CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manchas en el Caño de Escape 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Manchas en el Caño de Escape 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Manchas en el Caño de Escape

+6
Alewank
♏㋡ℕ㋡
AGU-R200
danadru
ZoukeroMDQ
incapillo
10 participantes

Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por incapillo Mar Jun 15 2010, 21:49

Hola amigos, despues de 3 semanas de uso de mi Avenger me doy cuenta de que es un fierrazo, estoy muy conforme con mi negra ya que ha superado mi expectativas.
Les quería consultar algo, a los pocos dias de haberla retirado de la Agencia noté una manchitas en el escape como si hubiese caído ácido de la batería y dañó el cromado del Escape, tambien el motor tiene estas manchas, queria consultarles a que se puede deber ya que no ha vuelto a suceder, estará con pérdida la batería, la verdad no sé por donde drena pero les adjunto unas fotos de las manchas y la betería para ver si me pueden dar una opinión. Saludos

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/motojn.jpg/]Manchas en el Caño de Escape Motojn[/URL]
Manchas en el Caño de Escape Moto1m
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/moto2s.jpg/]Manchas en el Caño de Escape Moto2s[/URL]
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por ZoukeroMDQ Mar Jun 15 2010, 22:50

A mí me pasó lo mismo, no sé si ya vino así y no me dí cuenta o algo salpicó el escape
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por danadru Miér Jun 16 2010, 03:31

Te recomiendo te acerques a la agencia y que te lo vean, la mot esta en garantía. Creo haber escuchado otro caso.
De que zona sos amigo??
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por incapillo Miér Jun 16 2010, 14:45

danadru escribió:Te recomiendo te acerques a la agencia y que te lo vean, la mot esta en garantía. Creo haber escuchado otro caso.
De que zona sos amigo??

Me voy a acercar por la Agencia en estos días a ver que me dicen porque no sé a que se puede deber. Soy de Córdoba Capital vos?
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por danadru Jue Jun 17 2010, 03:20

Te preguntaba la ubicación por la agencia. Bueno, que tengas suerte y luego contanos que te dijeron....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por AGU-R200 Jue Jun 17 2010, 12:36

Puede ser que hayas sacado las fotos con la moto en marcha o la patita puesta?? Porque no veo aceite en el visor!!!

Manchas en el Caño de Escape 2holdw2

Sobre la mancha en el escape no se que decirte.. Tengo una Rouser y lo que si tengo manchado es en la parte de los remaches tipo oxido que calculo es por el agua que junta el escape en invierno ermm
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 17 2010, 13:45

AGU-R200 escribió:Tengo una Rouser y lo que si tengo manchado es en la parte de los remaches tipo oxido que calculo es por el agua que junta el escape en invierno ermm

a mi tambien se me oxidaron los remaches, me quedo mas tranquilo al saber que no soy el unico. que cagada no? semejante escape y que tenga esta falla mad1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por Alewank Jue Jun 17 2010, 14:57

Las manchas que se ven en las fotos son de acido de la bateria, posiblemente en la agencia la llenaron por demas y aunque este tipo de bateria no lleva tubo de descarga, de todas maneras tiro el exceso por la respiracion, con el resultado que esta a la vista...
Sin mas, dirigite a la agencia y reclamales que te lo solucionen, deberian hacerse cargo de dejartelo en perfectas condiciones si estas en garantia.

Aunque estas baterias Exide tienen ese sistema de venteo, no estaria demas adaptarles un codito de goma o una manguera que drene los excesos que pudieran suceder al piso y no a la mitad del cuadro, ya es la segunda moto (Avenger) que veo que le paso esto, las Pulsar y Rouser no estan exentas de que les pueda suceder lo mismo.

El acido derramado no solo antra en contacto con el escape y partes visibles de la moto, si no que tambien salpica el cuadro y puede entrar en el buje del horquillon.

Es recomendable controlar que el nivel de la bateria se halle entre las marcas de maximo/minimo, en verano cada mes y medio y en invierno cada 3 meses.
Revisar los bornes, que esten bien ajustados y libres de sulfato.
Si eso sucede (sulfatos), retirarla del cuadro y verterle agua hirviendo en los bornes y terminales, es lo mas efectivo para remover los sulfatos.
Luego, volver a colocar los terminales y untarlos con un poco de vaselina solida o en su defecto grasa.

A muchos les ha pasado tener problemas en el arranque, los sulfatos producen estas fallas, por tanto revisen esto antes de atribuirle la culpa al rele de arranque o "chanchita".

Saludos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por ZoukeroMDQ Jue Jun 17 2010, 16:49

Alewank escribió:Las manchas que se ven en las fotos son de acido de la bateria, posiblemente en la agencia la llenaron por demas y aunque este tipo de bateria no lleva tubo de descarga, de todas maneras tiro el exceso por la respiracion, con el resultado que esta a la vista...
Sin mas, dirigite a la agencia y reclamales que te lo solucionen, deberian hacerse cargo de dejartelo en perfectas condiciones si estas en garantia.

