CLUB BAJAJ ARGENTINA
duda sobre la compra 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
duda sobre la compra 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


duda sobre la compra

+4
TOMMY
nanolanda
Walterio
johnypepper
8 participantes

Ir abajo

duda sobre la compra Empty duda sobre la compra

Mensaje por Invitado Lun Ago 03 2009, 19:34

hola todos soy gerardo de bahia blanca , es mi primera vez en un foro , me registre por que creo compartir con ustedes el gusto por la hermosa bajaj p200 y demas..., he aqui mi duda sobre la compra de ella, es realmente muy linda pero me entere de que puede ser que en breve salga al mercado la pulsar p220 la cual no me parece tan atractiva como la p200 , no se si esperar la nueva ya que no se lo que pueda llegar a pasar con el precio de la 200 y si se podra conseguir.. agradeceria cualquier comentario saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por johnypepper Lun Ago 03 2009, 21:26

Hola Gerardo bienvenido aparentemente se rumorea que vendra la p220 pero bien cuando es un misterio.
Ahora con el precio de la p200 no creo que baje ya que esta muy bien colocado y realmente es invatible en cuanto al producto excelente que ofrece.
La p220 estara mas cara supuestamente no se cuanto sera la diferencia, pero desde ya que dudo que el precio de la 200 se modifique.
cualquer consulta estamos para ayudarte.
Johny
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por Walterio Lun Ago 03 2009, 22:18

Bienvenido gerardo!!!

Quedate tranquilo con la pulsar/rouser, pq es facil pensar algo, vos te pensas que se van jugar en hacer gastos con la rouser 200 sabiendo qeu no la largan mas en un mes? naaaaaaa hay p/r200 para raaaaato, comprala confiado y no te bajas mas
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por Invitado Lun Ago 03 2009, 23:48

gracias por los recibimientos y respuestas!! ,igual hay algo que justo me comentaron hoy sobre bahia blanca ,es verdad que estamos en un momento dificil en lo economico a nivel pais ,y justamente en esta ciudad la gente no sale de las 3 grandes marcas ya conocidas , es inevitable pensar en su venta luego de tiempo ya sea por otras oportunidades como por nececidad y aqui se haria realmente dificil pero bueno.. es algo que ronda por mi mente espero aclararlo lo antes posible y decidir. muchas gracias por la buena onda saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por Walterio Lun Ago 03 2009, 23:56

Gerardo, llegastes a ver alguna pulsar/rouser personalemnte, porque ese es el dotonante final para que te termines de convencer.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por nanolanda Mar Ago 04 2009, 01:09

mirala.. subite.. provala..

no te bajas mas. y les cerras laboca a los demas!

una esquina. una semaforo una plaza.. para lo demas existe soñacard. jajaj ..
todos pensamos de la misma forma y no nay nadie que no se arrepienta.. yo le saco jugo.. y lo disfruto siempre!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por TOMMY Mar Ago 04 2009, 01:18

gerardo escribió:gracias por los recibimientos y respuestas!! ,igual hay algo que justo me comentaron hoy sobre bahia blanca ,es verdad que estamos en un momento dificil en lo economico a nivel pais ,y justamente en esta ciudad la gente no sale de las 3 grandes marcas ya conocidas , es inevitable pensar en su venta luego de tiempo ya sea por otras oportunidades como por nececidad y aqui se haria realmente dificil pero bueno.. es algo que ronda por mi mente espero aclararlo lo antes posible y decidir. muchas gracias por la buena onda saludos!!



gerardo.. te lo digo sin vueltas... eso de que la "reventa es dificil debido a la marca" es LA MAYOR MENTIRA DE TODAS...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por comtec Mar Ago 04 2009, 09:34

Hola gerardo, te comento que yo estoy en la misma que vos, ahun no llego con la guita y estoy esperando para comprarla, con respecto al precio de la P220 si no entendi mal estaría en la india al mismo precio que la P200 pero la que tiene injección y las que hay acá son a carburador con lo cual seguro acá va a estar más cara, además tene en cuenta que estamos en argentina y seguro los de guerrero se van a querer hacer la america y la van a subir un toque asi que por ese lado yo no me preocuparía, con respecto a la reventa es un tema muy amplio, yo pienso que si en bahia ven tu moto y la vendes a un precio razonable no tendrías que tener problemas porque no tiene competencia, las motos similares de honda y yamaha salen mucha más guita, yo ni lo pienso pero bueno, es mi opinión y realmente no se como será donde vos vivis, espero haberte ayudado en algo ya que a mi también me pasó por la mente el tema de la P220. Un abrazo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por Mat*. Mar Ago 04 2009, 14:05

Quedate tranquilo gerardo....Bienbenido al club ante todo!

en cuanto a la reventa, mira los foros latinoamericanos en el cual la moto esta hace rato, y todavia no tiene competencia en su segmento!!

