CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, soy DiegoM. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento, soy DiegoM. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me presento, soy DiegoM.

4 participantes

Ir abajo

Me presento, soy DiegoM. Empty Me presento, soy DiegoM.

Mensaje por DiegoM Vie Mar 27 2015, 16:01

Hola que tal. compré mi 200NS Azul en Urquiza Motos, aprovechandome de una promo que hubo el año pasado (14-Julio-14).
La verdad es una muy linda moto y estoy contento.
inicié con un scooter Keller Satelix 150 okm que fue un dolor de cabezas de ppio a fin (es una histora muuuuuuy largaaaaaaa y la verdad hoy no tengo ni ganas de recordarla). Cuando veo gente manejando una keller me pregunto porqué no optó por otra marca..
Luego de sacarmela de encima lo más rapido que pude, me compre con lo que me dieron y sin poner un mango encima, una Zanella Stylus 125. Yo quería la Stylus Exclusive pero ya no había mas en el mercado. así que me tuve que conformar. La única queja que tengo con Zanella, nada que ver con Keller es que el tambor de encendido tiene una posición (al última) que activa las luces traseras como de seguridad... y de día no la ves y te mata la batería.
La vendí, cuando tuve que comprar la 4ta batería. No tengo quejas, mecanicamente muy buena (al menos, a mi ese modelo me resultó).
y de ahí en adelante.. nunca más scooter. El punto de equilibirio y las rueditas de juguete me hicieron pasar un par de caídas menores (y por impericia, claro). De ahí Me compré una YBR 125 ED (full) interminable. La vendí con apenas 5000 kms porque el rodado para mi gusto era muy finito y me pasaba a un twister que manejé que me lo prestaron un rato cerca de fin del año pasado...
Lo había comprado en performance bike por un amigo que conocía al fantoche del dueño. Cuando todos los precis se fuerona la merda en resumidas cuentas no me respetaron la señoa y obviamente me pidieron 4000 pesos mas para que me la dieran. La verdad es que las veces que hice el service ahí ME CAGARON así que fui solo porque era en directa con el dueño, igual asi y todo se borró.
Finalmente, con la misma plata de la TW me compré la Rouser... Leí mucho de lo que había publicado y volviendo a lo que decía, me la jugué y la compré: muy buena máquina. Me la piropearon muchos y me paraban en la calle.. la verdad estoy contento. Es una maquinita muy completa y con 6ta..
Ahora estoy en busca de un service serio y bueno (existe?) porque ni Urquiza motos y Lidermotos me convencieron, es más.. en lidermotos me la arruinaron porque tironea que da miedo. Ahora me toca el service de los 5000Km así que ojalá esto se arregle.
Me gustaría sumarme a alguna salida aunque tengo muy poco tiempo libre.. pero si la planifican con tiempo... me encantaría.

Bueno, hecha la presentación.. nos vemos en el foro!
Abrazos.

DiegoM

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 52
Localizacion : Cap Fed.

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy DiegoM. Empty Re: Me presento, soy DiegoM.

Mensaje por enry67 Sáb Mar 28 2015, 15:03

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy DiegoM. Empty Re: Me presento, soy DiegoM.

Mensaje por HF1701 Lun Mar 30 2015, 15:11

Me presento, soy DiegoM. 621014945 Me presento, soy DiegoM. 2698908354 Me presento, soy DiegoM. 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy DiegoM. Empty Re: Me presento, soy DiegoM.

Mensaje por rr22 Lun Mar 30 2015, 18:27

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy DiegoM. Empty Re: Me presento, soy DiegoM.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.