CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda. no me arranca la moto con patada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda. no me arranca la moto con patada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ayuda. no me arranca la moto con patada

3 participantes

Ir abajo

ayuda. no me arranca la moto con patada Empty ayuda. no me arranca la moto con patada

Mensaje por macfine Lun Sep 14 2015, 22:31

Hola gente como están. No puedo arrancar mi R135 a patada, ya que la batería se me agoto, pero cuando intento prenderla con patada nunca arranca. La moto ya tiene 4 años y hoy le cambie las dos bujías. Al darle la primer patada arrancó pero como estaba fría se apagó a los poco segundo y después tube que darle una diez patadas y recién arrancó, luego la apagó y no la pude hacer arrancar más. Que me recomiendan que haga. Desde ya muchas gracias. Saludos
macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

Volver arriba Ir abajo

ayuda. no me arranca la moto con patada Empty Re: ayuda. no me arranca la moto con patada

Mensaje por gayta65 Mar Sep 15 2015, 05:38

La ahogaste seguro.no la aceleres para nada .dale a la patada de uns.en frio no se acelera el cebador automatico la acelera sola. Repito no toques el acelerador.y si no arranca cajala a patadas en el orto.jaja. suerte amigo.

gayta65

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 58
Localizacion : buenos aires. loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

ayuda. no me arranca la moto con patada Empty Re: ayuda. no me arranca la moto con patada

Mensaje por cabaleiro Lun Nov 09 2015, 21:33

primero cámbiale la batería, y cuando la pateas fíjate que la patada tenga compresión y te quede  mas arriba bombeala y cuando sientas que tiene compresión arriba pateas y arranca al toque y le das apenas un poco de acelerador cuando la pateas asi no se apaga.

PD: Es decir move la patada subí y baja hasta que te agarre compresión
arriba

cabaleiro

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 32
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

ayuda. no me arranca la moto con patada Empty Re: ayuda. no me arranca la moto con patada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.