CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas y Santas =D 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas y Santas =D 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Buenas y Santas =D

5 participantes

Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Buenas y Santas =D

Mensaje por Invitado Miér Ago 05 2009, 05:15

Hola soy Federico de Tandil, les cuento que ultimamente eh estado buscando info sobre la bajaj pulsar y me termino convenciendo :)
Yo actualmente tengo un Imza 150 con menos de 3000km la compre a principios de este mismo año, me encanta viajar recorrer y disfrutar, en fin con esta moto lo logre, pero noc si les paso alguna ves q pasado un tiempo siente q a su vehiculo le falta algo y no saben q!!! jaja.

Bueno en fin, quiero comprarme mi Bajaj, pero aca no consiguo. :pale:
Serian tan amables de decirme en que valores anda asi voy viendo q me falta y etc. Ojala donde la compre me tomen mi moto actual (6500$), per bueno si me pueden dar alguna info se los agradeceria.

Saludos, Fede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por ArroyitoCba Miér Ago 05 2009, 07:29

Bienvenido Fede... seguramente en un rato los muchachos te van a indicar a donde podes ir a comprar tu pulsar y que te reciban la moto.
Te cuento que la Pulsar 200cc la vas a conseguir en unos $10,990...
Es una moto increíble... es una inversión que bien vale la pena.

Un abrazo
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por Invitado Miér Ago 05 2009, 10:54

Holas y gracias ! =D
La verdad que pense q la moto salia mas cara, no tengo mucha idea de precios pero bueno es razonable.

abrazoo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por Mat*. Miér Ago 05 2009, 11:43

Hola fede bienvenido!... en cuanto a estetica me parece muy linda tu moto, x lo demas no opino porq no la conozco!, la veo parecida a la HJ 125 de Zanella...

En cuanto a la pulsar...la ves en persona y te enamoras...a todos le digo lo mismo....y ni te cuento si la manejas...
En este foro vas a encontrar info por doquier....en todos aspectos :Agencias,patentamiento, por supuesto todo sobre la moto (suspencion, motor, cubiertas, etc...), salidas....
Asiq tenes para entretenerte un buen rato y de paso cañaso darns tu experiencia y opinar en los diferentes Therad.

Donde comprar la moto?? y de la ciudad de bs. as. estas un poco lejos...tendrias q averiguar en la pag. de Guerrero q el importador de la marca Bajaj en Argentina, cual es la consecionaria mas cercana a tu domicilio...

Abrazo ....

Ahh 1 preg..(Me parece q abro un tema sobre esto si les parece):
¿ Como llegaste a la pag de club ?

saludos!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por Invitado Miér Ago 05 2009, 12:08

Hola mat! Estube anoche hasta tarde mirando fotos de la moto por google y unas de esas fotos q entre a mirar estaba en esta web, y bueno me puse a leer la cantidad de informacion y datos q hay sobre la misma y me registre =D .
Mas que nada cuando abri el tema por ahi me exprese mal, pero como vi que ustedes ya tienen un grupo y conocen mucho ya de la moto, por ahi tienen alguna agencia conocida o donde alla un poco de confianza para poder acercarme, la verdad que viajar si se me complica pero por ahi teniendo datos y ya sabiendo donde puedo ir me ahorro mucho tiempo.

Con respecto a mi moto actual, la verdad no me puedo quejar nunca me dejo en ningun lado (es nueva, pero bueno.. ) la compre sin conocer la marca me dio buenos resultados para mi uso, dps de los 1500km la moto se acento bien, fue mejorando increiblemente su aceleracion mas de lo que podia esperar de la imza, velocidad de crucero en ruta 90km/h (8000rpm) y final 113 km/h (10000rpm) por gps. Como dije estoy chocho con la imza pero le falta algo jaja.

Tuve la posivilidad de estar al lado de una pulsar y verla con detenemiento en mar del plata el finde pasado, y me gusto mucho me entere que el dueño era de un vecino de un depto q para alla, espero poder charlar con el un poco y a ver si me deja subirme un poco el finde q viene jaja.

Bueno muchas gracias de nuevo por responder, y mis felicitaciones por el foro.

