CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acaban de entrar a mi casa a robar! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Acaban de entrar a mi casa a robar! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Acaban de entrar a mi casa a robar!

+9
decimetango
r65
tegarg
Guidoca81
RoLiNgA
Omega
deylato
facutaty88
matulandkido
13 participantes

Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por matulandkido Miér Jun 09 2010, 04:19

Hoy 9 de junio hace aproximandamente una hora,Para ser mas precisos 3.00 a.m.
Un malparido se le ocurrio meterse a mi casa ,incluso abrio la puerta de mi pieza(no cerre la puerta de mi depto con llave(es la casa tipica atras de las de tu viejo).Como tengo un sueño muy flojo escucho la puerta abrirse y pense que era mi hermano que me venia a pedir algo,y cuando lo veo era un flaco de aprox 19 años.Asi como pude y ovbiamente medio a los tumbos sali a correrlo con una tramontina en la mano,Como mi pieza esta en la terraza me quede un lugar para ver si escapaba por el fondo y poder agarrarlo por un atajo,cosa que nunca paso,despues de unos buenos segundo me di cuenta que el desgraciado escapo por el porton de reja del frente.inmediatamente busque el celular y baje y en un momento amague en agarrar la india y salir a patrullar la zona.
Diganme inconciente,pero en ningun momento tuve miedo y antes de tenerlo y vivir asi prefiero morirme,tal vez debe ser producto a que no tengo familia propia.salgo a la calle y es una zona bastante iluminada pero es una de las esquina esto no ocurre y me la jugue por ir caminando por ahi.Llamo al 911 y despues de trotar 200 metros veo un flaco como a 2 cuadras que salio corriendo,obviamente era el tipo que se metio en mi casa.justo en que lo estoy persiguiendo a la distancia escucho que el celu me contestaban,como pude incluso corriendo le plantee la situacion,tamaña sorpresa se llevo cuando le dije que lo estaba corriendo.Lo perdi en una zona que hay una quinta enorme y oscura,no se si se metio ahi o doblo en la esquina posterior pero por la oscuridad de esa cuadra no pude divisarlo,agrego que cuando deje de correr y por si me escuchaba le empece a gritar al cielo que lo iba a matar,vio!! para que se lleve un lindo susto.
Volvi y me quede esperando 40 minutos el patrullero,me diran al divino boton!
Tuve suerte en ayudar a una chica que robaron enfrente de mi casa hace unos años.Y aunque el patrullero tardo e hizo su recorrido,lograron encontrar a los ladrones como 15 cuadras caminando lo mas tranquilos.

En definitiva soy un inconciente.pero nadie va a lograr que me quede encerrado en mi casa con miedo.Y por favor cuando pase algo asi o un delito menor,hagan la denuncia.
Voy a tratar de dormir,tengo el sueño liviano...
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por facutaty88 Miér Jun 09 2010, 08:17

Que lo pario... y bueno, yo no te creo inconciente, yo hago lo mismo, cuando veo algo actuo... sino preguntenle a mi novia, en nuestra primera cita fui a agarrar a un chabon un par de decadas mas grande que yo, que estaba totalmente en pedo, maltratando a una mujer.. lo tire al piso y lo hice recapacitar.. mi novia se mato del susto, pero creo q eso la enamoro mas jeje.. no puedo evitarlo soy asi, creo q son formas de ser amigo. Lo unico, tene cuidado, y eso si, anda hasta donde creas conveniente, pero siempre sabe hasta que punto, siempre sabe cuando hay que decir (bueno ya esta) es decir, no te metas a la villa, o si lo ves con un canio, o si viene de frente con 20 negros, en esos casos, deci bueno ya esta.. tampoco dejes de cuidarte...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por deylato Miér Jun 09 2010, 08:33

Hola. La verdad que situación. Menos mal que no tenés que lamentar nada, y aunque sí me pareció que no fue lo mejor que podías hacer, creo que en tú lugar hacia lo mismo.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por Omega Miér Jun 09 2010, 09:02

Que huevo papa! yo en casa tengo reja, despues otra reja mas y despues la puerta.
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por RoLiNgA Miér Jun 09 2010, 09:08

Qe poronga la re concha de la madre, qe situacion de mierda en la qe vivimos todos!

