.

GAC

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 57
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO Empty Re: POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO

Mensaje por GAC Dom Mar 08 2015, 09:50

Hola cómo están!
A lo anteriormente explicado omití comentarles que la moto la quiero para ir al trabajo diariamente desde el Gran Buenos Aires a CABA, unos 50 km entre la ida y la vuelta. Ustedes que saben, cual de las dos motos elegirían.
Gracias. Saludos.

GAC

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 57
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO Empty Re: POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO

Mensaje por fer_rodriguez Dom Mar 08 2015, 09:54

tuve fz16 y ahora tengo la 200ns y son 2 motos diferentes. Es verdad que la Rouser es mas alta con respecto a la Yamaha, pero en potencia y demas, para mi es superior la India. Igualmente, sos vos el que decide. Fijate con cual te sentís mas cómodo y no hay q nada q no se solucione con un par de zapatos con taco, jajaj
fer_rodriguez
fer_rodriguez

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 36
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO Empty Re: POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO

Mensaje por mat_mas Dom Mar 08 2015, 10:02

Vos tenés los motivos x los cuales no vas a optar por el ns ! Acá no pasa x convencerte que es buena moto . tenés un tena de comodidad y sensaciones ......
Creo que ya sabes cual comprar ! yes

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO Empty Re: POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO

Mensaje por GAC Dom Mar 08 2015, 13:20

Gracias a todos por sus respuestas.
mat_mas cómo andás, acudo a la experiencia de la gente del foro porque justamente en este momento no se que moto es la que me va a dar mas satisfacciones, hace mucho tiempo que no me subo y disfruto de la buena sensación de conducir una. No pido que me convensan, sino acudo a sus consejos como usuarios de cualquier motocicleta, para saber si la altura de la moto puede condicionar en la conducción en la calle entre los vehículos, porque realmente pienso que la NS200 entrega mayor velocidad y eso está bueno.
Muchas gracias. Saludos.

GAC

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 57
Localizacion : Villa Luzuriaga

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO Empty Re: POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO

Mensaje por mat_mas Dom Mar 08 2015, 21:00

Mecánicamente no son comparables el ns y el fz .
Pero creo que si no llegas al piso y no estas cómodo con la postura .... Esto para mi es un dato definitorio !

Yo creo que satisfacciones pueden darte las 2 tranquilamente ..... Pero sos vos el que por tu experiencia con motos y la sensación que te transmita cada una va a tomar la elección !
Obviamente yo te recomendaría el ns como muchos de este foro ! Yo ando en una ! Jajaja.
Suerte con la eleccion!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO Empty Re: POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO

Mensaje por tonny Dom Mar 08 2015, 21:24

coincido con mat mas,si no alcanzas a bajar los pies del ns quedate con la fz...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO Empty Re: POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO

Mensaje por enry67 Dom Mar 08 2015, 21:46

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO Empty Re: POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO

Mensaje por stepanna64 Lun Mar 09 2015, 10:40

Hola GAC, a mi me paso al reves. En mi nada de experiencia en moto, me recomendaron la 135 y por $, uso y otras cosas ni lo dude (ni la probé, ni me senté) y la tengo hace menos de 1 año. No me arrepiento para nada, es barabara; pero tengo 1.80 y la siento mas chica de lo que me gustaria. Aunque ya me acostumbre. Tal vez, la 200 hubiera sido mejor eleccion (aunque la 135 no la uso para viajes largos, solo ciudad). No se, testea entre varias, no solo esas dos. Saludos
stepanna64
stepanna64

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO Empty Re: POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO

Mensaje por rr22 Sáb Mar 21 2015, 22:50

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO Empty Re: POR FAVOR ME AYUDAN A ELEGIR LA MOTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.