Saludos, Fede. :D


Última edición por barac1987 el Miér Ago 05 2009, 12:10, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por deylato Miér Ago 05 2009, 12:09

hola barac, si la verdad que parece un<a moto muy cara por todo lo que tiene, pero el precio es incomparable asi como todo lo de la moto. Espero que se te de y puedas conseguir una. SALUDOS???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por Invitado Miér Ago 05 2009, 12:21

Hola deylato, particularmente a mi opinion, pensar hoy en dia en precios todo es caro para todos, pero bueno la moto q tengo por lo q es tb es cara.
Para mi mas alla de lo q es la moto, creo q esta garantizada por mucho de los comentarios de propietarios q encontre no solo en este foro, q estan chochos con la moto, y eso da para hablar mas q el precio.

Si me la ponen 0km adelante mio ahora la lllevooo!! jaja

saludoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por Mat*. Miér Ago 05 2009, 12:25

barac1987 escribió:Hola mat! Estube anoche hasta tarde mirando fotos de la moto por google y unas de esas fotos q entre a mirar estaba en esta web, y bueno me puse a leer la cantidad de informacion y datos q hay sobre la misma y me registre =D .
Mas que nada cuando abri el tema por ahi me exprese mal, pero como vi que ustedes ya tienen un grupo y conocen mucho ya de la moto, por ahi tienen alguna agencia conocida o donde alla un poco de confianza para poder acercarme, la verdad que viajar si se me complica pero por ahi teniendo datos y ya sabiendo donde puedo ir me ahorro mucho tiempo.

Con respecto a mi moto actual, la verdad no me puedo quejar nunca me dejo en ningun lado (es nueva, pero bueno.. ) la compre sin conocer la marca me dio buenos resultados para mi uso, dps de los 1500km la moto se acento bien, fue mejorando increiblemente su aceleracion mas de lo que podia esperar de la imza, velocidad de crucero en ruta 90km/h (8000rpm) y final 113 km/h (10000rpm) por gps. Como dije estoy chocho con la imza pero le falta algo jaja.

Tuve la posivilidad de estar al lado de una pulsar y verla con detenemiento en mar del plata el finde pasado, y me gusto mucho me entere que el dueño era de un vecino de un depto q para alla, espero poder charlar con el un poco y a ver si me deja subirme un poco el finde q viene jaja.

Bueno muchas gracias de nuevo por responder, y mis felicitaciones por el foro.

Saludos, Fede. :D

Que bueno mira vos...asiq de sopeton te encontraste con nosotros....buenisimo!

En el tema de agencias...desde aca siempre recomendamos concecionarias oficiales de Guerrero, para una mayor seguridad a la hora de comprar... aca en capital tenes una y otra en vicente lopez... fijate en internet q te sale la direccion con facilidad
suerte!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por Invitado Miér Ago 05 2009, 12:29

Gracias por el dato mat, voy a busca a ver si me puedo dar contacto con alguna de esas agencias q me decis en esa zona.

Saludos, Fede

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por nanolanda Miér Ago 05 2009, 14:29

hola. barac..
si el domingo andas por mardel.. avisa que yo voy a pasar el domingo todo el dia y el lunes a la mañana. logi .si el dia acompaña. . ya fui este lunes y me comi 50 km de neblina. =S
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por Invitado Miér Ago 05 2009, 15:29

Hola nanolanda! Yo viajo todos los sabados por la mañana temprano a mar del plata por laburo, dps de las 15hs estoy desocupado, y hasta las 18:30hs ando dando vueltas =D.

saludoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por nanolanda Jue Ago 06 2009, 02:11

uh no desecontramos.. yo los sabado trabajo de 13 a 19 y recine veo si voy a mdo de noche o el domingo todo el dia y lunes a la mañana ya que a las 12 regreso a gesell... =P salvo que sea feriado . quedo excento el sabado!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por Invitado Jue Ago 06 2009, 02:13

jaja ta bien :D.

si algun finde llego a quedarme todo el finde o andar por las costas nos hablamos :D.

saludoss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por Walterio Vie Ago 07 2009, 03:35

Bienvenido barac!!! antes que nada te aviso que movi el post pq aca es donde van las presentaciones.

Te cuento que si no le erro hay un usuario de la pulsar en el foro que es de tandil.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por Invitado Vie Ago 07 2009, 11:42

Holaa Walter!!
Si disculpame si le erre de lugar :).

Uhh tengo q buscarlo a ese que sea de aca entonces!

Graciass saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas y Santas =D Empty Re: Buenas y Santas =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.