CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter)

+2
MITO 011
matty_ns
6 participantes

Ir abajo

se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter) Empty se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter)

Mensaje por matty_ns Sáb Oct 17 2015, 10:41

hola tengo la rouser ns200 a las 8500 km un dia camun y corriente me doy cuante que no tiene liquido refrigerante cosa que me parecio rar pq todos sabemos que le liqyuido no se consume, bueno le agrego al maximo y el liquido desaparecia hasta que me doy cuenta que estaba pasando al carter, ya que el sircuito no esta pinchado y no habia perdida ni transpiracon por ningun lado, decido desarmar la bomba de agua con la cual me encontre un dos retenes al sacarlos abviamente los tube que romper para sacarlos note que estaban blandos y dije aca esta el problema.
luego de cambiar los retenes enjuagar bien el carter se armo todo prolijamente y a probar la moto,
lamentablemente volvio a pasar lo mismo, al sacar la tapa de la bomba otra vez para ver como estaban los retenes, se veian en perfecto estano no como la primera vez, me estoy comiendo la cabeza y no quiero desarmar el motor al medio al pedo.
si alguien le paso lo mismo o algo parecido les pido por favor ayuda y que me cuenten su experiencia y como lo solucionaron
saludos y gracais

matty_ns

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 36
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter) Empty Re: se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter)

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 17 2015, 12:02

Por lo gral, es la junta de tapa, rota o floja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter) Empty Re: se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter)

Mensaje por mat_mas Sáb Oct 17 2015, 14:48

Revisa torque de tapa

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter) Empty Re: se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter)

Mensaje por rick alfa Sáb Oct 17 2015, 22:21

junta de tapa
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter) Empty Re: se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter)

Mensaje por Spiff Lun Oct 19 2015, 11:24

Fallo en la empaquetadura de la culata del cilindro es lo mas probable, aunque lo común es que el aceite se pase al compartimento del refrigerante y no al revés, ya que aceite trabaja a mayor presión que el agua. Depende de donde falló la junta o si se daño por corrosión algún conducto de refrigeración en la pared del cilindro o culata.

En todo caso no uses mas la moto hasta que destapes el motor y revises lo que pasa.
Si está entrando agua al cilindro vas a tener problemas de corrosión y puedes reventar o doblar algo si el pistón trata de comprimir el cilindro lleno de refrigerante.

Suerte y nos cuentas como te va.
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter) Empty Re: se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter)

Mensaje por matty_ns Dom Nov 01 2015, 15:09

bueno gracias por los consejos, paso a contarles que baje el motor y empeso el desarme del cilindro todo parece estar bien pero me trabe en ek volante nececito un extractor que no tengo para poder abrir del todo el motor, si alguien sabe donde consigo uno o si alguno tiene que me avise por favor
gracias

matty_ns

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 36
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter) Empty Re: se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter)

Mensaje por werewolf Dom Nov 01 2015, 16:15

la garantia no te cubre hasta los 12000km?
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter) Empty Re: se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter)

Mensaje por matty_ns Mar Nov 03 2015, 21:29

si haces los service oficiales y no modificas ninguna parte de la moto si te cubre

matty_ns

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 36
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter) Empty Re: se me mezcla el refrigerante con el aceite (refrigerante pasa al carter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.