CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUTA 40 EN MOTO - Página 1 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RUTA 40 EN MOTO - Página 1 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


RUTA 40 EN MOTO

+8
guillermo anibal
alejandro Sieghart
Se_as17
MITO 011
aguila del desierto
juanjanin
Oscarchu
acarriego
12 participantes

Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por alejandro Sieghart Miér Mayo 13 2015, 12:22

Hola gente, soy de Neuquen, si vienen para el sur avisen que me engancho de pasada con mi ns.

alejandro Sieghart

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Edad : 66
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por acarriego Miér Mayo 13 2015, 13:44

Buenisimo encontar gente de otras provincias!! tengo que crear un post con las novedades del tema. Te cuento que al dia de hoy somo 4 confirmados y estariamos viajando en Febrero 2016:

Yo con mi NS (GBA).
Juan con un Rouser 220 ( San Pedro BA).
Jose con un tornado 250 (Santa Fe).
Matias con un FZ (GBA) --> a confirmar
acarriego
acarriego

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 41
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por guillermo anibal Miér Mayo 13 2015, 15:56

acarriego escribió:Buenisimo encontar gente de otras provincias!! tengo que crear un post con las novedades del tema. Te cuento que al dia de hoy somo 4 confirmados y estariamos viajando en Febrero 2016:

Yo con mi NS (GBA).
Juan con un Rouser 220 ( San Pedro BA).
Jose  con un tornado 250 (Santa Fe).
Matias con un FZ (GBA) --> a confirmar
en la "zona patagonica" hay varios que tenemos kilometros en la 40!!! solo les comento que es ALUCINANTE adelante con ese proyecto!!! un abrazo patagonico para todos bye1
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por MITO 011 Miér Mayo 13 2015, 16:51

juanjanin escribió:
MITO 011 escribió:Mira, yo anduve por un tramo de la 40 aca de salta (en otra moto que tuve antes) y la verdad ni en pedo vuelvo a menos que lo haga en una enduro, pero de las buenas.



Hola mito 011 podrias ser mas especifico con el tema??? es muy peligroso hacerlo con este tipo de motos???


gracias amigo...


Perdon, había perdido el hilo de este tema, bueno te cuento a grandes rasgos mi experiencia, yo hice el tramo aca en salta de cafayate_ cachi_ san antonio de los cobre, aproximadamente 200 km por la 40 y la verdad que ahora habiéndolo hecho y con el diario del lunes en la mano nunca mas y tampoco se lo recomiendo porque una cosa es un viaje de aventura y otro es uno de penurias, encima fui solo (con mi jermu), los primeros km. unos arenales que te enterrabas y encima cargado peor, luego un camino de cornisas que de pedo entra un vehiculo (por lo angosto), tenes que rogar que no venga nadie de frente, el camino es de piedra filosas que tambien vas con el culo en la mano que no se te haga mierda una cubierta y ni hablar de darte un porrazo en esos peñascos y despeñarte al precipicio, todo es arido ni un puto arbolito por si te quedas y no sabes lo que quema el sol ahi, yo tuve un dios aparte que no le paso nada a mi moto, en ese tiempo era una appia 150, nada sofisticado (una ventaja para ese camino), asi que bueno, con estas motos mas "delicada" seria un crimen, por eso les decia que al menos deberian ser enduro para este tramo, si o si al menos las cubiertas deberian ser con tacos.
Hablo por el tramo que hice yo, para el tramo de la zona de cuyo y sur no conozco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por werewolf Jue Mayo 14 2015, 00:31

che yo me prendo!!!
estaba pensando en hacerla de todos modos
ahora en sept si dios quiere me voy a pto madryn para ver que onda con un tramo medio.
y en el verano la idea era la 40.
si pongo a tono la transalp me mando con esa, sino me mando con la 220n que nunca me dejo a pata, ni siquiera cuando se quedo sin nafta. es un caño!
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por acarriego Mar Mayo 26 2015, 21:17

alejandro Sieghart escribió: Hola gente, soy de Neuquen, si vienen para el sur avisen que me engancho de pasada con mi ns.

Gracias Alejandro!! pensamos salir el 30 de enero y seguramente antes de salir los vamos a estar contactando. Sabes de alguien que se quiera sumar?
Saludos

Ariel
acarriego
acarriego

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 41
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por acarriego Mar Mayo 26 2015, 21:17

alejandro Sieghart escribió: Hola gente, soy de Neuquen, si vienen para el sur avisen que me engancho de pasada con mi ns.