Ahora cerra siempre la puerta, y menos mal qe no saliste a "patrullar" como dijiste, xq te pegan un corchazo y no la contas..

Un abrazo
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por Guidoca81 Miér Jun 09 2010, 09:26

El sementerio está lleno de valientes!! Desde que se inventó la pólvora se acabaron los machos, dicen por ahi. Un amigo mío de la facu intentó parar un robo....y a los 5 días y luego de un intenso coma lo tuvimos que velar. Me parece bárbaro hacer la denuncia, pero si te pegan un tiro por esto no sos un valiente, sos un boludo!
Menos mal que no te paso nada, y ojalá lo encuentren y lo metan en cana.
Abrazo
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por tegarg Miér Jun 09 2010, 10:25

no se si sos un inconsciente
eso que hiciste es una reacción que a algunos los hace entregar todo tranquilos y a otros tratar de reventar a trompazos a un punga con un 9mm.
me parece muy difícil poder dominar ese reflejo, escuche un montón de veces a gente decir si me roban les doy todo y cuando paso los quiso cagar a trompadas y también la otra del que ni en pedo les doy algo, los mato a fierrazo y después les dan hasta los calzones.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por r65 Miér Jun 09 2010, 14:37

GUIDOCA81... ES A REVES,,, ((DESDE QUE SE INVENTO LA POLVORA TODOS SON MACHOS UN CAÑO EN LA MANO))) SI EL LADRON QUE ENTRO A LA CASA DE MATULANDKIDO HUBIESE TENIDO UN CHUMBO LO VOLTEA DE UNA,, PERO COMO NO TENIA NADA SALIO CORRIENDO COMO UN CAGON,,, ASI QUE DESDE QUE SE INVENTO LA POLVORA SE LLENO DE MACHOS.. A MANO LIMPIA SON CAGONES,, CUANDO ME ENTRARON A ROBAR A CASA, Y ESCUCHE RUIDOS,,( YO ESTABA CON MI SEÑORA TOMANDO MATES) SALI SIN EL ARMA.. ME TOPE CON UNO QUE ME AMAGO COMO PARA SACAR ALGO, SE FUE EN AMAGUE, NO LE DI TIEMO NI A LLEGAR A LA CINTURA, UN PUTO CAGON , NO SE BANCO NI 2 CACHETAZOS, ERAN 2, EN EL INTRIN DE NOSE 3 SEG,, ME METI A CASA SAQUE EL ARMA Y CUANDO SALI EL OTRO SE LAS PICABA EN UN RENAUL 12 VERDE,, LE DESCARGUE EL TAMBOR EL GIL QUE HUIA COMO RATA... EN ESE MOMENTO NO MEDIS CONCECUENCIAS, NI PARA EL OTRO NI PARA VOS,, SOLO QUE LO QUE ME COSTO GANAR MIS COSAS,, Y DE PORONGA NO ME LAS SACA NADIE... UN ABRAZO!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por decimetango Miér Jun 09 2010, 15:26

bueno.. igual que cuando le quisieron sacar la moto a otro usuario... que no le habia hecho ni 45 km y tuvo que fondearla durante media hora para escaparse.... parece mentira pero hay que terminar agradeciendo en estos casos.. la verdad es una pena que no lo hayas alcanzado.. pendejo inutil no le hubiese venido mal una paliza o un buen garrotazo en la nuca
un abrazo matu.. me alegro que estes bien
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por xerealkiller Miér Jun 09 2010, 15:26

