CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con deep freeze, me impide el acceso a la pc desde la red 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con deep freeze, me impide el acceso a la pc desde la red 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problemas con deep freeze, me impide el acceso a la pc desde la red

2 participantes

Ir abajo

Problemas con deep freeze, me impide el acceso a la pc desde la red Empty Problemas con deep freeze, me impide el acceso a la pc desde la red

Mensaje por Maury37 Lun Jun 14 2010, 11:17

Bueno gente, si alguien sabe del tema y me puede dar una mano? es para un ciber, y sin eso instalado en 2 meses como mucho tengo que restaurar la pc con una imagen, cosa tediosa realmente, pero con el deep freeze, o el shadow user, no necesitan casi ningun manteminiento, el problema es que dede hace un tiempo, al tener deep freeze instalado me impide acceder a la máquina desde la red y por ende no se pueden habilitar, probé con el shadow user, que permite realizar excepciones en carpetas seleccionadas, pero es la misma historia, parece ser algo de windows, pero qué!? Espero puedan darme una manito xq me tiene las bolas llenas...
El mensaje dice que no hay espacio suficiente en la maquina (pc destino) para procesar el requerimiento. O algo asi (me da fiaca fijarme el mensaje :P)
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con deep freeze, me impide el acceso a la pc desde la red Empty Re: Problemas con deep freeze, me impide el acceso a la pc desde la red

Mensaje por vega_clv Lun Jun 14 2010, 12:32

mmm es raro che yo trabajo en una empresa de informatica y la misma tiene un ciber donde todas las maquinas estan frisadas con el deep freeze (no me acuerdo cual es la version) y conectadas en red, nosotros tranquilamente accediamos a cualquier pc de la red hay que ver como esta todo configurado, todas estan en el mismo grupo de trabajo? no debe estar llena de virus la pc y te esta rompiendo las bolas? hay que ver muchas cosas nunca tuvimos problemas con el deep freeze nosotros. te pasa con todas las maquina o con una sola?
vega_clv
vega_clv

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 37
Localizacion : LAS VARILLAS-CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.