Gracias Alejandro!! pensamos salir el 30 de enero y seguramente antes de salir los vamos a estar contactando. Sabes de alguien que se quiera sumar?
Saludos

Ariel
acarriego
acarriego

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 41
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por acarriego Mar Mayo 26 2015, 21:32

werewolf escribió:che yo me prendo!!!
estaba pensando en hacerla de todos modos
ahora en sept si dios quiere me voy a pto madryn para ver que onda con un tramo medio.
y en el verano la idea era la 40.
si pongo a tono la transalp me mando con esa, sino me mando con la 220n que nunca me dejo a pata, ni siquiera cuando se quedo sin nafta. es un caño!

Werewolf Ya te mande un mensaje privado!!!!!!
acarriego
acarriego

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 41
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por arielheral Vie Mayo 29 2015, 15:16

Hola Ariel!! yo tengo planeado también una travesía por la 40 con uno o dos compañeros el tema es que por razones de vacaciones estaremos saliendo a fines de Diciembre y la idea que tenemos es de bajar por la 3 y arrancar desde el km 0 e ir subiendo hasta donde se llegue, pero también me gustaría hacer viajes anteriores para sumar experiencia, asique si sale algún viaje para octubre/noviembre me sumo, también tengo el problema que estoy sacando una ns200 0km ahora en julio esperooo asique tengo q ver bien el tema del ablande, saludos!!!
arielheral
arielheral

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2015
Edad : 48
Localizacion : Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por acarriego Vie Mayo 29 2015, 22:07

Hola!!! por lo que veo ytenes una Baby 135... CAÑON ATOMICO.... yo tenia una y me la robaron... nosotros estamos saliendo el 30 de enero y estamos sacando ideas de varios lugares... buasca por la web que hay mucha data...

te dejo la pagina que me inspiro:

https://ruta40enmoto.wordpress.com/

la contra que tiene bajar por la 3 es el viento por lo que cuenta en esta pagina...
Te cuento que ando con ganas de ir a Epecuen como viaje de prueba... pba... googlealo... pueblo tapado por el agua tipo pueblo fantasma jejeje con la gente que se sumo seguro vamos a ir en julio a un encuentro en BARADERO por si te queres sumar.
Si te interesa te dejo mi tel: +541155705929

agendame con el + y todo talcual esta y hablamos por whatsapp.

Saludos

Ariel
acarriego
acarriego

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 41
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por acarriego Vie Mayo 29 2015, 22:08

arielheral escribió:Hola Ariel!! yo tengo planeado también una travesía por la 40 con uno o dos compañeros el tema es que por razones de vacaciones estaremos saliendo a fines de Diciembre y la idea que tenemos es de bajar por la 3 y arrancar desde el km 0 e ir subiendo hasta donde se llegue, pero también me gustaría hacer viajes anteriores para sumar experiencia, asique si sale algún viaje para octubre/noviembre me sumo, también tengo el problema que estoy sacando una ns200 0km ahora en julio esperooo asique tengo q ver bien el tema del ablande, saludos!!!

Hola!!! por lo que veo ytenes una Baby 135... CAÑON ATOMICO.... yo tenia una y me la robaron... nosotros estamos saliendo el 30 de enero y estamos sacando ideas de varios lugares... buasca por la web que hay mucha data...

te dejo la pagina que me inspiro:

https://ruta40enmoto.wordpress.com/

la contra que tiene bajar por la 3 es el viento por lo que cuenta en esta pagina...
Te cuento que ando con ganas de ir a Epecuen como viaje de prueba... pba... googlealo... pueblo tapado por el agua tipo pueblo fantasma jejeje con la gente que se sumo seguro vamos a ir en julio a un encuentro en BARADERO por si te queres sumar.
Si te interesa te dejo mi tel: +541155705929

agendame con el + y todo talcual esta y hablamos por whatsapp.

Saludos

Ariel
acarriego
acarriego

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 41
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por 220Faltaco Miér Jul 15 2015, 10:59

Muy buena la iniciativa, me gustaria sumarme tendria que arreglar el tema de las vacaciones en mi laburo.

Van al motoencuentro de Diamante?

220Faltaco

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 30
Localizacion : Pilar

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por gabyalvarez Lun Jul 20 2015, 19:37

Ja, no se la 40 pero a Mardel me prendo.
En este mes me voy unos dias a Miramar, voy por primera vez a ver como va la cosa con esta moto. Escuche y lei muy buenas referencias, perooooo hasta que uno no la prueba no se pueden sacar conclusiones serias.

gabyalvarez

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 49
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

RUTA 40 EN MOTO - Página 1 Empty Re: RUTA 40 EN MOTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.