CLUB BAJAJ ARGENTINA
Otro problema. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Otro problema. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Otro problema.

+2
Fur1on
Joaquin Jesus
6 participantes

Ir abajo

Otro problema. Empty Otro problema.

Mensaje por Joaquin Jesus Dom Oct 11 2015, 18:01

Esto que les voy a mencionar ya me paso una ves hace un tiempo pero como no me volvió a pasar mas por un tiempo lo ignore pero esta mañana empezó a pasar de nuevo, les comento...

Cuando quiero arrancar la moto en frío arranca todo bien, una ves que corta el cebador la acelero un poquito y acelera pero instantaneamente es como que se desacelera y se apaga automaticamente, luego vuelvo a prenderla y agarra el cebador otra ves y vuelve a hacer lo mismo asta que la prendo un par de veces mas y puedo andarla, ademas también cuando la empiezo a andar es como que hace un ruido raro como si se trabara con algo pero una ves que esta mas caliente no presenta ningún problema.

Aluda :-( la verdad que salgo de un problema con la moto y me viene otro :-(, encima le tengo que cambiar el reten derecho de la suspención que me pierde un poquito de aceite, le tengo que cambiar los boliyeros de la dirección y emparchar la rueda de atras que tiene un clavo del tamaño del ovelisco mad 3
Joaquin Jesus
Joaquin Jesus

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires 9 De Julio

Volver arriba Ir abajo

Otro problema. Empty Re: Otro problema.

Mensaje por Fur1on Mar Oct 13 2015, 15:38

Hola joaquin, te comento, con el tema de que cuando la prendes se te apaga despues de que corta el cebador, a mi me paso lo mismo, lo solucione de la siguiente manera, de lado derecho de la moto, tenes tenes 2 tornillos, uno es el de mezcla(le dicen aire) y el otro es relenti, hace esto, cuando tengas la moto bien en caliente, ajusta el tornillo de mezcla aproximadamente con 3 vueltas(de derecha a izquierda) y el del relenti que te quede aprox en 1400 rpm, de esa manera lo solucione yo, te aclaro que me tomo un poco de tiempo porq tenes q darle en el punto justo, espero que te sirva, saludoss !!!

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Otro problema. Empty Re: Otro problema.

Mensaje por Joaquin Jesus Miér Oct 14 2015, 09:22

Hola gracias, te cuento que hice eso ayer pero el problema sigue, yo no creo que sea un problema de carburación, la verdad no se que tiene, es raro porque hace unos meses atras me paso lo mismo pero luego de unos dias no me paso mas pero ahora en estos dias me empezo a pasar otra ves.
Joaquin Jesus
Joaquin Jesus

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires 9 De Julio

Volver arriba Ir abajo

Otro problema. Empty Re: Otro problema.

Mensaje por gastong Miér Oct 14 2015, 16:06

Solucion carburación y regulación de válvulas ha perdido un poco el punto sobre todo en días frios es comun ..!

gastong

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

Otro problema. Empty Re: Otro problema.

Mensaje por Fur1on Miér Oct 14 2015, 17:04

Mira a mi me paso despues de hacer carburacion y regulacion de valvulas, pero hice lo que te dije hasta que le di en punto justo, y hasta ahora, no eh tenido problema, mi consejo que lo lleves a un buen mecanico ah q le haga un chequeoo!!!!!!

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Otro problema. Empty Re: Otro problema.

Mensaje por KaioSami Miér Oct 14 2015, 17:20

gastong escribió:Solucion carburación y regulación de válvulas ha perdido un poco el punto sobre todo en días frios es comun ..!

Cohincido
KaioSami
KaioSami

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Loma Hermosa, 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Otro problema. Empty Re: Otro problema.

Mensaje por Joaquin Jesus Miér Oct 14 2015, 18:12

Bueno muchas gracias a todos, el problema es que no quiero llevarle la moto a cualquiera, la verdad que siempre e tenido problemas cada ves que hago un cervise o algo a las motos, el otro día le llenaron el motor de aceite (menos mal que lo vi en breve y le saque un montón asta que quedo en el limite justo), ¿es muy dificil carburarla y ajustar valvulas?
Joaquin Jesus
Joaquin Jesus

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires 9 De Julio

Volver arriba Ir abajo

Otro problema. Empty Re: Otro problema.

Mensaje por bajajero 21 Miér Oct 14 2015, 20:43

Mira para carburarla si es complicado porque se tiene que dejar bien en todos los regimes de rpm que no quede muy rica ni muy pobre de nafta porque de las 2 formas es peligroso..
y en cuanto a regular valvulas no es muy complicado nadamas es tener las sondas y las erramientas adecuadas, lo que si es un poco trabajoso es ponerla en punto muerto superior pero nada del otro mundo en mi caso aprendi yo solo a regularlas viendo videos y leyendo barios posts de compañeros que lo an echo...
usa el buscador y mira los posts y tutoriales que ahi para aserlo, en mi caso yo ya no llebo mi india a ningun mecanico para algun service lo ago yo mismo y asi me aseguro de aserlo bien y que se iso de la manera correcta :D
Saluds

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Otro problema. Empty Re: Otro problema.

Mensaje por Joaquin Jesus Jue Oct 15 2015, 09:05

Muchas gracias amigo, ahora ni bien pueda me compro las sondas y voy a revisar si esta todo bien, y con el tema de carburación tengo un tío que me va a ayudar.

Lo que me llama la atención es el ruido raro que hace cuando esta en frío ¿A ustedes también se los hacía? solo quiero sacarme esa duda, a mi cuando me corta el cebador y la acelero me hace un ruido como que si se agarrara con algo y se tira mas a apagar.
Joaquin Jesus
Joaquin Jesus

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires 9 De Julio

Volver arriba Ir abajo

Otro problema. Empty Re: Otro problema.

Mensaje por bajajero 21 Vie Oct 16 2015, 23:34

Noo amigo en mi caso no me paso eso, pero prueba regulando valvulas y limpiando el carburador y dale una buena carburada y prueba amigo.

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Otro problema. Empty Re: Otro problema.

Mensaje por Joaquin Jesus Sáb Oct 17 2015, 08:21

Muchas gracias, me puse a mirar unos tutoriales de como regular valvulas y me anime, me compre un jueguito de zondas y ya tengo la moto desarmada, aunque no me crean en admision no le entra una zonda de 0.05 y en escape tampoco le entra una de 0.05 así que por lo que puedo ver esta para ¡¡LA MIERCOLES!! cuando en realidad en escape el limite minimo es de 0.08.
Es mas, por decirlo de aluna manera me parece que no hay ni siquiera luz en ninguna valvula Disgust1 chair bash fuyou_2 thumbdown mad 3 nono2
Joaquin Jesus
Joaquin Jesus

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Edad : 30
Localizacion : Buenos Aires 9 De Julio

Volver arriba Ir abajo

Otro problema. Empty Re: Otro problema.

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 17 2015, 12:20

Si, es cierto, por eso el primer paso es regular valvulas apenas la sacas de la agencia, nada de esperar el 1° servis, me harte de decirlo
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Otro problema. Empty Re: Otro problema.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.