CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente Barrales o mata perros para algunos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Accidente Barrales o mata perros para algunos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Accidente Barrales o mata perros para algunos

+15
facutaty88
leopugno
taspiola
Andres_Cba
RAPTOR200
santiagoafull
rouserfela
wish
el_luis
Walterio
nanolanda
tegarg
Adrián
fer2
Juan Manuel
19 participantes

Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Juan Manuel Vie Jun 04 2010, 19:08

Muchachos hace 45 minutos sali del trabajo y una mina que venia por la misma avenida que yo de Santa Teresia pero de mano contraria se le dio por doblar para una diagonal y no miro yo venia de frente y la pude ver frene me cai y los barrales del motor me salvaron la gamba.

muchachos no se lo saquen te salva la pierna y la moto.

Lo unico que se comio fue el plastico de la luz de posicion me pueden ynformar si se consigen.
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por fer2 Vie Jun 04 2010, 19:22

Hola Juan Manuel!!
que bueno que detalles esto, contanos, como estas vos?
te raspaste? por lo menos si lo estas contando creo que no es nada grave asi que me alegro.. gracias por compartir tu experiencia, es la verdad no hay que quitarle los mataperros!

Con respecto a los giros se consiguen, es más, me parece que vi publicados en mercadolibre.

un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Adrián Vie Jun 04 2010, 19:32

fer2 escribió:Hola Juan Manuel!!
......... es la verdad no hay que quitarle los mataperros!....

Seeee...... lo q hay q quitarle es el volante a algunas mujeres!!! drive1 Y NO ME DIGAN Q SOY MACHISTA!!! MIREN Q NO HABLO DE MATARLAS EHH....

Animo Juancho, el bajón de ver la moto un poco golpeada se supera.... lo importante es q vos estés bien fisicamente!!
Por lo q decís del repuesto q necesitás, te sugiero q te manejes telefónicamente y directamente con Guerrero de Vicente López o Alvarez Thomas (En la pág web de Guerrero vas a ubicar los teléfonos), después si no te da q tengas q ir vos personalmente, mandás un comisionista q te los retire y listo.
Suerte!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Juan Manuel Vie Jun 04 2010, 19:48

Lo unico me duele un poco la rodilla y el dedo del medio de la mano izquierda porque cuando cai tenia apretado el embrage pero nada me abrase a la moto con las piernas y el mata perro me salbo.
me duele mas ver el `plastico de la luz de posicion comido por el asfalto pero lo unico el manillar se raspo un poco en la punta.
Ensima la mina llevaba a la nena de 5 años a delante cuando la vi ya soñaba durmiendo una siesta en el capo del 205
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Juan Manuel Vie Jun 04 2010, 19:52

Haci cumpli mis primeros 1971 Km no me los olvido mas.
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Juan Manuel Vie Jun 04 2010, 19:57

Muchas gracias biker_gray Clap drinks_wine
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por fer2 Vie Jun 04 2010, 19:59

Juan Manuel escribió:Muchas gracias biker_gray Clap drinks_wine
jajaj es así, ponete contento que no paso a mayores! festeja con una buena copa! jaja
un abrazo!!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por tegarg Vie Jun 04 2010, 20:12

me parece que la luz de posición es parte de la óptica pero no estoy seguro. en la que tenia yo estaban rayados la posición de los dos lados y de la derecha también tenia alguna rayita la mascara por suerte era negra y el plástico también entonces no se notaba mucho

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por fer2 Vie Jun 04 2010, 20:17

aaaa perdon! había entendido que era un giro...
se vende toda la optica junta! thumbdown
yo todavia tengo la luz de posicion rayada.. ermm ya la cambiare!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por nanolanda Vie Jun 04 2010, 20:20

a plotear!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Walterio Vie Jun 04 2010, 21:26

Me alegro que no paso a mayores Juan Manuel! y yo fui uno de los que siempre defendio los mataperros!!!

