CLUB BAJAJ ARGENTINA
falla en mi ns  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
falla en mi ns  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


falla en mi ns

2 participantes

Ir abajo

falla en mi ns  Empty falla en mi ns

Mensaje por Alan joel Mar Mayo 12 2015, 22:56

hola gente como va , queria comentarles que moto no tiene mucha reacción o salida, como que se queda en 2 y 3, no se si es por que le falta ruta por que no soy de viajarla mucho, ya tiene 7000km capas solo le falte mas ruta no lo se y la habré viajado tres o cuatro veces a lugares cercas. También debes en cuando se me apaga osea voy normal por la ciudad y cuando freno en algun semaforo o por algo que quede en relenti(marcha) y quiero acelerarla hace como una mini explocion como un plocc y se apaga, después le doy arranque y enciende normalmente, eso me lo habra echo desde que la compre 5 veces , a las perdidas pero bueno yo creo que es algo para ver, el mecanico de la concecionaria me dijo cuando la compre que le habia agrandado los chiclers por un tema de que la nafta es mas fina aca o algo asi. Alguien me podria dar su opiñon al respecto?? lo que tambien noto desde la ultima vez que la viaje es que le cuesta calentar en frio le tengo que dejar el cebador un rato como cuando era nueva antes no lo hacia asi capas sean las valvulas seguro sera la hora de regularlas en la concesionaria me dijeron que después de los 10000km las regulaban..
Desde ya muchas gracias !
dunno
Alan joel
Alan joel

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 30
Localizacion : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

falla en mi ns  Empty Re: falla en mi ns

Mensaje por Angelo220 Mar Mayo 12 2015, 23:35

Hasta ahora no leí eso de que el mecánico haya tenido que cambiar el chicler por el distinto tipo de nafta de acá. Seguro alguien que la tenga clara te dice algo mas al respecto pero por lo que tengo entendido tenés que saber bastante para cambiarlo o regularlo bien.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

falla en mi ns  Empty falla en mi ns

Mensaje por Alan joel Miér Mayo 13 2015, 00:30

OKK sisi espero saber de donde viene el tema encima soy muy detallista cuando no anda como tiene que andar me pone nervioso jajaj , muchas graciass saludos!!!
Alan joel
Alan joel

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2015
Edad : 30
Localizacion : chacabuco

Volver arriba Ir abajo

falla en mi ns  Empty Re: falla en mi ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.