CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento y a la vez consulto por la Avenger 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento y a la vez consulto por la Avenger 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me presento y a la vez consulto por la Avenger

+3
Se_as17
Angelo220
MARIO AQ
7 participantes

Ir abajo

Me presento y a la vez consulto por la Avenger Empty Me presento y a la vez consulto por la Avenger

Mensaje por MARIO AQ Lun Jun 01 2015, 22:00

Hola, soy Mario, vivo en Tunuyán, Mendoza, tengo una Mondial HD 250 hace un año y la quiero cambiar por una Avenger. Ésta es una moto que me encanta. Vengo siguiendo el foro hace rato y he leído todos y cada uno de los post del tema "A cuánto corre tu Avenger" (así como otros temas también). Googleando una vez, fue como encontré ese tema y empecé a leer el foro. Me fascinó como escribieron al respecto. Recuerdo al Gringo, los detalles de mecánica que ha dado y a Capu y otros miembros del Club relatando y aportando cosas muy interesantes. Bueno, me apasionan las motos y vengo investigando hace bastante tiempo la Avenger y cada día me convenzo más de que va a ser mi próxima motocicleta. Me ha sorprendido sobremanera la velocidad final a la que puede llegar, sobretodo considerando que mi Mondial HD 250 solo llega a los 115 km por hora y con suerte a 120.- Bueno si pueden relatarme algo sobre esa hermosa máquina se los agradeceré.-

MARIO AQ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 43
Localizacion : Tunuyán, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a la vez consulto por la Avenger Empty Re: Me presento y a la vez consulto por la Avenger

Mensaje por Angelo220 Lun Jun 01 2015, 22:36

Hola Mario, bienvenido! La 254 HD es muy linda máquina, felicitaciones. Con mi novia tenemos la Avenger hace pocas semanas y estamos chochos. Igual es el primer medio de movilidad que tenemos y mucha de la alegría se debe a eso. Mas allá de lo que te digo es una muy buena moto. Me ocupé como vos de leer muchas páginas para decidirme y me pude hacer una idea bastante exacta de lo que es la Avenger, lo cual me doy cuenta ahora que la tengo. Es una moto que no te trae dolores de cabeza para nada, no tenés que andar renegando, solo hacerle el mantenimiento y disfrutarla. Si es 0 km por ahí tengas que hacerle ajustar un poco los tornillos después de andarla unos kilómetros pero no es nada del otro mundo. Lo que si me quedó picando es lo que decís de la velocidad final. Creería (y ya te van decir mejor los que tengan más kilómetros encima) que la Avenger alcanza mas velocidad luego de estar bien ablandada, o sea, con muchos kilómetros hechos. Siendo una moto pensada para disfrutar andándola yo la verdad no me preocupé por eso. Mi idea era conseguir una moto para andar despacio y cómodo. No pensar en llegar rápido sino de andar relajado, incluso en ciudad. Con la 254 HD me imagino que ya sabés de lo que te digo, la Avenger sería como un paso mas pero si te gusta mas velocidad por ahí podrías ver otro modelo. Ojo que te hablo desde mi experiencia como te dije. Espero te sirva che.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a la vez consulto por la Avenger Empty Re: Me presento y a la vez consulto por la Avenger

Mensaje por Se_as17 Lun Jun 01 2015, 23:05

Hola mario bienvenido, hoy por hoy en la argentina la Avenger es una maquina expectacular, me han comentado q la comodidad, la robustez, estabilidad q tiene no se iguala a ninguna otra, estuve leyendo varias paginas indues donde aseguran q para este 2015 van a renovar la Avenger con el motor de la NS y va a tener unos HP mas y motor aguatero, tambien lei de una avenger 400 pero imagino q hace falta mucho tiempo para verla. Te mando un abrazo!
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a la vez consulto por la Avenger Empty Re: Me presento y a la vez consulto por la Avenger

Mensaje por HF1701 Mar Jun 02 2015, 09:53

Me presento y a la vez consulto por la Avenger 621014945 Me presento y a la vez consulto por la Avenger 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a la vez consulto por la Avenger Empty Re: Me presento y a la vez consulto por la Avenger

Mensaje por MARIO AQ Mar Jun 02 2015, 13:16

Bueno, gracias muchachos por la bienvenida!

Angelo, mi moto es la Mondial hd 250, no es la 254. Muchos creen que es la misma, pero te comento. La hd 250 viene con motor 249 cm3, mientras que la hd 254 tiene motor creo que de 252 cm3. Aunque parezca increíble esa poca diferencia se nota. Mientras que mi moto, como te contaba, llega a los 115 km por hora y con suerte a 120, la hd 254 llega a 125/130 kms por hora.

He visto que algunos dicen que la hd 250 viene con motor 233 cm3, pero esto no es así o al menos en mi moto no es asì, ya que al medio de los cilindros dice "249cm3".

Iclusive en el manual que Mondial publica en internet dice, en las especificaciones técnicas, que la hd 250 viene con 233 cm3, pero como dije la hd 250 es 249 cm3.

Bueno, en definitiva si bien la Mondial es una moto que me encanta, pero me he dado cuenta que quiero una motocicleta con un poco màs de potencia para viajar con una velocidad crucero de 110/120 km por hora y cuando necesite pasar un camión poder hacerlo sin problemas. De lo que he visto en el mercado en lo referente a precio, calidad y prestaciones la Avenger creo que es lo mejor. Estéticamente es preciosa y tiene una tecnología superior.-

Y lo que comentaste Se_as17 de esas nuevas máquinas increíbles que pueden llegar a salir me dejó enloquecidooooo!!!! Pera habrá que ver si vienen a nuestro país y cuánto irán a salir.- un abrazo a todos!

MARIO AQ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 43
Localizacion : Tunuyán, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a la vez consulto por la Avenger Empty Re: Me presento y a la vez consulto por la Avenger

Mensaje por enry67 Mar Jun 02 2015, 19:50

holaaaa
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a la vez consulto por la Avenger Empty Re: Me presento y a la vez consulto por la Avenger

Mensaje por rr22 Vie Jun 05 2015, 14:40

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a la vez consulto por la Avenger Empty Re: Me presento y a la vez consulto por la Avenger

Mensaje por Angelo220 Vie Jun 05 2015, 19:28

Ah de 10 que me hayás aclarado el asunto Mario, porque acá cuando anduve viendo de la Avenger los de las concesionarias decían que la 250 y la 254 eran la misma moto.
Angelo220
Angelo220

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Edad : 46
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a la vez consulto por la Avenger Empty Re: Me presento y a la vez consulto por la Avenger

Mensaje por MARIO AQ Dom Jun 07 2015, 22:07

Si! Tal cual Angelo! A mi también me dijeron eso mismo varias veces.
Los que trabajan en las concesionarias normalmente están en bolas con un montón de cosas. Tendrían que conocer a la perfección lo que venden, y si no lo saben tendrían que investigar, interiorizarse y aprehender. Supuestamente son idóneos en la materia y deberían asesorar correctamente a los consumidores.-

MARIO AQ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 43
Localizacion : Tunuyán, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a la vez consulto por la Avenger Empty Re: Me presento y a la vez consulto por la Avenger

Mensaje por neiky Lun Jun 08 2015, 15:22

Hola bienvenido :)
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

Me presento y a la vez consulto por la Avenger Empty Re: Me presento y a la vez consulto por la Avenger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.