PD: me mato tu avatar, me podes pasar el link por privado de la imagen para poder verla mas grande?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por el_luis Vie Jun 04 2010, 21:41

q suerte q no te hiciste nada, pero disculpame q te quiera corregir, los barrales son los tubos cromados q tienen los amortiguadores adentro y es de donde esta agarrada la rueda de adelante, lo q te salvo es el mataperro o defensa como le dicen algunos, una ves me estaba apretando una minita q estaba sentada en la moto y cuando se bajo la boluda me la tumbo y quedo apoyada en el mataperro contra el cordon, le moto no se hizo absolutamente nada..... eso si, que feo q les quedan....
el_luis
el_luis

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por wish Vie Jun 04 2010, 22:16

Disculpen mi ignorancia...cual es el tan famoso "Mataperro"? En mi laburo le llemamos asi a la parte de abajo de la Locomotora-soy Ferroviario-.
wish
wish

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por rouserfela Vie Jun 04 2010, 23:44

hoy viniendo de la casa de mi novia los mataperros cumplieron su funcion para con los canes porque choque uno medio chico y creo que lo elimine al pobre. por suerte no me cai pero estube a punto me re desestabilizo
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por santiagoafull Sáb Jun 05 2010, 00:13

A no sacarlos entonces!!
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por RAPTOR200 Sáb Jun 05 2010, 01:43

wish escribió:Disculpen mi ignorancia...cual es el tan famoso "Mataperro"? En mi laburo le llemamos asi a la parte de abajo de la Locomotora-soy Ferroviario-.

los mata perros o defensa amigo son los dos caños que salen a los costados de la moto abajo del tanque sirven para que no se lastime el tanque en caso de una caida...

PD: no cumplen su funcion si te caes a mas de 120...XD
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Andres_Cba Sáb Jun 05 2010, 10:50

no te hagas drama, las locomotoras tampoco van a mas de 120 lol
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por taspiola Sáb Jun 05 2010, 11:06

muchachos! yo le saque el mata perro y una noche de lluvia frene con el delantero, se clavo la rueda y me cai deslizandome x el asfalto 8mts deci vos q venia a 35Km/h. me revente la rodilla muchachos! me la hice pija! la tengo sacada casi un cm con respecto a la otra, no se si me tengo q operar lops ligamentos o meñiscoz, tengo q esperar a q me hagan la resonancia magnetica, y para colmo me quedo super sencible xq me golpeo me duele dos horas y se me hincha! asi q esa es mi esperiencia sin mata perro!
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Juan Manuel Sáb Jun 05 2010, 11:16

Para mi cada uno estuia para algu si los ingenieros de BAjaj los pusieron es por algo, pero si todos los que se lo sacan o modificanan seguro que estudiaron astroboludismo y un master en cheronca. Imfao emoticon cincin
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por leopugno Sáb Jun 05 2010, 11:34

che dejen de golpearse que si siguen asi se va a terminar el club bajaj jajaaj, en 3 dias una banda de caidas!! :(:(
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por facutaty88 Sáb Jun 05 2010, 12:15

que zarpado menosmal que la sacaste barata...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Mat*. Sáb Jun 05 2010, 15:04

Uff q bueno q no paso nada grave!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Rastalien Sáb Jun 05 2010, 19:22

Che esta muy buena toda esta data. Ni loco le saco el mataperos.

Hay algo mas que se le pueda agregar a la moto para aumentar su sguridad? No se bien que es, pero he viso tambien unos caños que van en la parte trasera al costado de la rueda. Eso que vendria a hacer?
Rastalien
Rastalien

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por tegarg Sáb Jun 05 2010, 19:39

le pusimos parripollo a eso. por lo que se dice en india es obligatorio el mataperros y eso que es para que a las minas no se les trague la pollera la rueda o la transmisión porque parece que allá todas usan pollera y van sentadas de lado o sea con las dos patitas para la izquierda.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Rastalien Sáb Jun 05 2010, 20:48

tegarg escribió:le pusimos parripollo a eso. por lo que se dice en india es obligatorio el mataperros y eso que es para que a las minas no se les trague la pollera la rueda o la transmisión porque parece que allá todas usan pollera y van sentadas de lado o sea con las dos patitas para la izquierda.

Ami me gsuta como queda. Yo creoq ue le voy a poner la pechera (saben si tiene algun fin mas alla de lo estetico?) y el parripollo jaja. No le estare sumadno demaido peso no?
Rastalien
Rastalien

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por tegarg Sáb Jun 05 2010, 20:53

el parripollo ya viene la pechera creo que decís la quilla lo que tapa el motor
el fin es lo estético hay u colombiano que habla mucho y dijo una ves que es mala porque hace recalentar el motor porque le saca aire, pero acá hay unos cuantos que la tienen y no paso nada.

el parri a la que tenia se lo saque pero a la nueva se lo voy a dejar y ver si puedo de alguna manera usarlo para llevar los cuadernos y demás cosas de la facultad

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por MaD MaX Lun Oct 11 2010, 21:19

Aqui cuento mi accidente. Cuando se cayo la moto, callo sobre el mataperros y yo segui para adelante sin que la moto me caiga encima y me haga mierda al pie.
Dejen el mataperros en su lugar chicos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Invitado Lun Oct 11 2010, 22:26

