CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

+3
deylato
funker
xerealkiller
7 participantes

Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por xerealkiller Sáb Jun 12 2010, 20:50

Hola mis amigos Bajeros aqui les dejo este video que encontre en Youtube en donde le hacen pruebas de todo tipo a la YAMAHA FZ-16 , mirenlo y saquen sus conclusiones... algo que me sorprendio es El tema del tanque de nafta solo 12 litros, la impresion al verlo es que es mucho mas grande que el de la rouser 200cc... me lleve una gran sorpresa al enterarme que lo grande que ven es solo lo que lo recubre, el verdadero tanque de nafta esta dentro de todo esa fachada robusta...mmm Yamaha que te esta pasando??? jajjaj aguante BAJAJ.

xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Re: Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por funker Sáb Jun 12 2010, 21:55

Jajajaj si eso lo vi en fotos, debajo de una tapa ahi está el verdadero tanque.
Lo bueno que le veo a eso, es que si se te cae o golpea la moto por algo, es mucho mas facil y barato recambiar la cacha plastica, antes que todo el tanque metalico.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Re: Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 07 2010, 22:27

funker escribió:Jajajaj si eso lo vi en fotos, debajo de una tapa ahi está el verdadero tanque.
Lo bueno que le veo a eso, es que si se te cae o golpea la moto por algo, es mucho mas facil y barato recambiar la cacha plastica, antes que todo el tanque metalico.

Salu2!

lo bueno es que en este programa le hacen pruebas de todo tipo... un video muy recomendado... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Re: Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por deylato Miér Jul 07 2010, 22:41

VIENDO!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Re: Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por Invitado Miér Jul 07 2010, 22:56

el video esta mas que bueno y el tipo sabe de motos ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Re: Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por deylato Miér Jul 07 2010, 23:11

muy bueno el video!!!!!! ME SIGUE SIN CONVENSER EL FARO TRASERO.......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Re: Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por el_pao Miér Jul 07 2010, 23:28

Hay una compania japonesa "DAYTONA" que se especializa en fabricar partes para la FZ15 y FZ16. todo muy técnico, y pensado desde el lado "funcional" dandole mayor potencia, etc.
http://daytona-global.com/dagrex/products/fz16.html

Videos de lo que hacen con la motito con el kit, creo que aporta al post.

https://www.youtube.com/watch?v=U4dgTvkrErY

el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Re: Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por funker Jue Jul 08 2010, 00:28

deylato escribió:muy bueno el video!!!!!! ME SIGUE SIN CONVENSER EL FARO TRASERO.......

Concuerdo, me parece demasiado bajo y poco funcional para una ciudad como la nuestra donde tenes los autos pegados al traste,


funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Re: Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por deylato Jue Jul 08 2010, 09:01

el_pao escribió:Hay una compania japonesa "DAYTONA" que se especializa en fabricar partes para la FZ15 y FZ16. todo muy técnico, y pensado desde el lado "funcional" dandole mayor potencia, etc.
http://daytona-global.com/dagrex/products/fz16.html

Videos de lo que hacen con la motito con el kit, creo que aporta al post.

https://www.youtube.com/watch?v=U4dgTvkrErY

sí, aporta! Ya lo voy a ver
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Re: Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por vega_clv Jue Jul 08 2010, 12:54

hola que sale la motito esa? aca en mi cuidad en un consecionario tienen una anoche fui a verla me subi pero no me gusto mucho prefieron mi rouser nomas!!! no me van a creer pero me olvide de preguntarle el precio jajjajajajja esta noche si puedo pasare a preguntarle que vale y en cuanto me reciben mi rouser solo para chusmear nomas esta linda la motito pero no me convence mucho la veo muy chiquita.
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Re: Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por seaman Jue Jul 08 2010, 13:02

vega_clv escribió:hola que sale la motito esa? aca en mi cuidad en un consecionario tienen una anoche fui a verla me subi pero no me gusto mucho prefieron mi rouser nomas!!! no me van a creer pero me olvide de preguntarle el precio jajjajajajja esta noche si puedo pasare a preguntarle que vale y en cuanto me reciben mi rouser solo para chusmear nomas esta linda la motito pero no me convence mucho la veo muy chiquita.

En baires 12900 pesos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Re: Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por Mat*. Jue Jul 08 2010, 20:26

y de tener la rouser 200 mepa q no da el cambio por la Yahama..por lo menos a mi la ecuacion da como resultado la rouser!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16. Empty Re: Para que conoscan un poco mas la YAMAHA FZ-16.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.