dale para adelante y animate como hicimos nosotros...q te aseguro no te vas a arrepentir..!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por Nelsote Mar Ago 04 2009, 17:17

dale para adelante Sherard..!!! es hermosa, es robusta, es rapida, excita a la vista... pre-orgasmo al verla en persona, orgasmo al subirte... la arrancas y acabas hermano... (q manera tan desagradable de describirle lo lindo q siente tener esta moto, no?) Abrazo!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por Invitado Mar Ago 04 2009, 18:06

jajaj me mato la de nelsote, te digo que si lo pienzo asi la pateo a la m.. a mi novia y me quedo durmiendo en el garage con la pulsar je ,cuando la tenga... che posta gracias a todos por la onda que le ponen y si, me parece que si por lo menos la gente de aca no la conoce.. por algun lado se empieza, la verdada es que me encanta y el hecho es disfrutar asi que ni bien junte todo la "viva"(como dice el coco) sere un afortunado mas. un saludo grande!!!gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por comtec Mar Ago 04 2009, 20:59

Gerardo, no sabes la onda que tienen estos pibes, recien vengo probar la maquinaaaaa!!!!!!!
walterio se re copo y no solo me acompaño a ver a un agenciero de acá de la zona, sino que como yapa me dejo subirme a su maquinita, que les puedo decir??? como varios dicen hay que acostumbrarse a la posición de manejo porque es un toque tirada para adelante, pero despues a disfrutar, se nota mucho como empuja en comparacion con mi YBR 125, ademas arriba de la moto no se siente nada, pasamos un par de lomos de burro y ni me daba cuenta, vibraciones???? que son??? no me acuerdo... jeje. Impresionante maquinita. Gracias walterio y ponele la firma que voy a llamar a Andres por el tema financiamiento y si no es venderé mi YBR por mi lado pero al final el resultado será el mismo....
MARCHE OTRA PULSAR!!!!!!
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por johnypepper Mar Ago 04 2009, 21:53

y si viste la diferencia que hay con el ybr.
Se siente la fuerza ante todo y arriva unos km/h mas de final.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por comtec Mar Ago 04 2009, 22:04

Siiiiii, otra cosa que me llamó la atención es que parece más liviana, no se donde están los kilos de diferencia con el YBR, una consulta a vos que venis de la misma moto, estrictamente en ciudad, como es la relación de maniobrabilidad con respecto a la Yamaha?
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por johnypepper Mar Ago 04 2009, 22:09

mira la yamaha tal vez sea mas maniobrable cuando tenes que pasar entre varios autos pegados por que la bajaj tiene un radio de giro mas corto en el manubrio por ende cuando estas parado y queres adelantarte entre algunos autos quietos tenes que calcular mejor la distancias para poder zigzaguear.
tal vez no sientas el peso por que tiene mas potencia pero si probas mover la moto parada va a notar los 25 kilitos de diferencia lol
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por TOMMY Mar Ago 04 2009, 22:40

mejor no lo podias haber dicho johnny.... es asi... yo la uso 100% en ciudad... y el 98% de las veces puedo maniobrar igual a cuando tenia la zanella hj125 (hablo de maniobrar en congestionamientosen pesados!)


Solo te caga (el radio de giro) cuando tenes 3 autos muy pegaditos (lateralmente y con el paragolpes delantero pegado al trasero del siguiente).. porque ahi necesitas girar 90º.. y el radio de giro no te da... pero son las menos... (y mira que te lo dice alguien que la usa todos los dias en plena ciudad a horas pico)...


despues.. hablando del radio de giro... al ser mas corto.. cuando lo giras totalmente te queda el manubrio mas "encima" del cuerpo... por lo que los brazos en vez de llevarlos hacia atras (como harias en una 125 corriente) te conviene "elevarlos" (llevando los codos hacia arriba) para que te sea mas comodo maniobrar en ese radio de giro.... es solo una cuestion de posicion... nada mas... como pasa para poner la "pata de apoyo" (la cual conviene hacerlo con la punta del dedo gordo llevandola hacia adelante)


no se si se entendio... cualquier cosa lo explico de vuelta...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por comtec Mar Ago 04 2009, 23:05

Yo lo entendí claramente, con que me digas que el 98% de las veces es igual me alcanza y me sobra, al otro 2% de los autos los como en la salida...
jajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por Walterio Mar Ago 04 2009, 23:37

comtec escribió:Gerardo, no sabes la onda que tienen estos pibes, recien vengo probar la maquinaaaaa!!!!!!!
walterio se re copo y no solo me acompaño a ver a un agenciero de acá de la zona, sino que como yapa me dejo subirme a su maquinita, que les puedo decir??? como varios dicen hay que acostumbrarse a la posición de manejo porque es un toque tirada para adelante, pero despues a disfrutar, se nota mucho como empuja en comparacion con mi YBR 125, ademas arriba de la moto no se siente nada, pasamos un par de lomos de burro y ni me daba cuenta, vibraciones???? que son??? no me acuerdo... jeje. Impresionante maquinita. Gracias walterio y ponele la firma que voy a llamar a Andres por el tema financiamiento y si no es venderé mi YBR por mi lado pero al final el resultado será el mismo....
MARCHE OTRA PULSAR!!!!!!