Aunque estas baterias Exide tienen ese sistema de venteo, no estaria demas adaptarles un codito de goma o una manguera que drene los excesos que pudieran suceder al piso y no a la mitad del cuadro, ya es la segunda moto (Avenger) que veo que le paso esto, las Pulsar y Rouser no estan exentas de que les pueda suceder lo mismo.

El acido derramado no solo antra en contacto con el escape y partes visibles de la moto, si no que tambien salpica el cuadro y puede entrar en el buje del horquillon.

Es recomendable controlar que el nivel de la bateria se halle entre las marcas de maximo/minimo, en verano cada mes y medio y en invierno cada 3 meses.
Revisar los bornes, que esten bien ajustados y libres de sulfato.
Si eso sucede (sulfatos), retirarla del cuadro y verterle agua hirviendo en los bornes y terminales, es lo mas efectivo para remover los sulfatos.
Luego, volver a colocar los terminales y untarlos con un poco de vaselina solida o en su defecto grasa.

A muchos les ha pasado tener problemas en el arranque, los sulfatos producen estas fallas, por tanto revisen esto antes de atribuirle la culpa al rele de arranque o "chanchita".

Saludos

Ale

clarísimo como siempre , gracias Ale!
ZoukeroMDQ
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por incapillo Jue Jun 17 2010, 17:37

AGU-R200 escribió:Puede ser que hayas sacado las fotos con la moto en marcha o la patita puesta?? Porque no veo aceite en el visor!!!

Manchas en el Caño de Escape 2holdw2

Sobre la mancha en el escape no se que decirte.. Tengo una Rouser y lo que si tengo manchado es en la parte de los remaches tipo oxido que calculo es por el agua que junta el escape en invierno ermm

Si la foto la saqué con la pata lateral puesta, pero ya que estoy te hago una consulta, cuando la moto esta parada el visor marca bien o sea entre las dos rayitas, pero cuando la pongo en marcha el visor queda casi vacío, esta bien esto? o me esta faltando aceite, solo tiene 300 km la moto. Gracias
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por incapillo Jue Jun 17 2010, 17:40

Alewank escribió:Las manchas que se ven en las fotos son de acido de la bateria, posiblemente en la agencia la llenaron por demas y aunque este tipo de bateria no lleva tubo de descarga, de todas maneras tiro el exceso por la respiracion, con el resultado que esta a la vista...
Sin mas, dirigite a la agencia y reclamales que te lo solucionen, deberian hacerse cargo de dejartelo en perfectas condiciones si estas en garantia.

Aunque estas baterias Exide tienen ese sistema de venteo, no estaria demas adaptarles un codito de goma o una manguera que drene los excesos que pudieran suceder al piso y no a la mitad del cuadro, ya es la segunda moto (Avenger) que veo que le paso esto, las Pulsar y Rouser no estan exentas de que les pueda suceder lo mismo.

El acido derramado no solo antra en contacto con el escape y partes visibles de la moto, si no que tambien salpica el cuadro y puede entrar en el buje del horquillon.

Es recomendable controlar que el nivel de la bateria se halle entre las marcas de maximo/minimo, en verano cada mes y medio y en invierno cada 3 meses.
Revisar los bornes, que esten bien ajustados y libres de sulfato.
Si eso sucede (sulfatos), retirarla del cuadro y verterle agua hirviendo en los bornes y terminales, es lo mas efectivo para remover los sulfatos.
Luego, volver a colocar los terminales y untarlos con un poco de vaselina solida o en su defecto grasa.

A muchos les ha pasado tener problemas en el arranque, los sulfatos producen estas fallas, por tanto revisen esto antes de atribuirle la culpa al rele de arranque o "chanchita".

Saludos

Ale

Gracias amigo, muy bueno tu aporte, la verdad es que deberían venir con un drenaje que lleve el acido al piso y no caiga sobre las piezas del motor, otra contra para Guerrero.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por AGU-R200 Jue Jun 17 2010, 21:00

incapillo escribió:Si la foto la saqué con la pata lateral puesta, pero ya que estoy te hago una consulta, cuando la moto esta parada el visor marca bien o sea entre las dos rayitas, pero cuando la pongo en marcha el visor queda casi vacío, esta bien esto? o me esta faltando aceite, solo tiene 300 km la moto. Gracias

Si, es normal, porque cuando la moto esta con la patita puesta, el aceite esta todo en el carter y ahi te marca lo que ves en el visor, ahora cuando la pones en marcha, el aceite entra en circulacion y es por eso que el visor se vacia, porque la moto tiene una bomba forzadora de aceite para lubricar el motor y para que el aceite pase por el radiador para refrigerarse.. Saludos bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por AGU-R200 Jue Jun 17 2010, 21:03

MoNo escribió:a mi tambien se me oxidaron los remaches, me quedo mas tranquilo al saber que no soy el unico. que cagada no? semejante escape y que tenga esta falla mad1

Lo que tengo pensado hacer al respecto (pero mas adelante cuando me anime) es sacar todos los remaches, limpiar el oxido y colocarle remaches nuevos pero con arandelitas tipo gomitas para que quede sellado y cuando el escape condense, no me tire agua por los remaches.. Total el escape en la parte de los remaches no calienta demasiado como para derretir las gomitas original .. Me gustaria probar eso bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por incapillo Jue Jun 17 2010, 22:09

