CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Dónde compro la Avenger en Capital? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Dónde compro la Avenger en Capital? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿Dónde compro la Avenger en Capital?

2 participantes

Ir abajo

¿Dónde compro la Avenger en Capital? Empty ¿Dónde compro la Avenger en Capital?

Mensaje por Invitado Dom Jun 13 2010, 14:49

Hola, soy nuevo en el foro. Por favor, si me equivoqué de sección redireccionar el presente.

Una vez que encuentre un lugar para dejarla de noche y venda mi GLA actual, voy por la Avenger (eso si Colorada JAJAJAJAJAJA).

Por eso agradecería si me pueden recomendar algún concesionario en Capital ya que hay varios pero desconozco la postventa de ellos (sobre todo por la garantía).

Gracias y Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde compro la Avenger en Capital? Empty Re: ¿Dónde compro la Avenger en Capital?

Mensaje por Mat*. Dom Jun 13 2010, 14:50

En gral recomendamos las agenias oficiales de alvarez thomaz y vicente lopez!

te muevo el post a la seccion "Presentaciones", asi todos te dan la bienvenida

POST MOVIDO
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde compro la Avenger en Capital? Empty Re: ¿Dónde compro la Avenger en Capital?

Mensaje por Adrián Dom Jun 13 2010, 19:34

Hola Pipo!! Bienvenido al Club, contanos un poco de vos, cual es tu nombre y de donde sos, q motos tuviste y cual tenés, si sos de ir a salidas o encuentros en la moto, q te decidió a comprar la Avenger....Dale, así te conocemos un poco más!!
Saludos!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde compro la Avenger en Capital? Empty Re: ¿Dónde compro la Avenger en Capital?

Mensaje por Invitado Dom Jun 13 2010, 19:51

Hola Adrián, soy Pipo y vivo en Liniers. No hace mucho que llegué a las dos ruedas. Si bien de chico siempre me gustaron, por un tema económico nunca pude llegar.

Hace un año tengo un Gilera GLA 110 y la verdad que me dio un excelente resultado. Hoy tiene 6.000 km. Si bien la uso todos los días para ir al trabajo (Liners - Microcentro), hoy me queda chica para salir a la ruta (cosa que tengo muchas ganas de hacer).

Por eso estoy pensando en el cambio y por los consejos recibidos y por lo que leí, me incliné por la Avenger. Hasta ya fui a una concesionaria a probarla (solo sentarme porque no te dejan ponerla en marcha).

Dado que la GLA la tengo desde 0 km (la compré en Motoroma en dónde me atendieron muy bien) me parece importante el servicio de postventa y la garantía. De ahí mi pregunta.

Por eso, cuando encuentre un Garage por mi casa (la GLA duerme en la calle) la pongo en venta y luego voy por la Avenger.
No los aburro más. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dónde compro la Avenger en Capital? Empty Re: ¿Dónde compro la Avenger en Capital?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.