Q grande Gaston! la verdad que fue la primera ves que me subi a un ybr125 y la verdad que es hermosa, no tiene comparacion con mi ex storm, me reia solo de ver la cara de felicidad de gaston cuando le dije... acelerala un poco jaja... lastima que como andabamos por colectora nos cagaban las lomas de burro.-

Asi como digo una cosa, digo otra, y quiero aprobechar para destacar que nacho de kamik-ce nos atendio muy bien y daba rebajas en el precio de lista y en el precio de los papeles (a costo), lastima que le tiraron muy abajo esa hermosa ybr que anda de 10.

PD: Gaston, pq no la publicas aca en el foro de usados? siempre hay algun amigo de un amigo que busca moto.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por seaman Miér Ago 05 2009, 08:30

walterio_pulsar200 escribió:
comtec escribió:Gerardo, no sabes la onda que tienen estos pibes, recien vengo probar la maquinaaaaa!!!!!!!
walterio se re copo y no solo me acompaño a ver a un agenciero de acá de la zona, sino que como yapa me dejo subirme a su maquinita, que les puedo decir??? como varios dicen hay que acostumbrarse a la posición de manejo porque es un toque tirada para adelante, pero despues a disfrutar, se nota mucho como empuja en comparacion con mi YBR 125, ademas arriba de la moto no se siente nada, pasamos un par de lomos de burro y ni me daba cuenta, vibraciones???? que son??? no me acuerdo... jeje. Impresionante maquinita. Gracias walterio y ponele la firma que voy a llamar a Andres por el tema financiamiento y si no es venderé mi YBR por mi lado pero al final el resultado será el mismo....
MARCHE OTRA PULSAR!!!!!!

Q grande Gaston! la verdad que fue la primera ves que me subi a un ybr125 y la verdad que es hermosa, no tiene comparacion con mi ex storm, me reia solo de ver la cara de felicidad de gaston cuando le dije... acelerala un poco jaja... lastima que como andabamos por colectora nos cagaban las lomas de burro.-

Asi como digo una cosa, digo otra, y quiero aprobechar para destacar que nacho de kamik-ce nos atendio muy bien y daba rebajas en el precio de lista y en el precio de los papeles (a costo), lastima que le tiraron muy abajo esa hermosa ybr que anda de 10.

PD: Gaston, pq no la publicas aca en el foro de usados? siempre hay algun amigo de un amigo que busca moto.-

Walter a mi me paso lo mismo en lo de Nacho cuando fui a plantearle cambiar las suzukis por 2 bajas, el percio de las bajaj era bueno pero me tiro muy abajo la suzis, resumen, no fructifico el negocio.

No me extraña que hayas notado diferencia entre la YBR y la singer, ah perdon Honda Storm, por suerte no la tuviste mucho tiempo sino ya se te habrian aflojado todos los dientes, jajaj

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por comtec Miér Ago 05 2009, 11:55

Walter, te hice caso, ahi publique la yamahita en el foro de usados, veremos que pasa.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por Mat*. Miér Ago 05 2009, 11:59

Que bueno comtec q te haya gustado!!!
ojala q estes arriba de la "India" en muy poco tiempo!

q copado wal cediendo a su maquinita, me imagino la sonrisa de orejaa oreja de comtec!!!ajja
Abrazo papa y ojala se te de!!!! si se de alguien q busque una YBR o alguna moto te chiflo!

Saludos...

Off topic: Wal no me olvide ehh :) esta semana estoy seco seco con el tema cash!!! pero apenas cobre te mando un MP y cuando puedas me acompañas a comprarme la campera....
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por comtec Miér Ago 05 2009, 14:07

mat89 escribió:Que bueno comtec q te haya gustado!!!
ojala q estes arriba de la "India" en muy poco tiempo!

q copado wal cediendo a su maquinita, me imagino la sonrisa de orejaa oreja de comtec!!!ajja
Abrazo papa y ojala se te de!!!! si se de alguien q busque una YBR o alguna moto te chiflo!

Saludos...

Off topic: Wal no me olvide ehh :) esta semana estoy seco seco con el tema cash!!! pero apenas cobre te mando un MP y cuando puedas me acompañas a comprarme la campera....

Gracias mat y si, muy copado wal y toda la gente de acá, yo vengo viendo foros de motos desde hace un tiempo y la verdad acá son los más copados lejos, creeme que eso es un tema a tener en cuenta también y que no se dijo en ningún lado para cuando buscas cual va a ser tu futura moto, saber que hay gente con buena onda que tiene la misma moto y que te puede dar una mano y por que no, si no necesitas nada contar con un grupo de amigos amantes de las dos ruedas con quienes juntarte un ratito a tomar unos mates.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

duda sobre la compra Empty Re: duda sobre la compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.