AGU-R200 escribió:
incapillo escribió:Si la foto la saqué con la pata lateral puesta, pero ya que estoy te hago una consulta, cuando la moto esta parada el visor marca bien o sea entre las dos rayitas, pero cuando la pongo en marcha el visor queda casi vacío, esta bien esto? o me esta faltando aceite, solo tiene 300 km la moto. Gracias

Si, es normal, porque cuando la moto esta con la patita puesta, el aceite esta todo en el carter y ahi te marca lo que ves en el visor, ahora cuando la pones en marcha, el aceite entra en circulacion y es por eso que el visor se vacia, porque la moto tiene una bomba forzadora de aceite para lubricar el motor y para que el aceite pase por el radiador para refrigerarse.. Saludos bye1
Clarísimo amigo, pensé que le faltaba aciete, en cuanto a lo del caño de escape voy a reclamar a ver que me dicen y despues les comento como me fué, mas allá de los detalles debo reconocer que esta moto es un Cañito y cuando subo no me dan ganas de bajarme. Espero poder solucionar lo del Escape y voy a fijarme tambien en el sensor de la luz de giro ya que cuando pongo guiñe no se apagan solos al doblar.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por taspiola Lun Jul 19 2010, 19:38

PONELE UNA MANGUERA MAS LARGA A LA BATERIA DE UNA Y Q ESTE AL RAS DEL PISO Y NO Q ESTE ARRIBA DEL ESCAPE ME ENTENDES?¡
taspiola
taspiola

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34
Localizacion : revolucion motos!!!

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por incapillo Lun Jul 19 2010, 20:14

taspiola escribió:PONELE UNA MANGUERA MAS LARGA A LA BATERIA DE UNA Y Q ESTE AL RAS DEL PISO Y NO Q ESTE ARRIBA DEL ESCAPE ME ENTENDES?¡

Correcto, voy a colocarle una manguera mas larga, hasta el momento no ha vuelto a derramar ácido, de todas maneras despues de tanto llamar me van a reemplazar la batería ya que no vino bien de fábrica, estos dias tuve que pecharla para que arranque, se muere la bateria
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por Invitado Mar Mar 15 2011, 01:14

Hola!!!

Yo tuve exactamente el mismo inconveniente, pero quizás no por la misma causa.

Mi problema fue, que el regulador de voltaje (ni bien la compré) estaba fallando. La anduve unos 300 kms, y aparentemente la batería estaba cargando mas de lo que debía. Y al no tener un desagote, largaba ácido por todos lados.

El problema, se resolvío cambiando tanto regulador de voltaje, como batería. Y Me manchó tooooodo el escape, parte del motor, y la parte metalica del pedalín trasero.

Debido a que fue una falla humana (en el equipo de mecánicos de la concesionaria) ya que no lo testearon como debían, ellos van a cambiarme el escape. El mismo día que lo reporté, me cambiaron batería y regulador. El escape aún lo estoy esperando (Hace 9 días que tengo mi Avy).

Técnicamente, y por lo que me comentó una de las chica del sector de repuestos de la concesionaria, lo pasan como parte en garantía (es decir, como que se daño en el traslado, o blablabla, que suele suceder) y te lo cambian sin problema!

Informate, por que te pueden solucionar el tema estético haciendolo pasar de esa manera!

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por MAGNO1974 Mar Mar 15 2011, 01:29

AGU-R200 escribió:
MoNo escribió:a mi tambien se me oxidaron los remaches, me quedo mas tranquilo al saber que no soy el unico. que cagada no? semejante escape y que tenga esta falla mad1

Lo que tengo pensado hacer al respecto (pero mas adelante cuando me anime) es sacar todos los remaches, limpiar el oxido y colocarle remaches nuevos pero con arandelitas tipo gomitas para que quede sellado y cuando el escape condense, no me tire agua por los remaches.. Total el escape en la parte de los remaches no calienta demasiado como para derretir las gomitas original .. Me gustaria probar eso bye1

3 con el mismo problema y 2 con la misma idea,me rompe las bolas tener que sacar el oxido de el escape
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por Gasolero Mar Mar 15 2011, 09:37

Medio OFF:
Che, mi escape trae un agujerito en la parte de abajo y a la altura media del silenciador por donde me desagota el agua, el de ustedes no?, o además me va a a empezar a tirar agua por los remaches?.

Que suerte que tenes de que la agencia se haga cargo, comentá que agencia es. Así de rápido deberían actuar todas.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por Mat*. Lun Mar 21 2011, 19:23

Gasolero escribió:Medio OFF:
Che, mi escape trae un agujerito en la parte de abajo y a la altura media del silenciador por donde me desagota el agua, el de ustedes no?, o además me va a a empezar a tirar agua por los remaches?.

Que suerte que tenes de que la agencia se haga cargo, comentá que agencia es. Así de rápido deberían actuar todas.

el agujerito es normal y lo tienen toooodas las motos.

los remaches parecen q se le estan saliendo, hacelos ver.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Manchas en el Caño de Escape Empty Re: Manchas en el Caño de Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.