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problemas con el caballete

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Mensaje por aaronjfs Sáb Jun 06 2015, 21:03

Hola chicos queria consultar y si tienen alguna forma de solucionarlo
hoy llevaba a un amigo y cuando doblaba medio cerrado o inclinaba la moto el caballete lado izquierdo me tocaba el asfalto yo soy pesado 95 pero mi amigo no pesa mas de 70 no se si sera que me la dieron con la amortiguacion al minimo (lei que tiene 4 posiciones)en el service de los 2500 pienso pedir que lo pongan en la tercera posicion alguno sabe si poniendola en 3 dejara de pasar o hay que modificar el tope que esta soldado al escape?
gracias
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Mensaje por mat_mas Sáb Jun 06 2015, 21:50

Ibas muy cargado y si es normal que el 220 toque ..... Acostumbraste a acostarla menos y listo .
Es más el 220 suele tocar el caballete incluso en algunas cunetas o lomas de burro .

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Mensaje por aaronjfs Sáb Jun 06 2015, 23:12

si pasa que no me parecio tampoco ser marquez inclinado la moto una fue por libertador/alcorta cuando haces la curva y contracurva en el viaducto y la otra viniendo por rodriguez peña en la curva del congreso donde arranca solis
que cagada eso pero bueno ya le encontrare la vuelta
porque como decis vos a veces toca asta en las lomas y cuando subis un cordon un poco mas alto de lo normal
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Mensaje por mat_mas Dom Jun 07 2015, 09:08

Algo fácil de hacer es cortar un poco el tope de goma donde apoya creó que alguien lo hizo ( yo no ) con eso subirá 1 cm como mucho .
También podes darle un punto más de precarga a los amortiguadores el tema es que cuando vas sólo se pone muy dura

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Mensaje por dermi Dom Jun 07 2015, 11:24

Cortando 1.5-2 cm el tope de goma que está sobre el escape se soluciona, aún dejando los resortes en precarga mínima
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Mensaje por aaronjfs Dom Jun 07 2015, 12:31

Cuando dicen precarga supongo que refieren a las posiciones de los amortiguadores y no al gas
Eso se lo voy a pedir a los chicos del service porque yo siempre agarro 3 cuadras de empedrado y me esta matando parece que estan tan comprimidos que no se llegan a expandir y se siente duró como una bici
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Mensaje por mat_mas Dom Jun 07 2015, 12:54

Si , precarga se le dice a la posición de regulación del amortiguador !!! Con respecto al gas no creó que ningún service oficial tique esa parte ; a lo sumó cambiaran el amortiguador

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Mensaje por gustaveten Dom Jun 07 2015, 16:41

La precarga es un regulador de tensión de los resortes, cuanto más se comprimen más se endurece el sistema y menos se aplasta en el funcionamiento, el gas simplemente es un compensador para cuando el fluido hidráulico se va calentando por la fricción de las moléculas en el uso prolongado continuo, o sea lo que hace es que aunque usas la moto durante horas y horas los amortiguadores no pierden la densidad y se sienten siempre igual.(si no lo tuviera al usarlo mucho se sentiría como estar arriba de un resorte medio baboso)

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Mensaje por aaronjfs Dom Jun 07 2015, 20:55

gracias chicos hoy mire bien el tooe de goma y es como de 2 centimetros y medio asi que cuando tenga tiempo lo corto de a poco asta que me quede comodo y sino se lo saco todo y le pongo cinta aisladora para que no rosen las partes
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Mensaje por emilianocabanillas Sáb Sep 26 2015, 22:16

Aaronfis, te conviene comprar la herramienta para ajustar los amortiguadores. yo uso la moto lo mas blanda cuando voy solo (peso 67kg), pero cuando acompañado en la tercer posicion. Uso la herramienta que viene con el CG150 titan.
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Mensaje por juanma41 Dom Sep 27 2015, 14:50

aaronjfs, casi todos tuvimos ese problema cuando doblamos, yo en mi caso elimine el tope, lo retire, hay muchos que lo dieron vuelta y listo elegí vos cual te gusta mas, si lo sacas te aviso que no produce ningún ruido de vibracion, por lo menos en la mia, espero te sirva mi experiencia con este tema.

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Mensaje por rick alfa Dom Sep 27 2015, 18:45

Yo hace mucho lo saque , limpie bien y pegue una topetina negra las que venden en la ferretería y nunca mas toco nada
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Mensaje por aaronjfs Lun Sep 28 2015, 00:24

hola chicos al final lo di vuelta y listo asta ahora no lo senti tocar mas ni siquiera en ripio.
gracias a todos por los consejos
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Mensaje por Fran Giacomello Mar Nov 10 2015, 02:07

Hola a todos, con una pinza pico de loro tambien podes ajustarla, a mi se me rompio la herramienta y mi mecanico me la ajusto con la pico de loro para enseñarme y es una gilada!

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