CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

+3
tonny
mat_mas
tatiblack
7 participantes

Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por tatiblack Vie Mar 13 2015, 20:16

Hola a todos. Me presento con este tema para contarles mi inquietud.

Recien vengo de probar por primera vez el rendimiento de mi 200 ns.

Experiencia: 132 km/h finales en bajada (no tan empinada) y 120 km/h finales en subida (no tan empinada)

Leí muchas veces queésta moto da mas que eso, que es la que más anda del segmento, pero la verdad no lo comprobé, porque tuve un cg titan 150 con la que andaba a 120 y una fazer 250 con la que andaba a 137.

PARA COLMO DE ESTO, LO MÁS IMPORTANTE, es que a partir de los 120 la moto comienza a hacer un movimiento tipo sig sag, que va aumentando a medida que se acelera, al punto que tengo q aflojar para no hacerme percha.

Espero que me cuenten sus experiencias y si mi moto es especial (ya que todos dicen que esta moto anda a mas de 140)

tatiblack

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Chajari Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty Re: CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por mat_mas Vie Mar 13 2015, 21:26

Mmmm , algo raro tenés debería de andar algo más ..... Aunque la parte mas preocupante es los que comentas que se pone peligrosa ....
Contamos cual es el km ?
Quien te atiende la moto en los services ?

Lo primero que se me ocurre es que este desalineada la rueda trasera !!!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty Re: CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por tonny Vie Mar 13 2015, 21:34

que te revisen primero la moto reapreten todo y controlen algunas cosas... no la pruebes si no confias en tu moto porque si tus sospechas de que la moto anda mal se hacen realidad a esa veloc. es tarde... anda mas de 130 muy seguro dps el tablero miente casi 10 kms cuidate...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty Re: CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por tatiblack Vie Mar 13 2015, 21:51

mat_mas escribió:Mmmm , algo raro tenés debería de andar algo más ..... Aunque la parte mas preocupante es los que comentas que se pone peligrosa ....
Contamos cual es el km ?
Quien te atiende la moto en los services ?

Lo primero que se me ocurre es que este desalineada la rueda trasera !!!


La moto tiene 450 km y la saque a la ruta porque el lunes le hago el service en un lugar oficial odnde la compre. La saque por el motivo de que queria saber si algo andaba mal, para ya decirle al mecanico. Y definitivamente creo que tengo esas cositas para contarle

tatiblack

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Chajari Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty Re: CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por mat_mas Vie Mar 13 2015, 22:01

Pobre motor , lo recomendable los primeros 500 es no pasar las 5500/ 6000 vueltas y vos ya la tiraste a fondo !
Que se yo , no me gusta el ablande violento .
Suerte

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty Re: CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por MITO 011 Vie Mar 13 2015, 23:07

No esta mal hacer reprises como para probar, el tema es no colgarse, aparte es la unica manera de que le salten las falencias que pueda tener, como en este caso es lo que siempre digo, hay que aprovechar la garantia, el verso de "cuidar" sobremanera y respetar a rajatabla el libreto de la agencia es solo para no complicarles la vida a ellos. En cuanto al problema que declara tatiblak es algo que le pasa a varios usuarios de la NS.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty Re: CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por EL_UCRA Vie Mar 13 2015, 23:27

Olvidate, con ese km está dura todavia, no la fondees porque la exigis al pedo y encima te vas a deprimir porque "no camina".
Yo llevo 6500km y ahora se nota banda la diferencia.
Sin viento a favor llega a 140 de tablero tranqui y eso que peso 90kg. Dependiendo de las condiciones puede subir un poco más, mi mejor marca hasta ahora fueron 148km/h

Salgo con 2 amigos (Falcon NX4 y XRE300), vamos muy parejos! Da gusto poder ir a la par de motos que valen 3 veces lo que vale la tuya!

Slds.
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty Re: CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por MITO 011 Sáb Mar 14 2015, 00:23

Bueno, cada uno tiene su librito y esta bien si le fue bien con su experiencia, yo ni siquiera espere los 100 km, la saque de la agencia y me vine andando 150 km donde yo vivo, por ruta, en ningun momento baje de 100 km/h haciendo reprises de 120/130, osea, 8500 rpm como maxima, este mes hace exactamente 3 años y medio que la tengo con mas de 25 mil km andados de la misma manera de cuando la saque, lo unico que cambie fue 1 jgo. de bujias, 2 filtro aire, 3 cadenas trasmisión (le puse paso 428, duran menos pero queda mas agil) y la semana pasada cambie cubierta trasera, ni siquiera saque carburador todavia para limpiar (obvio que tiene filtro de nafta) y entre cambio de aceite, cada 2500 km, no consume una gota.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty Re: CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por enry67 Sáb Mar 14 2015, 13:37

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty Re: CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por tatiblack Sáb Mar 14 2015, 18:25

novedades!! Hoy vino un amigo, tiene la misma, use la suya y el la mia y salimos a la ruta. El puso mi moto a 135 y no sintio el mismo movimiento, en cambio, yo senti el movimiento en SU MOTO.

No entiendo. Yo tuve un cg 150 y fazer 250 y con ambas hice viajes a altas velocidades, no soy principiante, pero jamas me habia pasado eso.

QUE SERA'??? yo no voy acostado, voy sentado bien rigido con brazos rectos agarrando firme.
Tengo casco nuevo eso si, pero es un LS2, no es mal casco. Creeria que debe cortar bien el viento.

Qeu pasa??

tatiblack

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Edad : 31
Localizacion : Chajari Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty Re: CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por tonny Sáb Mar 14 2015, 23:19

mira a mi no me pasa eso la moto hasta llegar a fondo es muy controlable y hace siempre lo que le pido,eso si a esas velocidades 130 mas o menos el viento la golpea mucho tal vez eso sea lo que sentis vos,a eso sumale la falta de agarre de los neumaticos...
tonny
tonny

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 33
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty Re: CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por rr22 Sáb Mar 21 2015, 21:30

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD Empty Re: CONSULTA E INQUIETUD ACERCA DE VELOCIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.