Huuuu que garron man... suerte que no te paso nada, pero la proxima y espero que no tengas una proxima ves pero por la dudas trata de no exponerte tanto, todos sabemos que estos gatos hijos de re mil pu.. no le importa nada y no tienen nada que perder te meten un tiro y despues salen a las pocas semanas los mas panchos, asi que a no arriesgarse, hace un año mas o menos entro un ladron a mi casa, entro por la tapia del fondo y lo agarro mi perro (cacho) es un pitbull macho gris musculoso jaajajja lo recontra mordio y casi le arranca la mano llame a la policia y a la semana me llego una denuncia de parte del ladron queriendo que me saquen a cacho por la actitud agresiva jajaja estamos todos locos... obviamente los policias se cagaron de risa y rompieron la denuncia en la puerta de mi casa mientras se alejaban a las carcajadas .... haa me olvidaba me dijo el policia que fue a mi casa que si en otra ocasion entra otro ladron a mi casa ... le tire el perro encima y que lo despedase ya que el animal es inimputable... obviamente si el ladron esta dentro de tu casa...

bueno cambiando de tema y poniendo un poco de humor al tema aqui les dejo un video de como deben actuar si se topan con un ladron dentro de sus casas...

xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Jun 09 2010, 15:27

A MI ME AFANARON 3 VECES YA, SIEMPRE EN LA CALLE.....AHORA DIGO QUE LA PROXIMA SOBRETODO LA MOTO NO LA LARGO NI EN PEDO, OJALA MANTENERLO EN ESE MOMENTO.....

SI, UNO ACTUA A VECES SIN PENSAR, PERO SI ESTA DESARMADO O ES FACIL DE CONTROLAR LO MEJOR ES CAGARLO A PALOS DARLE UNOS CUANTOS PLOMAZOS EN LAS BOLAS PARA QUE NO SIGA GENERANDO LACRAS.....Y DESPUES ESCUPIRLO...JEJE

HABLANDO EN SERIO, SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS EN TANTO PODAMOS NO NOS DEFIENDE NADIE....ES LO QUE SIENTO YO. Y SI ME PARA LA CANA MIENTRAS FUMO UN PUCHO TRANKA EN EL RIO PARA RELAJARME (PUCHO, NO PORRO) ME TRATAN DE DELINCUENTE.......ME AGARRE UNA RE BRONCA :s
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por matulandkido Miér Jun 09 2010, 15:33

Lo lamentable de todo es que mi hermano se queria comprar un fierro trucho,ahora con esto ya se convencio cosa que a mi no me gusta,por una cuestion que le tengo miedo mas a mi hermano que a un chorro.
El tema aca de que reaccione para la mierda es que entraron en mi casa si fuera en la calle buehh,pero en tu casa no!!!!!!

SI ven a alguien en el barrio caminando o en bicicleta con una campera que diga seguridad,desconfien y denuncienlo.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por Rockanrola Miér Jun 09 2010, 17:18

A un amigo le entraron en la casa hace aproximadamente 1 mes, el llegaba del laburo y vió forzada la entrada del garage y entró de todas formas x temor de q le hubiésen hecho algo a los padres. Por suerte los viejos no estaban, solo el tío el cual se encontraba golpeado y atado en una habitación, a él lo redujeron casi ni bien entró y le preguntaron donde estaba la guita (lo cual lo habrán marcado mal xq no tiene un mango y además eran 5 tipos dentro de la casa). Cuestión q estaban en la disyuntiva de si llevarselo o no, hasta q uno le metió un balazo del lado derecho a la altura del riñon y x la espalda con una 9mm, como para darles una idea (igual zafó el muy culo roto xq no le toco ningún organo ni hueso ni nada y encima la bala le paso de lado a lado).

Le desbalijaron la casa y zafó la moto xq no la vieron, igual fué un garrón xq mi amigo quedó medio paranóico y además nos cagaron un mes de ensayo.
Rockanrola
Rockanrola

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por Mat*. Miér Jun 09 2010, 19:02

Esta todo muy dificil...si me toca q dios acompañe mi reaccion q por cierto no se cual va a ser.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Acaban de entrar a mi casa a robar! Empty Re: Acaban de entrar a mi casa a robar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.