CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algo que me ocurre... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Algo que me ocurre... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Algo que me ocurre...

5 participantes

Ir abajo

Algo que me ocurre... Empty Algo que me ocurre...

Mensaje por Sync! Lun Mar 09 2015, 17:46

... aunque hace poco estoy en el mundo de las dos ruedas; hay algunas cuestiones que escuchando y leyendo me dan cierto rechazo. Es una opinión personal y como tal haya otro punto de vista; pero quería compar lo que pienso.

Con la gran mayoría de personas que tenemos motos; noto sectarismo, si lo transpolo al lado humano lo puedo llegar a comprender por el mero hecho de juntarnos con gente que nos agrade/importe y tomamos cariño en el transcurso de los años, fomentando el compañerismo y enlazando una linda amistad.

No esta mal; como mencioné es algo innato de nosotros como seres humanos, pero, desde hace un año que tuve la suerte de poder comprar la 200NS me encontré con varias opiniones desmereciendo a todas las motos. Pareciera que quienes tienen esta moto no existiese otra, mismo dentro de las bajaj, una 135, 150, 180 y 220 son maquinas vetustas y solo existe la 200NS. Ni hablar de los fabulosos "esta moto anda a 150km/h", "esta moto tiene tecnología KTM", "no hay nada mejor en el mercado" y varios etcéteras mas que me dan a concluir (por ahora), que la gran mayoría que tienen 200NS pecan de soberbia, y me aburren.

Si; tiene muchas cosas buenas (como otras motos, hasta las tan bastardeadas chinas), y también tiene cosas malas; xq es una maquina, es simple, es una moto y como tal puede presentar problemas de cualquier tipo. Es increíble que con poca gente se pueda intercambiar opinión sobre lo bueno o malo de; en este caso, la 200ns (tambien pasa con otras marcas). Amén de hablar de otras motos... son todas bostas.

No me hago mala sangre; solamente me deja un sabor amargo de como se sectorizó todo, como son absolutos (la moto china = bosta, bajaj = deton, japo japo o muerte, 200NS la mejor 4ever and ever in the motorcycle world and the universe y anda a 150km/h)

Solo mi opinión y un poquito de descargo.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Algo que me ocurre... Empty Re: Algo que me ocurre...

Mensaje por sebastianbossio Lun Mar 09 2015, 21:57

Esas cosas pasan en todos los ámbitos de la vida. Si no es por la 200ns es por la Ninja, o la R1 o por el Vento, etc. Soberbios hay en todos lados. Por suerte son los menos.
sebastianbossio
sebastianbossio

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/02/2014
Edad : 44
Localizacion : Villa Adelina

http://www.larasgourmet.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Algo que me ocurre... Empty Re: Algo que me ocurre...

Mensaje por mat_mas Lun Mar 09 2015, 22:37

Jejeje , se te ve caliente !!!
Trankilo son cosas que pasan . a mi por lo pronto me gusta mas la gente humilde !!! Jajaja .
A mi lo que mas me desagrada es el fanatismo en cualquier cosa , pero bue ......

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Algo que me ocurre... Empty Re: Algo que me ocurre...

Mensaje por tonny Lun Mar 09 2015, 23:22

yo tmb tuve la misma suerte de comprarme la moto (ns 200) como vos sync pero sin envidiar a ninguno y sobrar a otro toda moto que cumple nuestro proposito es buena,y ahi queda de lado la marca o modelo..
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Algo que me ocurre... Empty Re: Algo que me ocurre...

Mensaje por SebaT Mar Mar 10 2015, 11:26

pasa en todos los clubes y foros, a no desesperarse jajaaja si hubieses estado en el forobardo del BoraClub.....quizás lo conoces, se veía y se ve muchísimo de eso, y encima ya con violencia, y de forma despectiva hacia otros autos, por ejemplo "si vengo haciéndole luces a esa poron... porque no se corre?" cuando el que venía haciéndole luces venía a velocidades ilegales....en fin.
Para muchos en ese foro no existe otra "nave intergaláctica", y otros son personas como uno, sencillas y humildes y sin ese fanatismo toraba que no sirve....
Hay que disfrutar lo que uno tiene y que tanto costó y por sobre todas las cosas con humildad y saber valorarlas.
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Algo que me ocurre... Empty Re: Algo que me ocurre...

Mensaje por Sync! Miér Mar 11 2015, 01:03

Gracias por sus opiniones; veo que no soy el único "cascarrabias" dentro de todo jajajajaja.

Si; hace demasiados años ando en foros (mas de los que me gustaría) y llegue a comprender estas cuestiones. Pero siempre pensé que se daba mas por las etapas/edades las cuales uno transita, y no, me doy cuenta que se puede ser un pelele a los 20 como a los 60 y se puede ser una persona abierta al dialogo, a compartir y aprender en el mismo rango de edad.

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Algo que me ocurre... Empty Re: Algo que me ocurre...

Mensaje por SebaT Miér Mar 11 2015, 07:22

ahh sisi no es una cuestión de edad, claro que es así...la pelotudez no tiene edad jajaja
abrazo!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Algo que me ocurre... Empty Re: Algo que me ocurre...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.