Hace cuatro días mi hermano me pido la india prestada (no se la queria prestar por miedo a que le pase algo a él) en fin, a las 5 horas volvio para decirme que habia sufrido una caída... Yo cuido muchisimo a mi bebota, trato de no rayarla, de mantenerla intacta, ni siquiera le saque el plastico que cubre la pantallita del tablero shiny ... la cuestion es que baje al garaje y descubri que el mataperros estaba doblado, segun él se cayo al doblar rapido y mal... lo bueno es que el tanque esta intacto, ni una raya, nada de nada, la manija izquierda quedo apenas rayada que ya mi novio le puso esmalte y ni se nota. Tambien me enderezo el mataperros y pareciera que esta como nueva. Mi experiencia es que ni loca le saco el mataperros, realmente cumple su funcion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por seaman Lun Oct 11 2010, 23:22

merlimerli escribió:Hace cuatro días mi hermano me pido la india prestada (no se la queria prestar por miedo a que le pase algo a él) en fin, a las 5 horas volvio para decirme que habia sufrido una caída... Yo cuido muchisimo a mi bebota, trato de no rayarla, de mantenerla intacta, ni siquiera le saque el plastico que cubre la pantallita del tablero shiny ... la cuestion es que baje al garaje y descubri que el mataperros estaba doblado, segun él se cayo al doblar rapido y mal... lo bueno es que el tanque esta intacto, ni una raya, nada de nada, la manija izquierda quedo apenas rayada que ya mi novio le puso esmalte y ni se nota. Tambien me enderezo el mataperros y pareciera que esta como nueva. Mi experiencia es que ni loca le saco el mataperros, realmente cumple su funcion...


Hola vecina, creo que al margen de la experiencia del mataperros, lo que deberias aprender es que ni loca (son tus palabras) le vuelvas a prestar la moto a tu hermano,
Dejando la joda de lado, los fierros esos son horribles, yo se los habia sacado a la rouser, pero terminan sirviendo, ah me olvidaba, cuando el tubo del mataperros se dobla y lo volves a enderezar pierde resistencia y de ser demandado en un futuro ya no vuleve a funcionar como cuando nuevo, te sugiero veas la posibilidad de colocar uno nuevo
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Invitado Lun Oct 11 2010, 23:43

Hola vecino eso mismo pensaba ayer, de hecho estuve mirando a donde comprar otro mataperros, muchos se los sacan y despues los venden, la proxima vez que se caiga la moto de seguro no va a ser tan resistente... y lo de mi hermano...que decirte... es mi mellizo, no me molesto lo de la moto, creeme que tiemblo de pensarlo accidentado, pero es terco e insiste...supongo que despues de esto no me la va a pedir mas...
En cuanto pueda le cambio el mataperros y la manija del embrague que aunque no se note la limadura la quiero tener hermosa como siempre. Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por seaman Lun Oct 11 2010, 23:49

Obvio que escribi como lo hice sabiendo que a tu hermano no le habia pasado nada, de hecho, sea hermano, hijo, esposa, novia, ninguno de nosotros queremos que les pase nada.
Respecto del mataperros pregunta en Kamika C de ituzaingo que tal vez tengan el repuestyo, ojo que no son iguales, tienen lado.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Invitado Mar Oct 12 2010, 00:02

Gracias seaman por el dato de ituzaingo... quedate tranquilo que se entendio bien tu mensaje y que logicamente no le paso nada mas que tener que venir con la cabeza gacha a pedir disculpas jeje...
ya que estas conectado te pregunto... tenes idea si podre conseguir en algun lugar un cubre tanque para mi pulsar? saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por seaman Mar Oct 12 2010, 00:13

merlimerli escribió:Gracias seaman por el dato de ituzaingo... quedate tranquilo que se entendio bien tu mensaje y que logicamente no le paso nada mas que tener que venir con la cabeza gacha a pedir disculpas jeje...
ya que estas conectado te pregunto... tenes idea si podre conseguir en algun lugar un cubre tanque para mi pulsar? saludos!

La verdad ni idea, nunca vi una rouser con cubretanque, ahi no te puedo ayudar

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por MaD MaX Mar Oct 12 2010, 09:08

Hay una Pulsar con el cubretanque parada casi todos los dias a unas cuadras de Las Heras y Puyerredon. Cuando pase por ahi le saque una fotiño.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Accidente Barrales o mata perros para algunos Empty Re: Accidente Barrales o mata perros para algunos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.